Wii motion plus

Wnas, soy nuevo en esto de la Wii, y tengo una duda los adaptadores que venden en Ebay, no originales, son iguales que los originales??, vaya la precision y demas es la practicamente la misma??.

Gracias
Lo que siempre es lo mismo es la finalidad de este dispositivo, tanto el oficial como el chino, es decir, su finalidad es la de ser "Wii Motion Plus".

El funcionamiento siempre va a ser el óptimo en el oficial, sin ninguna duda. En el "chino" la jugada te puede salir bien (que funcione correctamente) o mal (que no funcione o que con el tiempo se estropee, ojo, al oficial tambien le puede pasar esto, pero al Motion Plus y a cualquier electrodoméstico).

Resumen: sí, debería funciona como el original.

Antes de mirar ebay, mírate páginas como www.dealextreme.com que es aquí donde yo hoy pediré un pack de Wii Mote + Nunckuk por 10€ [+risas]
RESBALADOR escribió:Lo que siempre es lo mismo es la finalidad de este dispositivo, tanto el oficial como el chino, es decir, su finalidad es la de ser "Wii Motion Plus".

El funcionamiento siempre va a ser el óptimo en el oficial, sin ninguna duda. En el "chino" la jugada te puede salir bien (que funcione correctamente) o mal (que no funcione o que con el tiempo se estropee, ojo, al oficial tambien le puede pasar esto, pero al Motion Plus y a cualquier electrodoméstico).

Resumen: sí, debería funciona como el original.

Antes de mirar ebay, mírate páginas como http://www.dealextreme.com que es aquí donde yo hoy pediré un pack de Wii Mote + Nunckuk por 10€ [+risas]

OK, gracias por la rapida respuesta, entonces como estoy empezando y es para mis peques, ......., creo optare por el chino .....

PD: vaya pepino tienes de PC.
De nada, para eso estamos. Yo tambien voy a optar por material chino, que si la jugada sale bien, te ahorras un buen dinerillo.

PD: Sobre el PC, no es nada del otro mundo, ahorré unos 500€ y pico euros (redondeando a 600€) y en vez de comprar un ordenador (si se pueden llamar asi en las tiendas, como grandes superfices), compré las piezas una a una y la verdad, mas contento imposible.

Si tienes alguna duda de ordenadores, pasate por PC General & Hardware y alli te asesoraremos.

Saludos
Antes de pillar uno chino yo miraba en el foro de C/V por si alguien vende alguno ofcial a precio de chino.

Un saludo.
4 respuestas