Wii muerta tras 2 días de uso

Pues eso, mi wii ha muerto :(, la he tratado con sumo cuidado y con un cariño especial, pero hoy me ha dado un par de errores de lectura jugando al Zelda, nada, he limpiado el DVD y luego todo bien, luego me he pegado unos wii-sports, todo perfecto y luego... nada, no me coje los DVD's, no hay manera, ni el zelda, ni el wii sports ni el wiiplay, sobra decir que los discos están perfectos. He probado de actualizarla, de apagarla, de bufar levemente por dentro, y nada, mi wii, de la noche a la mañana, no me lee los juegos, espero que Nintendo me pueda ayudar y espero no perder mis partidas guardadas :(.

salu2
Pasa a una SD las paritdas guardadas y listo :)

PD: ya sabes a la tienda a que te den otra ;)

Suerte
si solo son los juegos mira bien, yo los metía al revés antes xDDDDDDDD
Tranki, te daran otra, siempre y cuando tengas el ticket :P
He visto por internet que no soy el único, este es el error del zelda:

Imagen

y este es el que me sale ahora, tanto en juegos wii, como de gamecube:

Imagen

Y sí, lo podré cambiar, pero el puente sin jugar (trabajo y estudio, así que no tengo mucho tiempo para jugar) y el mal trago no me los quita nadie [burla3]
villazeros escribió:si solo son los juegos mira bien, yo los metía al revés antes xDDDDDDDD

+1, la primera vez que puse un juego en la wii y digo [buuuaaaa] no va, mierda me ha tenido que tocar la defectuosa! xD
TimeDevouncer, podrías por favor poner links en referencia a ese error? Me está acojonando :?
a mi tambien me toco defectuosa la primera, meti el wiisports y no lo leyo y despues probe el zelda, y ese si funciono bien, per mejor fui a cambiarla, la otra que me dieron funciona perfectamente, ya acave el zelda y no e tenido ningun problema de lectura, ya tambien probe los de cubo y todo perfecto,
salu2
zxc2 escribió: ya acave el zelda y no e tenido ningun problema de lectura, ya tambien probe los de cubo y todo perfecto,
salu2

Cuantas horas de juego te has tirado con el?
Todos estos problemas... pueden ser solucionados en el SAT de Nintendo verdad?
Se supone que sí, ya os contaré, he llamado este medio día, pero supongo que con el puente no habría nadie de servicio técnico y me han dicho que ya me llamarían, pero el puente sin jugar... que palo, también tengo miedo que me digan que por culpa de la escasez no me pueden dar una nueva hasta la nueva remesa dentro de un mes o quizás dos [mamaaaaa]
TimeDevouncer escribió:Se supone que sí, ya os contaré, he llamado este medio día, pero supongo que con el puente no habría nadie de servicio técnico y me han dicho que ya me llamarían, pero el puente sin jugar... que palo, también tengo miedo que me digan que por culpa de la escasez no me pueden dar una nueva hasta la nueva remesa dentro de un mes o quizás dos [mamaaaaa]

¿Un mes?, ¿dos?

El producto te lo tienen que devolver o descambiar de inmediato. Así es como viene implícito en garantía.
Y luego llamaron post chorra a un hilo que abri sobre si wii podia traer problemas de fabricacion. En fin.

Siento lo de la consola tio. Jode mucho estas cosas la verdad.
Digo yo que Nintendo no estará pendiente de sus propias remesas [toctoc]
Espero que tengais razón, se que es una chorrada, al fin y al cabo es una simple consola, pero me ha dado el bajón, son años esperando tenerla, meses contando los días para poder disfrutarla a tope este puente, muchas preocupaciones por quedarme sin al último momento y al final me ha pasado esto [mamaaaaa]
TimeDevouncer escribió:Espero que tengais razón, se que es una chorrada, al fin y al cabo es una simple consola, pero me ha dado el bajón, son años esperando tenerla, meses contando los días para poder disfrutarla a tope este puente, muchas preocupaciones por quedarme sin al último momento y al final me ha pasado esto [mamaaaaa]

Nintendo suele ser competente con estas cosas. Llama mucho por teléfono, cuando estén habilitados, e insiste en tu indignación. No se si te ocurrirá como le pasó a mi novia, que le descambiaron una DS tocha directamente en su casa al dia siguiente de llamar, porque tenía 2 píxeles defectuosos. Y digo que no se si será igual por el tema de la demanda de esta consola Wii, pero Nintendo suele actuar así.
YO estoy mas o menos en las mismas, lo que he puesto en otro foro hace un rato:

Mi Wii parece que ha muerto.

