Wii Motion Plus, la gran apuesta de 2009?

Imagen

El Wii Motion Plus combinado con el acelerómetro ya existente del WiiMote y la barra sensora que ya tenemos de serie permitiría, no sólo una mejora en la interpretación de movimientos sino también un posicionamiento y orientación 3D del que hasta ahora no hacía gala la sobremesa de Nintendo.

Las principales promesas de Nintendo sobre este accesorio se basan en que la interpretación de los ya famosos giros de muñeca y movimientos de brazos que hacemos en nuestro salón, sean absolutamente reales, una escala de representación 1:1 se promete con el accesorio en cuestión.

Nintendo lanzará el WiiMotionPlus a principios de 2009 en un pack conjunto con Wii Sports Resort, una evolución del original WiiSports que mostrará las virtudes de este prometedor accesorio.

--------------------------------------------------------------------

Se ha hablado muy poco últimamente de este Addon, quizás para no mermar ventas en Navidades y relanzarlas con éste Wii Motion Plus ahora en 2009...

- Se sabe fecha de comercialización? (Parece q coincidirá con el lanzamiento de The Conduit)

- Nintendo, en vez de aplicar una rebaja en su consola...a partir de 2009, incluirá el nuevo Wii Sports Resort y el Wii Motion Plus junto a Wii, Nunchuck y Wiimote, sin sobreprecio adicional, es decir a 249€?

Saludos!
Y laspreguntas son las mismas de siempre...Cuando saldra exactamente?
Realmente sera tan bueno como dicen? espero que si xD
Segun que juegos a mano alzada con un buen porcentaje de exactitud sería ideal ^^

Salu2
En abril creo...Desde el E3 no han vuelto a decir nada
Alguien save si el puntero del mando tambien ganara precision?
Gracias y saludos
P.d:lo de incluirlo con la consola me parece lo mejor que pueden hacer.
Eslokeay escribió:Alguien save si el puntero del mando tambien ganara precision?

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? ein?

Y la precisión de puntero es perfecta siempre y cuando lo tengas todo bien configurado.
Me esperaba más del mando de wii, nos lo vendieron como lo super ultimo y despues nintendo dijo que iba a poner esto pero no lo puso porque les salia más caro (coñes, vendiendo el mando a 40 euros dime qué es lo que le cuesta a nintendo perder 3 euros mas...).

No me gusta que saquen tantisimos accesorios, lo que provoca que sacan uno y despues solo te sirve para un juego = 1 mes como mucho. WiiMotionPlus, WiiZapper (perdonable), WiiSpeak, wiifit............
Genzai Kawakami escribió:
Eslokeay escribió:Alguien save si el puntero del mando tambien ganara precision?

Y la precisión de puntero es perfecta siempre y cuando lo tengas todo bien configurado.

ya se que la precision es buena pero si vas a izquierda un poquito rapido y a derechas y a si sucesivamente hay un momento que estas un ligero desfase y e probado en diferentes wii ,por mi parte no hace falta que mejoren esto ahora hay cosas mas importantes que mejorar del mado pero nunca estaria de mas.
p.d:supongo que solo afectara a la ubicacion 3d de la habitacion xD por pedir..
saludos
La verdad es que yo estoy bastante satisfecho con el wiimote :) ,por lo que si lo mejoran con el wii motion plus, por poco que sea esa mejora, será bien recibida. [oki]
Eslokeay escribió:
Genzai Kawakami escribió:

ya se que la precision es buena pero si vas a izquierda un poquito rapido y a derechas y a si sucesivamente hay un momento que estas un ligero desfase y e probado en diferentes wii ,por mi parte no hace falta que mejoren esto ahora hay cosas mas importantes que mejorar del mado pero nunca estaria de mas.
p.d:supongo que solo afectara a la ubicacion 3d de la habitacion xD por pedir..
saludos

¿Eh? yo al menos sigo sin saber lo que dices xD. El único problema que he llegado a tener es que cuando dejas el mando al revés en la mesa o en el sofá y lo vuelves a poner apuntando a la tv el cursor sale al revés, pero simplemente moviendo un segundo el mando se vuelve a poner bien, y no es en realidad un problema.... Para mí el sistema de señalamiento a la tv es perfecto...
El caso es k seguimos sin saber sobre k epoca del año lo sacan, no????
Noticia de hace unos días:

"Nintendo ha realizado un incremento en la producción de uno de los nuevos periféricos que lanzará en 2009 para Wii, el Wii MotionPlus, el cual, acoplado al Wiimote, añadirá un sensor giroscópico, por lo que el rango de movimientos que ofrece el mando de Wii se verá ampliado. Este aumento en la producción se ha realizado después de que Nintendo adelantase parte del pago a InvenSense, compañía encargada de la fabricación de este periférico. Con ello, Nintendo se asegura tener las unidades suficientes para su lanzamiento, que se producirá la próxima primavera coincidiendo con el lanzamiento de Wii Sports Resort, su primer juego compatible, aunque más adelante otros muchos juegos prometen exprimir también las posibilidades de este giroscopio."
Yo es que no me entero o_o a ver, hace poco me pillé el Eledees y tiene un movimiento totalmente en 3D, es decir, que al coger algo si acercas el mando al sensor el objeto va hacia delante y si lo alejas el objeto lo acercas hacia ti.. ¿No es eso lo que se supone que hacía Wii Motion Plus? ¿O qué es lo que le da, más precisión?
chibisake escribió:Yo es que no me entero o_o a ver, hace poco me pillé el Eledees y tiene un movimiento totalmente en 3D, es decir, que al coger algo si acercas el mando al sensor el objeto va hacia delante y si lo alejas el objeto lo acercas hacia ti.. ¿No es eso lo que se supone que hacía Wii Motion Plus? ¿O qué es lo que le da, más precisión?

