Wii Motion Plus:¿Tendra compatibilidad con otros accesorios?

Me pregunto si al wiimotion plus no se le podrá conectar el nunchuk, ya que si no me estoy viendo enchufando y desenchufando el Motion Plus y el Nunchuk continuamente para jugar al red Steel.

"Voy avanzando con mi nunchuk, mato a cuatro tios y me aparece un ninja con espada... quita el nunchuk, pon el wiimotion, espera que no entra, ya, espera, me hna matado, vuelve a poner el nunchuk, vuelvo a matar a los tios, vuelvo a desenchufar, pongo el motion, mato al ninja, pongo el nunchuk y termino la fase..."

POR DIOS, QUE NO SEA ASÍIII
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hola ramulator, veo que creaste otro hilo basura, preguntando cosas muy obvias XD. Bueno..........

No te preocupes, al wiimotion plus se le puede conectar el nunchuck por detras, igual que como al wiimando, eso se puede confirmar fácilmente viendo las imagenes que hay [ginyo]
Creo que si, que se le conecta detrás (que caos lo que has explicado de desenchufar y enchufar xD)

Aunque en el E3 me fijé en una cosa, la funda también cubría al WiiMotion, vendrá con nuevas fundas? :-?
lo más probable es que nos intenten vender otra funda, aunque tengo la esperanza de que la incluyan con el pack más el juego lo que justificaría que nos clavaran 30 € por todo el conjunto
Ya se dijo que vendría la funda tanto con el WiiMotionPlus por separado como con el pack el WiiSports Resort.
El mando de Wii cada vez me recuerda más a un transformer de aquellos que juntando varios te salía un robot más grande, lo que está claro es que no va a ser compatible con la guitarra, ni el zapper, ni el volante...
Joe Higashi escribió:lo que está claro es que no va a ser compatible con la guitarra, ni el zapper, ni el volante...

Hombre, es que en los juegos donde utilizas esos accesorios dudo mucho que sea necesario el Wii motion plus.

Ho!
asterio escribió:lo más probable es que nos intenten vender otra funda, aunque tengo la esperanza de que la incluyan con el pack más el juego lo que justificaría que nos clavaran 30 € por todo el conjunto

Otra? Cuando nos han vendido alguna funda? Son gratuitas, hasta te la envian a tu casa.

Una pregunta que alomejor no viene al tema xDD pero esque no me acuerdo bien... el Wiimusic necesitava de Wiimotion? esque no me acuerdo si Miyamoto lo utilizaba en el E3 o no.
Trollazo está baneado por "Troll"
Sabio escribió:
Joe Higashi escribió:lo que está claro es que no va a ser compatible con la guitarra, ni el zapper, ni el volante...

Hombre, es que en los juegos donde utilizas esos accesorios dudo mucho que sea necesario el Wii motion plus.

Ho!

El volante solo necesita reconocer el giro, nada mas. El zapper ya dispone de 2 sensores anclados a la estructura (lo mismito que el wm+). Y ya me diras para que lo quieres en la guitarra (aunque la imagen de alguien subido a la balance board con la guitarra con un wm+ para que el rokero y la guitarra se movieran tal y como él me haria gracia).
Sabio escribió:
Joe Higashi escribió:
lo que está claro es que no va a ser compatible con la guitarra, ni el zapper, ni el volante...

Ho!

El volante solo necesita reconocer el giro, nada mas. El zapper ya dispone de 2 sensores anclados a la estructura (lo mismito que el wm+). Y ya me diras para que lo quieres en la guitarra (aunque la imagen de alguien subido a la balance board con la guitarra con un wm+ para que el rokero y la guitarra se movieran tal y como él me haria gracia).

