wii motion en todos los juegos

estoy mirandome de comprar 2 motion plus para jugar con mi novia y...

- eso hay que ponerlo y quitarlo dependiendo el juego?
- se puede dejar siempre puesto?
- Puedo poner el mando a cargar normal o tengo que quitarlo antes?
- he estado buscando una lista de juegos con motion plus, y he encontrado este post:[url] hilo_lista-de-compatibilidad-de-wii-motion-plus_1267501
[/url] pero lo veo algo antiguo y no encuentro una lista entera por internet... hay muchos juegos con eso o solo el resort y algunos mas?

Gracias de antemano chicos!
M4rk0S escribió:estoy mirandome de comprar 2 motion plus para jugar con mi novia y...

- eso hay que ponerlo y quitarlo dependiendo el juego?
- se puede dejar siempre puesto?
- Puedo poner el mando a cargar normal o tengo que quitarlo antes?
- he estado buscando una lista de juegos con motion plus, y he encontrado este post:[url] hilo_lista-de-compatibilidad-de-wii-motion-plus_1267501
[/url] pero lo veo algo antiguo y no encuentro una lista entera por internet... hay muchos juegos con eso o solo el resort y algunos mas?

Gracias de antemano chicos!

-No es necesario, se puede dejar siempre puesto.

- No tengo idea, uso pilas recargables, pero dudo que haya algun problema.

- La verdad son pocos los juegos que utilizan el wiimotion plus, sin embargo el wii sports resorts posee muchos minijuegos y retos y podrás sacarle partido. También valen la pena los juegos de golf y tenis si te gustan estos deportes, y el red steel 2. Se esperan algunos juegos mas que lo aprovechen pero también son pocos, entre ellos el conduit 2, y el tan esperado zelda skyward sword.
Yo ya lo tengo, y ademas tengo dos. Pero si no lo tuviera ,solo por el Red Steel 2 y el proximo Zelda merece la pena su compra.

El realismo que ofrece este complemento es muy bueno. Me lo pase pipa con el RS2 y espero hacerlo tambien con el nuevo Zelda (ains... que ganas que llegue 2011, copin ^^).
Se puede dejar siempre puesto, pero no es muy recomendable para los juegos que usan el mando en posición horizontal ('New super Mario bros. Wii', 'Wario land: The shake dimension', 'Excite truck', etc.), ya que el Wiimotion plus resulta algo incómodo a la hora de coger el mando y llegar a los botones 1 y 2.

Ho!
Completamente de acuerdo con Sabio. Desde luego resulta mas comodo jugar en horizontal sin wm+. Aunque yo sigo pensando que eso tenia que haber venido de serie, pero bueno, la cuestion es vender y nosotros caer XD
4 respuestas