Wii Muda. Ayuda!!!

Buenas.

Me han pedido que pruebe una Wii con mis cables porque ha dejado de oirse, y efectivamente, no se oye tampoco con mis cables, por lo que asumo que la Wii tiene un problema.

No está modificada ni se ha tocado. Simplemente dejó de oirse.

La he formateado y sigue igual, y he intentado actualizarla, pero está con la última versión. Lo único que he pensado por el lado software es que se haya corrompido algo, y por eso quería actualizarla. Porque si es por hardware...

¿Alguna idea?

Un saludo.
puede ser algo de software o de Hardware XD

Si es de HW yo revisaría el conector donde va el cable de vídeo, si se ha probado en la misma tele con otros cables probar en otra TV va ver si va a ser cosa de la TV (si puedes probar otro aparato en esa misma conexion mejor)

Podría ser cosa de si ha habido alguna tormenta que se haya quedado tocada (raro, la fuente de la wii lleva protecion y se bloquea)

Por el tema del software hay que comprobar que no suene ni en el menu ni en los juegos

si no suena en ninguno de los dos es cosa de HW nuevamente, si suena en los juegos es cosa del Sysmenu
Bueno, aunque me han traido la fuente y todo, lo que he hecho ha sido quitar la mía (las mías, que tengo dos, en dos teles diferentes), y poner la que me han traido. Resultado: el mismo en las dos teles, con los dos juegos de cables (fuente incluida). No se oye nada, en ningún sitio, ni menú, ni juegos.

Una de las teles tiene el cable de componentes, y el otro el RGB normal. Nada cambia.

Tiene pinta de hardware, ¿verdad? Se que la consola no se ha "maltratado", porque por los juegos que aparecían en los saves la debía usar una niña pequeña, y no creo que la haya tirado al suelo ni nada. Y lo que me han dicho es que dejó de escucharse. Nunca te puedes fiar porque "el paciente siempre miente" (House dixit ;-) ), pero tiene pinta de que no ha sido por maltrato.

Un saludo.
2 respuestas