Wii Muerta de un dia para otro :(

Hola!

Vereis tengo una wii comprada el dia del lanzamiento la cual tenia desde que salio a la venta un WiinjaV2 y todo perfecto hasta ayer...hoy la he encendido y enciende bien pero despues de la advertencia principal y de aparecer el menu con todos los canales se congela la imgen y se queda in sonido y colgada :(. He probado on un juego dentro e incluso lo veo en el canal juego pero se cuelga al instante.

Sabeis de que puede ser :?

Un saludo

PD: Estaba actualizada a la ultima version por wifi.
A saber que coño estarán haciendo los de nintendo que se nos está jorobando la consola a más de uno, a mí también se me jodió ayer y sin chip ni nada. La enviaré al sat y cuando me la devuelvan arreglada ni wii24 ni ostias.
Pues he sacado la pila un buen rato y nada.

Lo raro es que el wiimote no responde para nada una vez que se cuelga, pero la consola acepta y lee los discos (tanto originales como backups) los expulsa y todo aun estando colgada (y otra cosa es que el boton de reset de la consola no funciona, el de power si dejandolo apretado un buen rato).

Lo mas que me jode es que no se donde tengo el ticket de compra y tooodos los jeugos la vc que tengo metidos (a parte de las partidas guardadas).
Sabeis si para enviarla al SAT es necesario tener el ticket de compra?? Te la reparan por numero de serie como hace por ejemplo Nokia?

Saludos¡
Según he leído hoy en las instrucciones tienes que enviar una fotocopia del ticket de compra.
Pues nada...la he dejado poco mas de 8 horas sin la pila y desconectada de la red electrica y nada, todo igual, 2-3 segundos en el menu de los canales y se queda la imagen congelada.

Por lo que he podido mirar a nadie mas le ha ocurrido esto :(

Un saludo a todos
A mi me pasa lo mismo pero no me sale ni la imagen en la pantalla [+risas] , el resto de síntomas son iguales.
Por un casual habias usado el paper mario ?

Por que yo si y ya iva bastante avanzado :(
Yo tengo el Wiikey, pero paso de poner el paper mario... eso de que escriba algo en la consola, creyendo que esta es NTSC, en vez de PAL no me hace mucha gracia la verdad....

Me imagino que no será por el Paper, porque si no se le hubiese jodido a mas gente... A ver si lo solucionas de algun modo...

Como medida drástica prueba formatear la Wii.... como ultima medida...
Corey8 escribió:A saber que coño estarán haciendo los de nintendo que se nos está jorobando la consola a más de uno

bueno no hablo por ti porque no sé si la tienes chipeada pero el que ha abierto el asunto sí y tantos otros que le ha pasado lo mismo:

Me dá que no es tanto cosa de nintendo:

no chipeo la consola ni de coña
ZiggyStardust escribió:
bueno no hablo por ti porque no sé si la tienes chipeada pero el que ha abierto el asunto sí y tantos otros que le ha pasado lo mismo:

Me dá que no es tanto cosa de nintendo:

no chipeo la consola ni de coña

Por suerte no la tengo chipeada, sino estaría subiéndome por las paredes y mira que un colega no paraba de decirme: ponte el chip, ponte el chip, menos mal que no le hice caso. Yo creo que de momento tampoco la voy a chipear, como mínimo hasta que no se me pase la garantía y hasta que no me acabe el montón de juegos de cube que tengo. Sigo teniendo fe en que algún día sacarán un cd de arranque que no haya que tocar nada de la consola.
suscribo totalmente lo que dices. Es mi misma perspectiva.
Yo tmb la tengo comprada desde el dia de su lanzamiento weno.. 2dias antes xD

Rezo para k no me pase nada malo NUNCA.
yo mi consola tb era de las de salida, y di fallo con los graficos, al no estar chipeada (no he chipeado ninguna de mis consolas y esta no va a ser la excepcion) la lleve al sat, el lunes y hoy me han llamado diciendome que me dan una nueva. ya que tardan menos que recibir la placa base.
el chip no tiene nada que ver simplemente esas consoals han salido malas de fabrica pasa con todas las consolas
Pos si creo qe he tenido mala suerte.

No puedo formatearla por que nada mas darle al boton A en el wiimote...acto seguido aparece el menu y se cuelga no me tiempo a nada :(
sikdlik escribió:el chip no tiene nada que ver simplemente esas consoals han salido malas de fabrica pasa con todas las consolas

el chip ya se que no tienen nada que ver pero te deja sin garantia. y en los electrodomesticos lso 2 años de garantia son mano de santo.
16 respuestas