Wii + movil = Plof!

Pensaba que seria comun, pero he usado la busqueda y no encuentro nada al respecto.

Os explico: Si cuando estoy jugando a la Wii,recibo una llamada al movil, estando este al lado de la consola, la Wii casca (se apaga el LED por completo) y he de desenchufarla y esperar para poder encenderla otra vez. ¿Le pasa esto a alguien? ¿sera de la consola? ¿de tener la fuente de alimentacion al lado del movil?

Salu2

PD.: Probado con dos moviles: Motorola V360 y un Sony Ericsson
lo acabo de probar y nop... no se apaga
juas tu movil emite mas radiaciones que la kriptonita xDDDDD. Cambia de mvl ::P

un salu2
lo he comprobado y no a ocurrido nada.

Tu movil es raro.jeje

saludos
Los mobiles son la peste xD, mi madre una vez me dijo que el mobil al lado del pc puede estropearmelo no me la crei xD, pero joder jajaja tiene razón, apartalo y no lo welbas a dejar cerca.
Ea, pues este fin de semana hago una pruebas con fuente de alimentacion cerca y lejos y las cuelgo en youtube :)
Es posible, el movil envia ondas electromagneticas de vez en cuando y tambien al llamar, es posible que tu wii por algun mal aislamiento, se haga sensible a estas ondas y por alguna interferencia se cuelga, y por seguridad se para.

Al igual que si pones el movil por las tv de tubo o en la radio que se escuchan cosas raras.

Aunque hoy en dia la mayoria de aparatos electricos ya se prueban para evitar este tipo de problemas.

Un saludo
Es la nueva estrategia de Sony (con la colaboración de Motorola) para bajarse a la Wii [looco]

Ahora en serio, yo tengo dos sony ericsson cerca de la consola y ninguno me dá ese problema... ¿tienes el bluetooth de los moviles activado? ... no sé es descabellado pero..
Yo le paso mi movil por todos laos y nada... no sera que tienes el bluetooh puesto o algo?
Eso me pasa a mi con el mp3, cuando llevo el movil cerca del mp3 y me llaman, se me apaga el mp3 (lo cual es cojonudo porque asi oigo que me estan llamando, pero es un efecto no intencionado, nada de una feature). Comprate la PS3 y ponla en medio (como es un tocho del tamaño de una pared de reactor nuclear, absorbera toda la radiación y la wii no sufrirá)
El problema pasa cuando me llaman al movil y tengo la wii al lado. Yo me inclino a pensar que es de la fuente, ya que despues hay que desenchufarla y esperar un rato a que reaccione....

EDITO: Ya he aislado las condiciones del experimento :) os cuento:

Poned el movil al lado de la fuente de alimentacion por el lado contrario a donde tiene la muesca oblicua. Aseguraos de que esta paralelo a la fuente. Arrancad un juego (el Zelda mismamente) y cuando acabe de cargar, os haceis una perdida al movil. ¿Casca o no casca?
no lo veo extraño, los celulares causan interfereencia con muchos aparatos... cada ves que me llaman mi monitor se ve como si estuviera vibrando
Si que peta si... si lo acercas a la fuente de alimentacion se apaga por el sistema ese que tiene anti picos de tension XD

Salu2!
Moki_X escribió:PD.: Probado con dos moviles: Motorola V360

Ahora me explico por que pasan algunas cosas cuando cargo la batería del movil con la Wii...
Tetorero escribió: Comprate la PS3 y ponla en medio (como es un tocho del tamaño de una pared de reactor nuclear, absorbera toda la radiación y la wii no sufrirá)

ein? Joer, es malo el chiste, lo siento [chulito]
Yo me alejaría de ese móvil.

Puede ser:

1)Insuficiente aislante en el transformador, en cuyo caso me alejaría de ese transformador...
2)Insuficiente aislante/demasiada potencia en el móvil, en cuyo caso iría verificando si mi póliza de seguro de vida está al día...
Tetorero escribió:Comprate la PS3 y ponla en medio (como es un tocho del tamaño de una pared de reactor nuclear, absorbera toda la radiación y la wii no sufrirá)

No gracias, sale más barato el reactor nuclear xD.
16 respuestas