¿Wii motion es compatible con Homebrew?

Buenas queria que alguien si es posible me explicara si wii motion es posible conectarlo y ser compatible con homebrew y claro con los juegos preparados para el dispositivo que hasta ahora creo que son está el wii sport resort o si hay algun fallo de compatibilidad.
Muchas gracias espero respuestas para adquirirlo.
Si te refieres a k si puedes jugar a Wii Sport Resort usando algun usb loader la respuesta es si.
Si te refieres si hay programas hombrew que usen WM+ hasta ahora no los hay.
Me refiero a que yo juego a wii utilizando el loader, me refiero a que si me descargo wii sport resort y compro wii motion podre jugar.
Muchas gracias por responder :)
Que yo sepa por ahora wiisportresort no se puede descargar, tan sólo lo que te ofrece Nintendo a través de la consola virtual y el wiiware y este juego en concreto no está, si te refieres a conseguirlo de forma pirata, esta no es tu web, y en cualquier caso casi seguro que se te estropeará la consola (estos de Nintendo no son tontos, enseguida se daran cuenta a través del wiimotion plus de que estás usando una copia ilegal),
espero haberte ayudado,

Saludos,
sandracarlos escribió:Que yo sepa por ahora wiisportresort no se puede descargar, tan sólo lo que te ofrece Nintendo a través de la consola virtual y el wiiware y este juego en concreto no está, si te refieres a conseguirlo de forma pirata, esta no es tu web, y en cualquier caso casi seguro que se te estropeará la consola (estos de Nintendo no son tontos, enseguida se daran cuenta a través del wiimotion plus de que estás usando una copia ilegal),
espero haberte ayudado,

Saludos,

El WiiSportResort es un juego fisico que se compra como cualquier otro, no un juego de la tienda virtual. En internet ya hay copias, y funcionan perfectamente con el USBLoader, y el wiimotion plus no detecta nada de que sea una copia o el original
Gracias por tu respuesta pero en mil paginas el wii sport resort está para descargarlo.
Si no tengo wii conectada a internet no creo que nintendo tenga la capacidad para que un periferico detecte que juego a una copia pirata.
De todos modos muchas gracias por responder SandraCarlos en cuanto a loboman gracias tio mañana compraré el dispositivo y os comentare Graciiiiassss!!!!!! :)
creo que no lo pillaste, aqui no esta permitido hablar de copias piratas, como mucho hablamos de backups, echale un vistazo a las normas
martos1986 escribió:Me refiero a que yo juego a wii utilizando el loader, me refiero a que si me descargo wii sport resort y compro wii motion podre jugar.
Muchas gracias por responder :)

EOL no da soporte a la piratería ni a las descargas ilegales de la red.
lee/cumple las normas si es que quieres seguir participando en este foro.
7 respuestas