Wii motion plus roto?

Hola me compre el wii motion plus con el red steel 2. El motion plus se descalibra como es normal, lo que no es normal es que se descalibre cada 20 segundo o menos. Si a alguien le pasa lo mismo y lo a solucionado o algo que lo diga por farbor.
y para que sirve eso
mi mando ya lo tiene incluido pero no se para que sirve
Para hacer el mando más preciso en los juegos que lo soporten
gracias petiso,es que me pille la wii pero no me entere de que iba la cosa gracias.
Petiso Carambanal escribió:Para hacer el mando más preciso en los juegos que lo soporten

Y a día de hoy que juegos lo soportan? no me digan que es de los clásicos aditamentos de Nintendo que solo se usan en un par de juegos.
Papabeto23 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Para hacer el mando más preciso en los juegos que lo soporten

Y a día de hoy que juegos lo soportan? no me digan que es de los clásicos aditamentos de Nintendo que solo se usan en un par de juegos.

Red Steel 2.
Grand Slam Tennis.
Wii sports resort.

Y el próximo Zelda Skyward Sword o Conduit 2 también soportarán este periférico.

Sinceramente yo solo por el Red Steel 2 y el Grand Slam tennis considero desempeñado el Wii Motion Plus.

Por cierto, no es normal que se descalibre cada 20 min jugando al Red Steel 2. Se calibra al comienzo del juego y en teoría, cada vez que apuntas a la pantalla para disparar se va "autocalibrando".

Con el Grand Slam sí es recomendable posar boca abajo, sobre una mesa por ejemplo, cada cierto tiempo el mando.

Edito:

Se me olvidó mencionar el Virtual Tennis 2009 y el Tiger Woods (el último creo) que también lo soporta.
6 respuestas