WII MOTE Y SU FUTURO

sera posible en un futuro no muy lejano que el wii mote sirve de microfono,es decir, como el de DS que sirve para interectuar en los juegos¿?¿?¡'
uhm, se decia que el altavoz se podia convertir en microfono invirtiendo los polos (o algo asi xD), asique en teoria se podría usar como microfono..
De todas formas al igual que en la ds, el microfono es lo que menos se usaría..
Cualquier altavoz se puede convertir en micrófono (aunque el de la Wii puede ser casi inoperativo), pero yo apuesto más bien por un accesorio que se enganche al wiimote, y de éste al nunchuck.

Más que nada porque así se puede cobrar xD

Hace no mucho se descubrió que el Wiimote llevaba un chip que también se usa en sistemas de reconocimiento de voz, o algo así.
dr_Rouman escribió:Cualquier altavoz se puede convertir en micrófono (aunque el de la Wii puede ser casi inoperativo), pero yo apuesto más bien por un accesorio que se enganche al wiimote, y de éste al nunchuck.

Más que nada porque así se puede cobrar xD

Hace no mucho se descubrió que el Wiimote llevaba un chip que también se usa en sistemas de reconocimiento de voz, o algo así.

entonces no es de extrañar que se saque un periferico para esto,aunque seria un buen complemento aunque prefiero unos headser para hablar en online, aver si lo sacan de una vez
No creo que se pueda usar de microfono, para ello crearan algun accesorio microfono, ya que asi venderan mas y ganaran mas dinero.
lo que podian sacar un especie de headset,para poder hablar en el online,imaginaos el juego que daria en juegos como el medal of honor,call of duty,battalion wars,se venderia como rosquillas
5 respuestas