Jajaja, no busqueis tres pies al gato que sólo lo puse porque el título del post preguntaba si sería compatible con otros accesorios, me faltó poner un XD
De todas maneras me ha gustado la idea de transmitir el movimiento con la guitarra.
Trollazo escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Si zapper pudiera utilizar wiimotion plus, seria mucho mas exacto y tendría un calibrado automático. Sabría cuando realmente la pistola esta orientada hacia la pantalla (por ejemplo un juego podría obligar a dejar de apuntar para poder correr). Parece ser q el motion plus por ahora solo oferce una "brujula" pude ser util en cualquier juego, pero gracias a esa absurda costumbre de la gente de dejar todo perfectamente encajado, ya no cabe.

Sinceramente, Se podrían haber guardado esta mini mejora para la próxima generación, y haberla pedido como obligatoria junto a otras cosa q inventen en estos 3 o 4 años. asi nuestros viejos wiimotes podrian ser reutilizados en "Wii 2" sin tener q volver a comprar el nuevo mando q inventen.
si nuestros viejos wiimotes podrian ser reutilizados en "Wii 2" sin tener q volver a comprar el nuevo mando q inventen.

Imaginate cuantos millones gana nintendo ( y sony ,y Microsoft ) solamente vendiendo mandos ... No creo que quieran perder un dinero tan goloso y facil de ganar.
Trollazo está baneado por "Troll"
narfss escribió:
Trollazo escribió:
Sabio escribió:Hombre, es que en los juegos donde utilizas esos accesorios dudo mucho que sea necesario el Wii motion plus.

Ho!

Si zapper pudiera utilizar wiimotion plus, seria mucho mas exacto y tendría un calibrado automático. Sabría cuando realmente la pistola esta orientada hacia la pantalla (por ejemplo un juego podría obligar a dejar de apuntar para poder correr). Parece ser q el motion plus por ahora solo oferce una "brujula" pude ser util en cualquier juego, pero gracias a esa absurda costumbre de la gente de dejar todo perfectamente encajado, ya no cabe.

Sinceramente, Se podrían haber guardado esta mini mejora para la próxima generación, y haberla pedido como obligatoria junto a otras cosa q inventen en estos 3 o 4 años. asi nuestros viejos wiimotes podrian ser reutilizados en "Wii 2" sin tener q volver a comprar el nuevo mando q inventen.

A ver, el Wii motion plus no es mas que OTRO acelerometro ANCLADO a la estructura del mando. Y Nintendo y las desarrolladoras ya SABEN en que posicion se encuentran y cuanto se distancian ambos sensores. Un zaper con nunchuk y wiimote es lo mismo, por eso no hay hueco para el wm+, ademas el wm+ lleva pensado mas tiempo que el zapper
Trollazo escribió:
Sabio escribió:
Joe Higashi escribió:Hombre, es que en los juegos donde utilizas esos accesorios dudo mucho que sea necesario el Wii motion plus.

Ho!

El Wiimote actual ya detecta cuando esta orientado a pantalla, si no fijate el papermario, cuando apuntas a pantalla de aparece esa especie de linterna y cuando no pues sigues normal. Para la proxima generacion? tu sabes cuando sera eso?? Prefiero disfrutarlo ahora, ademas que casi casi casi seguro que la Wii2 utilizara el mismo mando.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
A saber como ta la cosa...
segun lei yo ya andan pensando con lo del wii 2, pero no para que salga dentro de unos 3-5 años, ya que la consola wii todavia tiene una gran demanda ^^

algo asi lei de una pagina oficial de nintendo.

asi que a disfrutar del wii ^^ y pues ahi se daran cuenta cuantas cosas tienen que mejorar para el wii 2 :P
Takeru escribió:segun lei yo ya andan pensando con lo del wii 2, pero no para que salga dentro de unos 3-5 años, ya que la consola wii todavia tiene una gran demanda ^^

algo asi lei de una pagina oficial de nintendo.

asi que a disfrutar del wii ^^ y pues ahi se daran cuenta cuantas cosas tienen que mejorar para el wii 2 :P

¬_¬ Desde mucho se sabe que Nintendo cuando acaba de hacer una consola, al poco ya anda con el proyecto de la nueva.
16 respuestas