He jugado unas 6 horas hoy a 3 juegos (play, sports y CoD ) y se me ha colgado un par de veces en el wii play al salir del pingpong. El tema es que despues la he actualizado ( ha hecho 2 actualizaciones ), he estado mirando un poco la tienda y tal y ahora cuando meto un puto juego me sale pantallazo negro diciendo que ha habido un error y que saque el disco y apage la consola.

Tambien hace un rato al arrancarla sin disco hacia un ruido como de estatica a saco, se veia bien pero el audio completamente jodido. He formateado la memoria desde las opciones y ahora no hace el ruido y al menu arranca normal pero en cuanto metes un juego pantallazo negro.

He probado a ponerla en otros idiomas, intentar actualizar otra vez (dice que no hay actualizaciones), etc, etc y de momento no funciona.
Hola, os cuento mi experiencia:

Esta tarde fui a casa de un colega que ya hoy tenía la Wii, y la probamos, me encantó el mando y todo eso, pero quedamos otra vez esta noche con más colegas y el mando empezó a dar problemas:

Funciona perfectamente cuando se crean los personajes, cambiamos la configuración, es decir, al navegar por el menú, pero al poner un juego, por ejemplo el de tenis, el muñeco no se mueve por mucho que se agite el mando. Así con todos los juegos.

Hemos probado de todo, conexiones, reiniciar la consola, limpiar el disco del juego, pero nada de nada. es muy extraño pues en el menú de la consola todo va bien. Pero es que al probar otro juego pasa lo mismo, y en la Wii de otro colega van bien.

Vamos que directamente a descambiar. Pero lo peor es que no ha durado ni un día [noop].
No si al final me acojonare ¬_¬
Pues que mierda, a mi me jode sobremanera que bajen la calidad, nunca han existido este tipo de problemas en las consolas Nintendo.

IMHO a partir de NDS Lite han empezado los problemas... [nop]
Me acaban de decir por otro foro que las partidas grabadas en SD sólo sirven EN LA MISMA CONSOLA, alguien lo puede confirmar? porque de ser así... me han jodido de lo lindo
Mi wii ha revivido.

Uno de los fallos que habia notado despues de la actualizacion es que si iba a donde se guardan las partidas en la wii no me salia nada. Como ya habia probado todo lo que se me ocurria (actualizaciones, formatearla del menu, poner todo en ingles, etc) he probado a quitarle la pila que tiene debajo (la tapita con un tornillo). Se la quito, arranco al menu, meto un juego y error.

Saco el juego, apago la consola. Con la consola apagada meto el disco (hace que se arranque) y para mi sorpresa ha arrancado perfectamente, he salvado una partida y ahora arrancan los 3 juegos que tengo, da igual que los meta con la consola arrancada, apagada, etc.

De momento funciona perfectamente, ya avisare si vuelve a fallarme.
Dios, CATASTROFE , sabeis si Nintendo me la reparará si no tengo factura de donde la compre? es que no la encuentro :( , me la compró un amigo y juraría que no me la dio y no me estrañaría que la haya tirado o algo, dios, a ver, la consola es nueva, así que no creo que la necesiten...no?
TimeDevouncer escribió:Dios, CATASTROFE , sabeis si Nintendo me la reparará si no tengo factura de donde la compre? es que no la encuentro :( , me la compró un amigo y juraría que no me la dio y no me estrañaría que la haya tirado o algo, dios, a ver, la consola es nueva, así que no creo que la necesiten...no?

