WII muerta sin ningun motivo aparente

Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar con mi problema que no parece tener ningun sentido.

Tengo la Wii sin chip, con el Homebrew Channel instalado y la CIOS re14 instalado, me parece recordar que la version de firmware instalada en la wii era la 3.3E (la que te instala el wii sports resort original).

Hasta hoy, no había tenido problemas con esa configuración, me funcionaba todo sin dificultad, pero hoy estaba con el Wii fit plus (original) y al darle en el mando al boton de HOME, la wii esta se ha colgado de manera bestial y ya no hay forma de que reaccione, no escupe el cd, al arrancarla el televisor no reacciona, y el led alrededor del lector se queda permanentemente encendido, si pruebo a arrancarla dándole al botón de expulsar cd en vez de con el power no hay ni un solo movimiento, ni un solo ruido, simplemente se vuelve a encender el led y asi se queda, sin reaccionar.

He probado a dejarla 2 h completamente desconectada y nada de nada.

No era la primera vez que usaba el wiifit plus, ya lo había usado anteriormente. De ahi que no me tenga ninguna razón de ser el cuelgue.

Por ultimo, y no se si sera importante, conectado a la wii a uno de los USBs habia un pendrive formateado en WBFS con un par de juegos, aunque ya llevaba ahi un tiempo y no habia dado problemas.

Espero sinceramente que toda esta informacion le sea de ayuda a alguien para reconocer mi problema, ya que preferiria evitar el SAT (aunque no se si ponen pegas con las modificaciones de software).

Muchas gracias a todos
Que mala pinta tiene eso [snif]
En cuanto al SAT, las modificaciones de software están en contra de las condiciones de uso, por lo que si está todavía tu consola dentro de garantía, ya la has perdido. Ellos te la repararán, pero te la "limpiarán" y además te pasarán factura. Lo que no sé es si te trae cuenta o bien pillarte otra. Porque es que para pagar 120 € por una reparación... por ese precio te pillas una de 2ª mano y esa te la dejas para piezas o bien la vendes por piezas que algo podrás sacarle.
Muchas gracias por tu respuesta.
2 respuestas