Buenas, he intentado usar la busqueda de 20 formas distintas pero no encontre ningun post con mi problema (que estoy seguro que a alguien mas le habra pasado, pero no lo encontre =/).
Hace tiempo que intente instalar el Wiinja (el primero de todos), y fue un auténtico caos por no dejarme a mi soldar, mi padre soldo donde no era... salto el punto 5... luego un amigo de mi padre se puso a soldar en el chip DE ARRIBA del chip Panasonic, la cago, luego en el chip panasonic volvio a cagarla, se le juntaron patillas que luego soluciono... pero yo ya sabia que la wii no iba a ir.
La montamos y como esperaba, la Wii iba perfectamente, pero
el lector hacia ruido al meter un DVD ( original o backup ), y ninguno de ellos cargaba. Me dio un disgusto tan grande que me olvide de la Wii hasta el dia de hoy.
Cuando me ocurrio, casi nadie tenia problemas poniendolo, por lo que no hubiera encontrado solucion a un problema que nadie tenia. Ahora me dispongo a intentar arreglarla, esta tarde la desmontare y le hare fotos a la placa para que veais que tal esta y si le veis esperanzas
.
Por lo del ruido ¿alguien sabe de que puede ser y como se puede solucionar? (si es que se puede).
Perdon si habia un post sobre ruidos del lector sin que funcione, no lo encontre =/.
Actualizo 13-3-07 15:02:
He probado a enchufarla sin carcasa, hace ruido pero ahora al rato me sale un mensaje que pone algo asi como "Error. Pulse eject para sacar el disco y apague la consola". Luego sacare el lector y le hare fotos para que veais el interior.
Actualizo 13-3-07 16:41:
Hice una foto a las soldaduras, asi a ojo creo que incluso soldaron en la patilla que no era... :S
(Fijaros tambien en el chip de la izquierda la que liaron :S)
Actualizo 21-3-07 16:52:
Funciona correctamente, un colega me la arreglo armando un buen lio en el lector
.