wii muerta por una mini caida

el otro dia jugando a la gamecube, tiramos del cable sin kerer y la consola cayo desde unos 50 cms desde entonces no lee ni copias ni originales. mi pregunta es, tan debil es la consola? o es por culpa de tener el chip instalado que se me ha estropeado.

A alguien maas le ha pasado? tiene solucion?
depende..

si lo que pasa es que se ha desoldado alguna soldaduda del chip pues no te extrañe y no es culpa de la consola.

por cierto, ?la wii o la gc?
fue la wii pero estaba jugando a un juego de gamecube
alexxxbcn escribió: es por culpa de tener el chip instalado que se me ha estropeado.

A alguien maas le ha pasado? tiene solucion?

está claro que la culpa no es del chip sinó del jostión que se ha llevado, no te lo tomes a mal pero es evidente [chulito] . La consola no es que sea debil, es el lector de DVD pero no sólo el de wii sinó cualquier lector. Es como los discos duros, depende de como se caiga si le das en el punto clave pues s'escoña el cabezal. Como dice palpatine, es muy raro pero tambien puede q se te haya desoldado algun cable del chip, el cual afecta directamente a la lectura de discos o que se te haya trabado de alguna manera la lente. Puedes empezar por preguntar a quien te instaló el chip y dile que te conteste sinceramente si los cables se aguantaban por los pelos.

Saludos y suerte

Edito: palpatine se me ha adelantado XD
psuke escribió:
está claro que la culpa no es del chip sinó del jostión que se ha llevado, no te lo tomes a mal pero es evidente [chulito] . La consola no es que sea debil, es el lector de DVD pero no sólo el de wii sinó cualquier lector. Es como los discos duros, depende de como se caiga si le das en el punto clave pues s'escoña el cabezal. Como dice palpatine, es muy raro pero tambien puede q se te haya desoldado algun cable del chip, el cual afecta directamente a la lectura de discos o que se te haya trabado de alguna manera la lente. Puedes empezar por preguntar a quien te instaló el chip y dile que te conteste sinceramente si los cables se aguantaban por los pelos.

Saludos y suerte

no kiero decir k sea culpa del chip, ya se que es por culpa de la caida k no va, mi poregunta es que si al ponerle el chip la consola de "debilita" porque me parecio raro k un golpe tan leve acabe con ella cuando en el youtube vi un video de gente destrozando gamecube, play 2 y xbox 1 y aguantaron un monton de porrazos antes de morir
psuke escribió:

Saludos y suerte

A ver, aún por la caída, llevo diciendo que la Wii es un pedazo de plástico débil desde hace tiempo. Y ahora que he visto que los lectores fallan porque sí sin tener modchip, pues más me ha subido el cabreo.

Creo que la consola debería de haber tenido una carcasa exterior más rígida y resistente que un cacho de plástico.

En fin, si está en garantía, envíala. Hasta empiezo a pensar que las fundas de silicona para la consola no son una chorrada ^^uu Mi wii tenía hace dos dias el lector chungo y ahora va como la seda. Suerte supongo ^^uu
Psiconaut escribió:
A ver, aún por la caída, llevo diciendo que la Wii es un pedazo de plástico débil desde hace tiempo. Y ahora que he visto que los lectores fallan porque sí sin tener modchip, pues más me ha subido el cabreo.

Creo que la consola debería de haber tenido una carcasa exterior más rígida y resistente que un cacho de plástico.

En fin, si está en garantía, envíala. Hasta empiezo a pensar que las fundas de silicona para la consola no son una chorrada ^^uu Mi wii tenía hace dos dias el lector chungo y ahora va como la seda. Suerte supongo ^^uu

Su consola no está en garantía ya que tiene puesto chip, supongo que le soplaran 50 o 60 euros. Mejor eso que gastarse 250 euros en una nueva.
era un poco de humor XD (creo que del malo), lo que está claro es que te va a tocar mirar las soldaduras y el lector, si no entiendes mucho de electronica que te lo mire alguien de confianza o mira en scene.

P.D: fijate que los videos esos que dices no prueban el lector, que es lo primero que pilla cuando la golpeas, solo prueban que la consola encienda.
Mándala al SAT y punto. Que como te dicen ahí atrás, son 50 o 60€ y no 250€.
Pues la mia cayo desde una altura semejante y no sa morio [tomaaa] asi q me puedo dar por contenta! Pero bueno, supongo que también depende de como cayera, asi q nada, mandala al SAT como te han dicho, q por lo menos no tendras q pagar 250 lerus.
la mia se cayó desde unos 80 cm por el lado que tiene el sistema de coger discos y va como la seda (la compre el dia de salida)
Psiconaut escribió:

Lo de que los lectores fallen sin tener modchip no es nuevo en absoluto. El lector de mi psx empezó a morir al año de comprarla, afortunadamente fue justo al final de la garantía y me la cambiaron. Con la PS2 me pasó tb primero con las pelis luego de vez en cuando con los juegos, pero ya fuera de garantía. Luego sí que le puese ya el modchip y cada vez va a peor, pero eso ya es otra historia.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Si yo estuviese en tu lugar lo primero que haría sería llevársela al tío que me puso el chip, ya que yo tengo garantía de un año en la instalación (le diría que sin razón alguna la consola me ha dejado de leer los juegos originales y backups)... y ya el tío al abrirla me diría oye chaval, pues es que se me ha soltado una patillla del chip no se por qué, y ya te la he arreglado.... o oye tío... esto del chip no es, es que se te ha jodido la lente... y entonces ya sí, la mandaría al SAT... y eso cuesta 70 euros (lo ponía otro usuario en un hilo del foro)... que te cambien la lente son 70, y que te manden una consola nueva porque esté destrozada y hayas perdido la garantía por tener modchip también (pero eso tiene que colar, según decían en el hilo ese xDDD)
a mi me pasó lo mismo

cuando la abrí vi que el lente que se desliza para leer el dvd estaba atorado en el centro lo que hice fue con un desarmador y mucho cuidado empujarlo al centro y la volví a conectar y listo
ami antes de caerse desde mas o menos 1metro de altura no me funcionaba bien el boton eject y desde la ostia que se pego va to bien xDD
ya la mande a la tienda donde me lo instalaron y me han dixho k no es del chip k es la lente, me han "limpiado" la consola y ahora me toca enviarla a nintendo. alguien me puede decir donde esta el post donde sobre como mandarla k no lo encuentro, gracias
Eso te iba yo a comentar. Si dices que No lee ningun tipo de medio ni originales ni copias, el chip queda descartado.
alexxxbcn escribió:ya la mande a la tienda donde me lo instalaron y me han dixho k no es del chip k es la lente, me han "limpiado" la consola y ahora me toca enviarla a nintendo. alguien me puede decir donde esta el post donde sobre como mandarla k no lo encuentro, gracias

te interesa más pagarle la reparación a ellos que a nintendo, si te van a llevar prácticamente lo mismo.

Ten en cuenta que no te la van a devolver modificada, y tendrás que pagar 70 o hasta 120 por otra modificación, a parte de los 70 del sat de nintendo.
17 respuestas