Wii motion + de focalprice ¿merece la pena?

¡Hola!

Pues he visto que en focalprice (e imagino que tambien en dealextreme,), que estan los wiimotion+, por un precio bastante interesante (unos 8€).
¿Funcionaran igual que los originales?¿daran problemas? Mi experiencia con electronica de focalprice no ha sido mala, pero nunca se sabe ¿alguno de vosotros lo teneis?

Un saludo!
Vamos a ver, precisamente este sábado me llego un wii motion plus de estos del focalprice http://www.focalprice.com/detail_GW295W.html. Sólo lo he podido probar con el wii sports resort (pues es el único compatible con wm+que tengo) y a simple vista y tras jugar al ping-pong, a la carrera de bicis y al duelo de espadas, parece que funciona bien. Pero aquí viene el problema [enfado1] y es que cuando dejas el wm+ conectado (para no tener que andar cambiando de funda) y juegas a algún juego que requiera utilizar el joystick del nunchuck, éste no reacciona y el wiimote tampoco por lo que tengo que sacar el wm+ y jugar como siempre con wiimote+nunchuck. Así que mi consejo es el siguiente: si vas a jugar solamente al wiisports, como es mi caso, SÍ te lo recomiendo, en cambio si vas a jugar a juegos que requieran utilizar los controles del nucnhuck, vease redsteel 2, etc o simplemente eres vago para cambiar de funda en función de si juegas a wii sports resort u otros juegos [+risas] ; huye de esta compra.
Espero haber podido serte de ayuda. Un saludo.
Gracias a los dos, tanto por el hilo como por la respuesta.
Andaba detrás de uno que no fuera tan caro como el oficial para el sport resort para mi pareja y para mi asi que este me viene bien.
Dentro de un tiempo me pillaré el que viene incluido con el mando para el Zelda y listo, gracias!
Entonces mejor casi que comprar uno original.... visto lo que comentas. Gracias!
3 respuestas