No, lo que hará el Wii motion plus es que el mando sepa siempre en qué posición está cuando no estés apuntando a la pantalla.
Mira este vídeo de su presentación y lo comprenderás mejor.

Ho!
Personalmente, si yo fuera Nintendo, además de vender el cacharro por separado (para quienes ya tengan WiiMotes y no quieran comprarse más), lo integraría internamente en todos los WiiMotes fabricados a partir de su salida, de modo que no sea necesario conectar nada más que el Nunchaku de turno.
Maestro Jedi escribió:Personalmente, si yo fuera Nintendo, además de vender el cacharro por separado (para quienes ya tengan WiiMotes y no quieran comprarse más), lo integraría internamente en todos los WiiMotes fabricados a partir de su salida, de modo que no sea necesario conectar nada más que el Nunchaku de turno.

el problema es que el wiimotion plus reduce la duracion de las baterias a solo 9 horas y como que si vienen integrados sera un consumo increible

Por cierto, que suerte tendran los nuevos ya que tendran wii, wiimote, nunchuk, wii sports, wii sports resort y wii motion plus. Todo un pack. Solo compras otro wiimote+Nunchuk+wiimotion plus y ya tienes para rato
Maestro Jedi escribió:Personalmente, si yo fuera Nintendo, además de vender el cacharro por separado (para quienes ya tengan WiiMotes y no quieran comprarse más), lo integraría internamente en todos los WiiMotes fabricados a partir de su salida, de modo que no sea necesario conectar nada más que el Nunchaku de turno.

Me parece muy buena idea [oki]

saludos.

Yo huviera dejado este concepto de mejora de mando par ala proxima generacion, junto a otrso como nunchuk con vibración
De tal forma q para poder jugar con la "wii 2" pudieras reutilizar los mandso de la primera wii con este añadido. Los mandso son demasiado caros estaria bien amortizarlso en dos generaciones.
Wiimotion plus sale en primavera de este año no? pero...no se sabe mes o si?
y que juegos hay confirmados que den uso del wii motion plus??
- Wii Sport Restort
- Sonic y el caballero oscuro
- The conduit (este no lo se)...

algún juego mas que sepais??
kyubids escribió:Wiimotion plus sale en primavera de este año no? pero...no se sabe mes o si?
- Wii Sport Restort

el conduit y el wii sports resorts si tienen soporte, el sonic no se a dicho nada
kyubids escribió:Wiimotion plus sale en primavera de este año no? pero...no se sabe mes o si?
- Wii Sport Restort

El 'Dynamic slash' que anunció Nintendo.

armando92 escribió:el conduit y el wii sports resorts si tienen soporte, el sonic no se a dicho nada

Nintendo power adelantó que 'Sonic y el caballero negro' lo usaría.
Aquí la noticia en Revogamers.

Ho!
Si no fuera por el respeto que le tengo a la gran N, le leia la cartilla [rtfm] , por que de la consola mas barata, con tanto accesorio va a ser al final la mas cara.... Saludos.
ajoas escribió:Si no fuera por el respeto que le tengo a la gran N, le leia la cartilla [rtfm] , por que de la consola mas barata, con tanto accesorio va a ser al final la mas cara.... Saludos.

La más barata no es ejejej, una wii son 250€ y una 360Arcade 180€....creo que es más barata la X360 XD
La mas barata esta claro que no. De hecho mas bien al contrario.. si quieres aprovecharla bien es la mas cara de todas xD

Entre la wii, la compra de otro mando + nunchaku, un par de mandos de cube y/o clásicos, tarjeta de memoria para cube, sd, cable por componentes y algún que otro accesorio chorra mas, te plantas en un pastón de aúpa.. y ya, con el futuro wii motion, va a ser la risión xD
Ya, y la 360 los 100 euros del super disco duro de 20 Gb, mas los 60 euros/año del live (con lo que al acabar la generacion te han levantado 300 euros si has tenido la suerte de que solo dure 5 años xDDDDDD), mas los mandos (que, que yo sepa, y si no es asi informame por favor ;), no los regalan y muy baratos para lo que son tampoco son...), mas algun accesorio "chorra" mas (que tambien los tiene como, por ejemplo, si quieres una conexion por wifi) echa cuentas... Defender el precio de cualquier consola en esta generacion es ridiculo porque el de todas, te lo claven por un lado u otro, es indecente.

