Wii Motion Plus... ¿realmente vale la pena?

Hace ya unos cuantos días que lo pienso, pero no me acabo de convencer... ¿realmente es tan preciso como dicen? ¿Realmente te da la sensación de tener una auténtica espada o raqueta en la mano?¿Realmente es necesario tanto movimiento intuitivo en Wii? Porque sumándole el Wii Speak, la Wii Balance Board, el cacharro ese que he visto por ahí que te toma el pulso en el dedo, el Wii Wheel y el Wii Zapper solo te falta el Wii Helmet con visión de rayos X y radar, y para apuntar objetos sólo con la mirada escaneando las pupilas... XD XD

Lo que quiero decir es que si realmente me compensan los 20 euros que vale. No lo digo por el Wii Sports Resort que no creo que lo tenga, ni por los juegos de Tennis porque no soy aficionado al Tennis, si no porque si REALMENTE es agradable la experiencia de controlar a un personaje en la televisión que te imita en absolutamente todos los mivimientos de la mano... o que si por el contrario esto ya es pasarse.

Yo juego al Twilight Princess, y aunque el movimiento no sea fiel (agito hacia arriba y Link mueve la espada hacia abajo XD ) sí que me da la sensación de estar manejando una espada. Lo disfruto tal cual y no necesito engancharle nada al mando. Lo mismo cuando en Mario Party 8 pego martillazos o en Wii Sports meto hostias en el boxeo. Si fueran compatibles con Wii Motion Plus, no sé si notaría alguna sensación distinta...

En juegos compatibles, quizá el nuevo Zelda, salvo que sea estrictamente necesario para jugar, no tengo pensado comprarlo, porque si ya lo sientes como si tú estuvieras dentro de la pantalla... ¿para qué más?

Aparte de que perdí el vale de GAME de 17 euros y pico y no lo puedo probra por la cara XD XD
yo lo tengo con el juego de tennis de ea y notarse se nota, ves como la raqueta reproduce tu movimiento en pantalla (no fielmente al 100%) pero no es muy efiicaz, mas de una vez no sabes porque hace lo que hace, pero se supone que muchos de los nuevos juegos lo van a necesitar y esto es como siempre, al final tendras que tener al menos uno
yo si creo que sea efectivo al 100% , pero cuando lo dejen los desarrolladores de juegos...

pensad que el grand slan tenis lo mas seguro es que no estaba previsto para esa fecha, pero al enterarse de el retraso de wii sport resort y ver que en la salida del accesorio no hay ningun juego previsto, pues an echo el juego MAL para poder vender todo lo que estan vendiendo, por que todo el que tiene el wiimotion plus en este momento tiene o ese juego o el virtual tenis 2009 , lo an hecho a la ligera para poder vender, cuando venga un juego que se lo curre bastante como pareceser este wii sport o proximos juegos buenos veremos todo el potencial de este cacharro.

yo personalmente aun no lo tengo, por lo dicho anteriormente, paso de tener obligaroriamente alguno de esos 2 juegos (que encima que los 2 van de la misma historia....) para poder probarlo. cuando salga algun juego que lo merecca (wii sport resort) pues me lo comprare.

saludos!! ;)
El problema del WiiMote (sin WiiMotion+) es que no es capaz de detectar giros (momentos angulares). De ahi que con Link puedas dar espadazos para arriba-abajo, izquierda-derecha o incluso "pinchar" al frente, pero jamas podrás dar un corte de lado y mucho menos hacer giros extraños con la espada.

De todas formas, no creo que quede mucho para ver títulos como WiiSportResort que implementen correctamente el WiiMotion+.

Un saludo.
Haz como yo, por ahora los juegos que lo utilizan no merecen la pena, así que espérate y no te lo compres aún.Cuando saquen algún título que merezca la pena y sea obligatorio usarlo (o eso, o que la sensacion de juego mejore mucho) pues te lo compras y listo [oki]
jugar pingpong con el wiisport resort es increible pero realmente no lo veocomo una compra fundamental para la wii
Stickybones escribió:[...] ¿realmente es tan preciso como dicen? ¿Realmente te da la sensación de tener una auténtica espada o raqueta en la mano?[...]

