Wii motion plus ¿es imprescindible?

Hola.
¿Hay algunos juegos que solo se puedan jugar con el wii motion plus?
Si, Zelda Skyward Sword, Red Steel 2, Fling Smash, algunos de deportes y pocos mas.
solo por el zelda ya merece la pena. También está el wiisport resort.
SATANASSS escribió:solo por el zelda ya merece la pena. También está el wiisport resort.

no se te olvide el red steel 2 :)
SATANASSS escribió:solo por el zelda ya merece la pena. También está el wiisport resort.

Esa es la razón por la que compré el motion plus jeje
Pero tampoco hay demasiados juegos que lo usen no? Da la sensacion de que no le han sacado todo el juego que deberian.
ralgoz escribió:Pero tampoco hay demasiados juegos que lo usen no? Da la sensacion de que no le han sacado todo el juego que deberian.

Pues sinceramente no hay muchos. Yo creo que el wm+ debería de haber salido desde el principio, porque nos vendieron que el control era 1:1 y luego ya sabemos todos lo que pasó. Pero bueno al menos salió después, algo tarde pero salió y desde hace ya tiempo todos los wiimotes lo llevan incorporado.
Como por ejemplo uno de los 1º que sacaron fue el wii sport resort si no lo tienes no te dejará jugar.
Me gustaría recordar que todos los periféricos de Wii van a ser compatibles con Wii U. Creo que el WM+ va a ser obligatorio.
ethyrie escribió:Me gustaría recordar que todos los periféricos de Wii van a ser compatibles con Wii U. Creo que el WM+ va a ser obligatorio.

esto esta reconfirmado no XD, entonces me compro el wii morion plus XD..
Sí, la Wii U (a menos que Nintendo cambie de opinión) solo soportará 1 "tablet" que será la que incluya junto con la consola (y por ello no se venderá esta tablet suelta). El resto de jugadores deben de jugar con un mando remote plus de wii.

Y sí, yo me cogería un motion plus para disfrutar de Skyward Sword.
El WiiM+ por si solo no, pero el Zelda Skyward Sword si, por lo cual se podria decir, que si, que es imprescindible XD
Osck escribió:El WiiM+ por si solo no, pero el Zelda Skyward Sword si, por lo cual se podria decir, que si, que es imprescindible XD

Toda la razón, yo me lo compré la semana pasada y solo por el zelda. Larga vida a Link!!! [uzi]
¿Alguien ha probado los Motion Plus de marca "blanca"? Es que juraría ver alguno en Media Mark o Game, mucho más baratos que el original y, sinceramente, solo voy a jugar al Zelda.

Y hoy mirando en internet he visto estas dos cosillas, a ver si me podéis explicar si merecen la pena:

En Zavvi por 16€:

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/wii-motionplus/10042987.html

Y en Game algo que parece conectarse al mando normal de la Wii y se convierte en Wii Plus ( a lo mejor digo una gilipollez enorme, pero es que mi Wii lleva aparcada desde el primer Zelda y no estoy muy al día) por 20€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=060680

Más luego el Zelda por unos 35€ de importación, me sale el juego con el mando por lo que cuesta solo el juego en España
biperillas escribió:¿Alguien ha probado los Motion Plus de marca "blanca"? Es que juraría ver alguno en Media Mark o Game, mucho más baratos que el original y, sinceramente, solo voy a jugar al Zelda.

Y hoy mirando en internet he visto estas dos cosillas, a ver si me podéis explicar si merecen la pena:

En Zavvi por 16€:

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/wii-motionplus/10042987.html

Y en Game algo que parece conectarse al mando normal de la Wii y se convierte en Wii Plus ( a lo mejor digo una gilipollez enorme, pero es que mi Wii lleva aparcada desde el primer Zelda y no estoy muy al día) por 20€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=060680

Más luego el Zelda por unos 35€ de importación, me sale el juego con el mando por lo que cuesta solo el juego en España

Si tienes algun mediamarkt cerca llegate a mirar,que el zelda está entre 35 y 40 euros nuevo
¿Alguien ha comprado los de DealExtreme? Los hay con nunchaku por 19 dolares. Y con buenos comentarios.

Estoy por comprarme otro más para jugar... ¿donde los habeis comprado vosotros?
Taber escribió:¿Alguien ha comprado los de DealExtreme? Los hay con nunchaku por 19 dolares. Y con buenos comentarios.

Estoy por comprarme otro más para jugar... ¿donde los habeis comprado vosotros?

Los "falsos" de DX van regular. A mi personalmente, que tengo dos nuevos, no me funciona el puntero (lo que hace que no puedan ser nunca el mando 1 porque no puedo ni acceder al canal disco desde el menú de Wii). A ratos, con mucho sufrimiento, dentro de los juegos el puntero va, pero en el menú de Wii nada de nada.
Merece la pena tenerlos como 3º o 4º mando, si me apuras, como 2º sin gastar mucho dinero, pero el mando fundamental, debería ser un mando original 100% con su garantía y demás.
Yo tengo una de deal y tambien va regular. Le daria una nota buena si el boton tuviera una sensacion de presion correcta. La precision es buena, no llega a un original, pero para jugar al wii sport resort y demas cumplen de sobra.

Yo recomiendo 2 originales y 2 de dealextreme. Para el Zelda SS un original si o si.
Yo llevo algo mas de 3 meses con uno de Dealextreme por la cosa de probarlos y la verdad que me va estupendamente, le doy bastante caña y lo uso como primer mando precisamente para ello. Creo que no llegó ni a 12€ con su funda incluida, una copia exacta salvo por el gatillo que no se presiona tanto y la vibracion es mas ruidosa. En una tienda de mi ciudad he visto los mismos por 18€, son como versiones japonesas. Pero puestos a gastar, me compro el combo de Zelda o el wii play motion (29€) si se tiene intencion de jugarlos.
Espero que por hablar bien de el mando no casque XD
18 respuestas