Un saludo.
Henjo.
Olorin99 escribió:Entre la wii, la compra de otro mando + nunchaku, un par de mandos de cube y/o clásicos, tarjeta de memoria para cube, sd, cable por componentes y algún que otro accesorio chorra mas, te plantas en un pastón de aúpa.. y ya, con el futuro wii motion, va a ser la risión xD

Que yo sepa en el resto de consolas también tendrás que comprar otro mando y el cable que más te convenga, ¿no?, y el par de mandos de GameCube y la tarjeta de memoria en principio no es ningún gasto si has tenido GameCube, y en caso contrario, si te pillas los mandos de GameCube no veo necesidad de pillarte ningún mando clásico. De todas formas, veo más barato eso que tener que compararte una PS2 o una Xbox ya que las PS3 actuales no tienen retrocompatibilidad y las Xbox360 no tienen una compatibilidad total como ocurre en Wii.
La SD, además de que hoy en día están tiradas de precio, no es necesaria en absoluto (si te quedas sin espacio puedes borrar cualquier canal perfectamente que podrás bajártelo de nuevo sin coste alguno), y como mucho el único accesorio chorra que puedes necesitar es el adaptador ethernet, y ya menos necesario el WiiSpeak.

Ho!
Lo están reservando para las navidades del 2009, para tener algo importante que vender, digo yo
No lo creo, dijeron que saldria en primavera y ya hay varios juegos que han sido anunciados con el wiimotion+ como el Sonic y el caballero negro o el The conduit por lo que estara al caer.

Un saludo.
Henjo.
Me parece genial que nintendo reflexione sobre sus errores y los rectifique, pero siempre está igual. estamos mas que acostumbrados a ver como sacaban nuevas GB y ahora con la ds. suena mucho la wii HD y al final saldra. pero lo que no puede ser es que despues del tiempo que lleva en mercado, no la hayan rebajado ni un €.las ventas les van cojonudas, y lo que esta claro es que ahora el producto que nos estan ofreciendo ya no tiene ese precio, y se lo podrian currar con ampliaciones de pack(otro wimote con nunchaco, cable componetes, mas juegos....). yo sinceramente, creo que haran el pack, pero no al precio de ahora, diria que los 300€ no los quitara nadie!!
SALUDOS!!
andeqtevi escribió:Me parece genial que nintendo reflexione sobre sus errores y los rectifique, pero siempre está igual. estamos mas que acostumbrados a ver como sacaban nuevas GB y ahora con la ds. suena mucho la wii HD y al final saldra. pero lo que no puede ser es que despues del tiempo que lleva en mercado, no la hayan rebajado ni un €.las ventas les van cojonudas, y lo que esta claro es que ahora el producto que nos estan ofreciendo ya no tiene ese precio, y se lo podrian currar con ampliaciones de pack(otro wimote con nunchaco, cable componetes, mas juegos....). yo sinceramente, creo que haran el pack, pero no al precio de ahora, diria que los 300€ no los quitara nadie!!
SALUDOS!!

Tu has visto rebaja alguna en la DS??? A mi personalmente, una rebaja sobre wii me da igual puesto que ya poseo una, prefiero que ese dinero extra lo inviertan en la produccion de nuevos juegos, y no en accesorios, aunque es cierto que el wm+ si que es un acierto
Yo recuerdo que al principio de salir la Wii, me flipava ver un juego como el red Stel,pero fue salir la consola y darme cuenta k me vendieron una imagen equivocada, de la que me havia creado. Pasado el tiempo y siendo sincero, lo que mas me interesa es que salgan juegos de plataformas decentes, k son los k me gustaron siempre. [+risas]
klaital escribió:
andeqtevi escribió:Me parece genial que nintendo reflexione sobre sus errores y los rectifique, pero siempre está igual. estamos mas que acostumbrados a ver como sacaban nuevas GB y ahora con la ds. suena mucho la wii HD y al final saldra. pero lo que no puede ser es que despues del tiempo que lleva en mercado, no la hayan rebajado ni un €.las ventas les van cojonudas, y lo que esta claro es que ahora el producto que nos estan ofreciendo ya no tiene ese precio, y se lo podrian currar con ampliaciones de pack(otro wimote con nunchaco, cable componetes, mas juegos....). yo sinceramente, creo que haran el pack, pero no al precio de ahora, diria que los 300€ no los quitara nadie!!
SALUDOS!!

Tu has visto rebaja alguna en la DS??? A mi personalmente, una rebaja sobre wii me da igual puesto que ya poseo una, prefiero que ese dinero extra lo inviertan en la produccion de nuevos juegos, y no en accesorios, aunque es cierto que el wm+ si que es un acierto

pos si es lo que estoy diciendo, que la consola no la van a tocar un duro.y la ds no ha bajado pero sacaron un modelo nuevo y ahora otro.... y que a ti te dara igual que no la rebajen, pero eso es una forma muy egoista de ver las cosas. yo me compre la 360 cuando salio y la ps3 lo mismo, y ahora el precio no tiene nada que ver, pero lo que kiero es que baje de precio, por que evidentenmnte cuantos mas usuarios tengan esas consolas mas juegos y de mas calidad sacaran.

SALUDOS!!
30 respuestas