wii motion

Pregunta: merece la pena comprar el wii motion o solo merece la pena usarlo en juegos deportivos??? :-? :-?
gracias
sólo vale para los juegos que lo pidan no vale para todos, por lo tanto no merece la pena a no ser que tengas o te vayas a comprar estos juegos que lo usan a día 6 de Diciembre de 2009:
Wii Motion Plus sólo es compatible con esta lista de juegos:

Wii Sports Resort
Tiger Woods PGA Tour 10
Red Steel 2
Academy of Champions
EA Sports Grand Slam Tennis
Virtual Tennis 2009
Span Smasher
Gladiator A.D.
clarinete
gracias amigo [beer] [beer] [beer] [tadoramo]
Yo sinceramente lo compré y no noto diferencia. A mí la detección de movimiento me parece igual. Sólo lo he probado en el Wii Sports Resort, pero no veo diferencia respecto al primer Wii Sport...... [triston]
nuse....asi no me convenceis de comprarlo eh! jeje aver mas opiniones>!
yo lo tengo el Resort y si que se nota diferencia. En los bolos se nota mucho.
Solo tengo Wii Sports Resort, y si se nota la diferencia con los mini juegos, teniendo en cuenta que esto es una especie de "demo" de lo que puede hacer WM+, a futuro pinta bien, y lo compré ahora que esta al alcance de mi mano mas no cuando salgo un titulo de la talla de zelda y comiencen a escacear.... Espero que pronto salgan mas juegos compatibles con el accesorio. Salu2
Sí que se nota la diferencia, y bastante, lo que pasa es que hay pocos juegos que exprima todo su potencial.
Hola, queria haceros una pregunta, que se desvia un poco del tema pero como hablais de perifericos.
El mando llamado " nunchaco" es un complemento del mando remoto tipico o puedo jugar con el como otro mando alternativo?.Vamos que si con estos dos mandos pueden jugar 2 personas o es un complemento?
Es que es para regalar y no estoy muy puesto en el tema sobre la Wii.
Gracias.
El nunchaku es un mando secundario que usan muchos juegos pero no todos y no se puede usar solo.

Por ejemplo el Monopoly solo usa el WiiMote pero deBlob necesita los dos sí o sí. luego esta el MArio Kart que es opcional.
Gracias por aclararme la duda.
10 respuestas