Wii Motion Plus NTSC en Wii Pal, Funciona?

Pues eso estoy pensando pillar unos WM+ en Venezuela usarlos en mi Wii Pal que tengo en España, la pregunta , es,
Funcionan estos dispositivos comprados en Latinoamerica?
Thanks
Tu donde vives actualmente? Si es en España, pues chico, compralos en cualquier centro comercial. Si veves ahora mismo en venenzuela lo entiendo.

Depues, creo que al ser un accesorio es como los mandos nO? Son compatibles en todoas las wiis...creo [+risas]

SALUDOS
Ya, pero por diversos motivos prefiero comprarlo en venezuela , y bueno, euros que me ahorro xD.
Entonces creen que funcionan?
El hardware de Wii es Region Free (o al menos todo lo ha sido hasta ahora).

Un saludo.
RESBALADOR escribió:Tu donde vives actualmente? Si es en España, pues chico, compralos en cualquier centro comercial. Si veves ahora mismo en venenzuela lo entiendo.

Depues, creo que al ser un accesorio es como los mandos nO? Son compatibles en todoas las wiis...creo [+risas]

SALUDOS

Importacion amigo, ahi esta la clave xDD. Que si podemos tener lo mismo a mitad de precio, no hay duda.
gndolfo escribió:
RESBALADOR escribió:Tu donde vives actualmente? Si es en España, pues chico, compralos en cualquier centro comercial. Si veves ahora mismo en venenzuela lo entiendo.

SALUDOS

Importacion amigo, ahi esta la clave xDD. Que si podemos tener lo mismo a mitad de precio, no hay duda.

Todo depende de si donde lo pides tiene los gastos de envío gratuitos, porque sino te cuesta más el collar que el perro.
goreleon escribió:
gndolfo escribió:

SALUDOS

Todo depende de si donde lo pides tiene los gastos de envío gratuitos, porque sino te cuesta más el collar que el perro.

Y aun con gastos de envio. Todo depende del articulo en concreto.

Pille 2 lanzamientos fuertes de PS3 (Killzone2 y SF4) por 70 euros en total puesto en casa.
Juegos que aqui estan por 25 euros por 9 + gastos de envio (1 libra) unos 10 euros. P.ej. Oblivion
PlayTV por 64€, aqui cuesta 100€
Headset 10 euros menos que en españa.

Se que no son ejemplos de Wii, pero es que de Wii solo compro juegos puntuales (sobre todo los de Nintendo) y hace mucho que no pillo nada (lo siguiente Wii Sports Resort ;)). Pero vamos, que es lo mismo, el Wii Motion Plus ya salia 4 eur mas barato.
gndolfo y donde compras tu por esos precios? pork pront comprare varias cosas
jcga1992 escribió:gndolfo y donde compras tu por esos precios? pork pront comprare varias cosas

Pues... haciendo memoria:

Killzone y SF4 en Play.com
PlayTV y Headset en Play.com
Juegos en zavvi.co.uk
Pendrive (16GB) 8 euros mas barato en blahdvd.com

Ya digo que depende de los precios en el momento, del cambio de moneda, de las ofertas, etc. Yo lo que hago es entrar de vez en cuando y echar un vistazo. Si buscas algo concreto es cuestion de mirar mirar y mirar.

Por cierto, usa tarjeta virtual donde pidan pagar con tarjeta, porque al parecer a Shopto.net les juankearon la pagina y pillaron numeros de tarjeta. Con tarjeta virtual y paypal 0 problemas ;). Bueno, yo no he tenido problemas con nada, pero hay que avisar.
8 respuestas