¿No tienes un papelito de garantía dentro de la caja de la Wii?... Pues llamas y no es que te la reparen. Es que te la tienen que descambiar. Y lo hacen en tu casa. Y si te dicen que no te pones de muy mala leche.
Haz el truco del almendruco, pillas una Wii nueva, y dices que no te gusta, que te devuelvan el dinero, eso si, con la Wii jodida dentro de la caja, no es muy loable, pero bueno... De una forma u otra todos iremos al infierno :P
fonzogl escribió:Hola, os cuento mi experiencia:

Esta tarde fui a casa de un colega que ya hoy tenía la Wii, y la probamos, me encantó el mando y todo eso, pero quedamos otra vez esta noche con más colegas y el mando empezó a dar problemas:

Funciona perfectamente cuando se crean los personajes, cambiamos la configuración, es decir, al navegar por el menú, pero al poner un juego, por ejemplo el de tenis, el muñeco no se mueve por mucho que se agite el mando. Así con todos los juegos.

Hemos probado de todo, conexiones, reiniciar la consola, limpiar el disco del juego, pero nada de nada. es muy extraño pues en el menú de la consola todo va bien. Pero es que al probar otro juego pasa lo mismo, y en la Wii de otro colega van bien.

Vamos que directamente a descambiar. Pero lo peor es que no ha durado ni un día [noop].

Dile a tu amigo que sincronize el mando, eso se hace pulsando el boton sync que hay debajo de la tapa de la SD y el boton sync que hay debajo de la tapa de las pilas del mando.

Y para la proxima RTFM.
No si al final yo tambien me acojonare, al igual que me paso con la ds lite y sigue perfecta(toco madera xD).

Por si las moscas voy a hacer 17 fotocopias del ticket de compra [+risas]

Un Saludo y suerte [ok]
Solo la he probado un dia por curro y tal, jugue una horita y media (bueno...jugo mi hermana ¬¬)al play y el sports(el zelda aun en su caja [buuuaaaa] ya lo probare este finde.

durante esa "prueba" me a ido muy bien sin problemas ni na, solo el del ruido y vibracion pero porque al estar en un mueble un poco inestable pues vibra al meterle caña al disco, lo veo normal, el ventilador no lo he notado(a saber si funciona, cuando la ponga otra vez miro a ver).

Pero es q me "tais acojonado" a mi tambien, no se si actualizarla por si acaso no sea que casque.

TimeDevouncer: has probado lo de la pila que dice deadsunrise?

puede que se haya quedao tostada un poco simplemente, quitale la pila un par de horas que se le vaya la confg. y a ver si asi revive. SUERTE
A mi estos errores que comentais me suenan mas a fallo de firmware que a error de hardware. Por lo que no es dificil deducir que con alguna futura actualizacion estos problemas se subsanen.

Otra cosa seria un fallo gordo de hard, cosa que ya ocurrio en xbox y que preocupa mas......xd+

saludos!
Si claro, yo el problema tenia claro que era de software, empezo a pasar despues de actualizarla. A mi lo que me preocupaba es que aunque se pueda arreglar con otra actualizacion no sabemos cuando pueden tardar en sacarla.

De todas formas si os pasa lo del error de disco probar a hacer lo de borrar la memoria quitandole la pila.
¡Hola!

Ayer me pillé mi Wii y nada más encenderla quise probar el Zelda... de entrada me hacia ruidos raros al leer el Cd.... y ya me acojoné.
Después de tardar un rato me pone el tema de "error al leer el Cd"... y ya cagado perdio vuelvo a sacar el Cd, lo meto y todo correcto.
Espero que no se me cuelgue con los dias
guardwin escribió:A mi estos errores que comentais me suenan mas a fallo de firmware que a error de hardware. Por lo que no es dificil deducir que con alguna futura actualizacion estos problemas se subsanen.

Otra cosa seria un fallo gordo de hard, cosa que ya ocurrio en xbox y que preocupa mas......xd+

saludos!