En Wii Sports Resort SI
yo creo que vale la pena, en el sport resort se ven las grandes posibilidades que ofrece y es muy preciso,realmente cumple lo que promete, lo que pasa es que despues de probarlo te queda la sensacion de que esto era lo que nos habian prometido que seria el mando de wii y hubo que esperar 3 años (y 20 euros mas).
en resumen si merece la pena
Cómo algunos de este foro, he tenido la suerte de jugar al Wii Sport Resort y lo recomiendo, aprovecha el dispositivo dando una sensación de movimiento 1:1, con ansias espero a que saquen el Red Steel 2 para ver que tal se comporta con el WM+.
Claro que vale la pena. No sé como hay gente por aquí que opina y sin haberlo probado Oooh Oooh .

Con wiisports resort es la caña, pero está muy bien también con el GST, que vale necesita unos pequeños ajustes, pero por fin estamos ante un concepto nuevo de jugar y ahora sí te reconoce los gestos, ángulos y potencia. Para mi el sports resort es el mejor implementado para ver su potencia, pero después de probar el GST ya no quiero jugar al resto de juegos de tenis que son un simple aprieta botones y para mi estamos ante el mejor juego de tenis hecho hasta ahora.

Resumiendo, para mi WM+ es compra obligada. Buff no quiero ver ese zelda con todas esas características de resort (espada, arco, etc.) u otros títulos como un nuevo rogue squadron [babas] [babas] [babas]
a mi no me parece indispensable y menos para usarlo en unos minijuegos. Me parecia indispensable cuando salio la consola, ya que anunciaron a bombo y platillo que el wiimote hacia lo que el wiimote mas wiimotion plus y nos engañaron vilmente, y ahora nos quieren cobrar 20 euros por lo que anunciaron hace casi 3 años que iba a ser el mando. Vamos que cuando saquen juegos que usen esto y sean 2 personas a la vez e indispensable ya que si no no puedas jugar, tendremos que gastarnos, caso de que no tengas el plus y solo tengas un mando completo, 90 o 100 euros para poder jugar. Si el juego necesita el wii motion plus y el vitaliti sensor pues sera todavia mas pasta y si el plus no funciona todo lo bien que lo anuncian y tienen que mejorarlo, habra que gastarse mas pasta y al final no tendremos un mando, si no un transformer o un decepticom segun el color del que lo pillemos.

De momento no te lo compres ya que solo lo usan unos minijuegos (wii sports resort), uno de tenis y otra cosilla mas y no es indispensable.
No digas estupideces por favor.

Si, te lo recomiendo. Es una gozada jugar con él
que estupidez he dicho:

que nintendo prometio una consola llamada revolution porque el mando iba a ser revolucionario y luego nos saco la wii donde el mando tiene 5 movimientos y que si sales de ahi el mando no responde? (para adentro, para afuera, arriba- abajo, izquierda - derecha, girar el mando)

que para resolver el punto anterior ha tenido a los usuarios casi 3 años colgados hasta sacar el wii motion plus? (si cuando anunciaron la wii los anuncios te decian que podias hacer de todo con el mando, hasta esconderte detras de los sofas para que no te pegaran tiros y luego salir de repente a reventar a la gente)

que el wii sports resorts son minijuegos? (porque yo todo lo que he visto han sido minijuegos, ya sea lanzar a canasta, planear, cortar banbu, tocar el manillar de una moto acuatica, .... Sigue siendo una demo tecnica como lo fue el primero para que la gente pruebe la nueva parte del transformer que se le enchufa al mando)?

que si sois 2 hermanos y sale algun juego el desembolso va a ser de 90 o 100 euros? (20 el plus del primer mando, 40 del 2º wiimote, 20 del 2º nunchak y 20 del segundo plus. Eso hacen 100 euros)?

