Hola a todos, me presento aquí para llorar un poco y pido disculpas si he abierto un hilo innecesario.
La cuestión es que me he metido a instalar el chip d2ckey, creía que podría hacerlo sin problemas pero veo que no es tan fácil.
Primero instalé el chip siguiendo el esquema de "neoasic", con el cable "L" puesto y sin puente en JP2. La consola leía los originales pero no los backups; tras desmontarla de nuevo ví que se había soltado uno de los cables que van a la parte trasera del lector. Lo volví a soldar y comprobé cable por cable desde el d2Ckey a la controladora que había buen contacto y que no hay corto ente las patas, aparentemente todo bien.
Cuando enciendo la consola se enciende el led rojo de "stand by", activo la consola, se pone verde y entro al menú de la Wii, pero no coge el DVD. Desueldo el chip d2cKey desde los cables que van al chip, pero sigue igual, así que quito todos los cables y ya coge el DVD pero no lo expulsa.
Compruebo de nuevo las soldaduras (sin poner el chip d2Ckey) y me parece que la pata del punto 3 está un poco doblada a la derecha, la enderezo y repaso la soldadura, además limpio todos los puntos de estaño y compruebo de nuevo la continuidad y los posibles cortos. La consola ahora coge el DVD y lo expulsa correctamente, pero el disco no gira. Repaso todo de nuevo pero sigue igual (los 2 fusibles están bien).
Hasta las narices, cierro la consola y, con la tapa puesta, ahora resulta que no vuelve a coger los DVD.
¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Gracias