Pues sí, parece que es tema de firmware, pero yo la devolvería de inmediato por otra nueva. ¿ Que la nueva con el mismo firm sigue dando problemas ? La vuelvo a descambiar...y todas las veces que hagan falta.

Ya es hora de que se vayan poniendo las pilas(no solo Nintendo, sino todas las compañías que sacan productos y por una cosa u otra falla) que no estamos hablando de 20€.
Bueno, mi amigo, por suerte, conserva la factura, así que a esperar a ver como reacciona Nintendo, el lunes vuelvo a llamar y ahora hablaré más en serio con ellos.
Una cosa: Los que lo metiais al reves, ¿no habeis metido nunca un disco en un lector de CD? Solo hay que fijarse que la Wii es como un lector de ordenador, y que además, si la pones en horizontal tiene unas gomitas por lo que se sabe perfectamente comose introducen los discos.... Es que me parece increible que haya gente que los haya podido poner del reves...
Voy a añadir mi experiencia para que no cunda el pánico. Compre la Wii el martes por la mañana y nada más llegar a mi casa actualice sin ningún contratiempo. Acto seguido meti el WiiSports y mi novia y yo jugamos durante ocho horas sin parar. Al día siguiente más de lo mismo, con amigos incluidos, y todavía no ha dicho ni pio.
Lo que espero es que pronto esté disponible el navegador web ;)

PD: Mi novia también lo metio al revés y se enfadó cuando me reí, hay que fundar un club :D
Alx2k escribió:Haz el truco del almendruco, pillas una Wii nueva, y dices que no te gusta, que te devuelvan el dinero, eso si, con la Wii jodida dentro de la caja, no es muy loable, pero bueno... De una forma u otra todos iremos al infierno :p

Pues no sé yo si el truco del almendruco funcionaría... Últimamente he comprado o visto comprar consolas en el CI, en Opencor y en Game y en todos anotan el nº de serie de la consola en el ticket.
Vamos a ver, si no te devuelven la pasta, hoja de reclamaciones y denuncia en consumo. Despues llamadita a nintendo, que son 250 pavos no me jodas
Probad a tumbarla a mi me hacia mucho ruido y vibraba asique probe a tumbarla y va mucho mejor...(aun asi nunca me dio cuelgues)
LadyStarlight escribió:Pues no sé yo si el truco del almendruco funcionaría... Últimamente he comprado o visto comprar consolas en el CI, en Opencor y en Game y en todos anotan el nº de serie de la consola en el ticket.

En la FNAC no lo apuntan en el ticket, en el mio al menos no sale.

Y tambien me ha pasado en PCCITY con alguna otra cosa, solo comprueban que todo lo que te dice en la caja que sale dentro, esté dentro.
A mi me llego la consola el Jueves por la mañana y todo bien, ayer Viernes por la noche me pillo un error de lectura con el Zelda y se que me quedo pillada, no podia apagar la consola ni con el mando ni con el boton de power de la consola. Desenchufe el cable de corriente probe otra vez y de nuevo el error, a la tercera vez todo perfecto y ya no me ha vuelto a dar problemas. Si me vuelve a pasar la llevare a Mail para que me den otra y listo. Aunque creo que cualquier consola de dvd a veces coge perlas al leer, no siempre pero puede pasar, espero que lo mio solo haya sido algo pasajero... Por cierto ¡Que guapo esta el ZELDAAAAAAAAAA¡¡¡ [jaja]
Bueno, final feliz, ya tengo una nueva Wii :), esta mañana he ido a primera hora al centro donde la compré, había una buena cola de gente esperando, que duró... 1 minuto, ya que no habían wii's, todas estaban reservadas, yo fui a hablar con el chico y me dijo que me podía devolver el dinero o que me esperase a la segunda remesa (finales de diciembre o principios de enero) y he preferido quedármela para hablar con Nintendo, pero justo cuando me iva a ir, le he dado mi número por si les llegaba una remesa antes, mira, por precaución... y a la media hora me han llamado, alguien había cancelado su reserva y he podido hacer el cambio :D, ahora la estoy probando y todo perfecto, espero no tener otro susto jeje.

salu2
41 respuestas