que sea indispensable para jugar a lo que vaya saliendo ahora y me tenga que dejar la pasta porque nintendo haya mentido y lo que prometio hace 3 años lo saque ahora?

que las desarroyadoras no le saquen todo el potencial al plus y tarden tiempo?

que lo saquen en distintos colores?

que se use el vitaliti sensor en juegos y haya que dejarse mas pasta?

que si todavia no se implementa bien saquen un plus plus y haya que dejarse otros 20 euros y vuelva a ser obligatorio?

deberias de respetar las opiniones de los demas (y dejar de ser nintendero pro y mirar mas cosas, no he visto muchas paginas de mensajes tuyos pero la mayoria que he visto son de wii, con lo que se ve el palo del que va uno a la hora de respetar a los demas)ya que ,te duela o no, juraria que todo lo expuesto es totalmente correcto
este video resume mucho mi pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=-HUEwj8tHhY

Quien mediga que no lo mejora muchisimo que se ponga gafas xD
yo estaria interesado en comprar 2, pero quiero ahorrarme lo maximo posible (q luego cojeran polvo y me sentire un imbecil )

Pregunto... donde esta mas barato? teniendo en cuenta de q busco DOS SUELTOS... tendre que pagar 40€ si o si? Alguna oferta de algun centro comercial? aunque sean 30-35€? no verdad?
El precio lo veo algo excesivo para ser un complemento de un periférico, si costara unos 15, me lo pensaba
Lumixinga escribió:El precio lo veo algo excesivo para ser un complemento de un periférico, si costara unos 15, me lo pensaba

pues yo lo veo baratisimo, con el giroscopio k usa, los enganches y la grandisima tecnologia que usa yo me lo esperaba al menos a 30€
El precio que tiene es más que aceptable para la sustancial mejora que se nota jugando.

Es cierto que deberían haberlo sacado con el lanzamiento de WII pero la tecnología o lo que sea que ocurriese hicieron que no fuera así.... para mi eso no es inconveniente en desenbolsar ahora 20€ para lo que es prácticamente el Renacimiento de Wii.

Compra obligada.
jcga1992 escribió:este video resume mucho mi pregunta:

Joder, he visto el video y si verdad que se nota tanta diferencia voy a por uno pero ya...

Buen video, gracias
A mi, lo que realmente me escama es que Wiimando+Nunchuck+Wiimotion Plus=80€ [snif]
zatoichidani escribió:El precio que tiene es más que aceptable para la sustancial mejora que se nota jugando.

Es cierto que deberían haberlo sacado con el lanzamiento de WII pero la tecnología o lo que sea que ocurriese hicieron que no fuera así.... para mi eso no es inconveniente en desenbolsar ahora 20€ para lo que es prácticamente el Renacimiento de Wii.

Compra obligada.

Ya había dicho Nintendo que la tecnología del WM+ no era posible cuando salió el Wii además que el consumo de las baterías era excesivo, y pos publicaron lo que había, que tampoco está tan mal, hay juegos que implementan muy bien el control estándar del Wii como Disaster el cual es realmente muy divertido.

Pues en consumo de baterías si gasta más, nada preocupante, pero antes me duran mis pilas recargables de 2000 mAh dos semanas y ahora solo me dura una semana, (jugando el mismo tiempo claro), pues si consume más pero como dije nada preocupante, y menos para mi que uso baterías recargables.

WM+ compra obligada
Stickybones escribió:
jcga1992 escribió:este video resume mucho mi pregunta:

Joder, he visto el video y si verdad que se nota tanta diferencia voy a por uno pero ya...

Buen video, gracias

Verídico que es así la diferencia con el Tiger.

Keihanzo escribió:A mi, lo que realmente me escama es que Wiimando+Nunchuck+Wiimotion Plus=80€ [snif]

Sí que es algo caro pero son 3 elementos que no todos los juegos necesitan. De todas formas los mandos de las otras consolas rondan los 50€ y no tienen tantas cosas (rumble+movimiento+sonido).
21 respuestas