Wii motion plus + Zapper

Buenas, estaba aquí y se me ha ocurrido que vaya putada el wii motion plus, si le metes eso al wiimote, ya puedes olvidarte del zapper }:/ Vaya timo
Wii motion plus + Zapper = Zapper plus
naaah. No pueden tener un fallo tan gordo ni de coña.

Se supone que el wiimotion plus se usa para juegos que requieran movimiento, y no creo que la WII necesite saber EXACTAMENTE como te mueves en un shoot'em up, tanto a lo arcade como a lo de siempre
no creo que esa combinacion sirva para mucho, el zaper es mas para el sensor ir
cuando kieras el zapper quitas el motion plus y fuera, yo tampoco creo que sirva de muxo el nuevo cacharrito para el zapper

saludos
k0br4 escribió:no creo que esa combinacion sirva para mucho, el zaper es mas para el sensor ir

+1

Yo creo que son complementos dirigidos a dos tipos de juegos completamente distintos. No me imagino un juego de Zapper que necesite saber con absoluta precisión en que postura estás cogiendo el wiimote...

Un saludo
Si nos ponemos así, tampoco va en el WiiWheel, pero es que no es necesario. En el caso del Zapper porque hace uso del IR, lo que ya le permite saber la posición exacta del Wiimote sin necesidad del Motion Plus y en el caso del Wheel porque sólo hace uso de los giros, dando igual la posición en la que se encuentre el Wiimote en el espacio.
Este "accesorio" debería haber estado integrado en el Wiimote de origen. Supongo que Nintendo no sabía el volumen de cónsolas que vendería y por eso no lo ha desarrollado hasta ahora.
Parece mentira que no conozcáis a Nintendo. Nintendo=Negocio. Negocio=dinero. Así que cuanto más le puedan sacar de la consola (accesorios, porque de eso vive Nintendo a parte de las consolas) pues mejor para ellos. ¿Que ahora nos venden el accesorio que hace lo que debería hacer el Wiimote desde el inicio? Negocio, señores.
no creo que sea por negocio sino mas bien por que no llegaban tiempo si no por que no sacarlo al primer año de vida de la wii.
si es tan real como se dice pues yo creo que es un puntazo aunque tambien una putada tener que comprarse 4 accesorios mas para segun que juegos. todo depende del precio al que lo comercialicen.
9 respuestas