Wii Muerta, ya no enciende :-(

El otro dia se fue la luz durante un rato y al ir a encender la Wii por la mañana resulta que le pasa esto: Estando enchufada con la luz roja, la enciendo, se pone la luz verde y al segundo se apaga la luz y la consola y ya no hace nada, si la desenchufo y la vuelvo a enchufar se le vuelve a poner la luz roja pero al intentar encenderla pasa lo mismo... :-(

He pensado que podria ser algun fusible pero asi como de la PS2 hay todo tipo de informacion tecnica y localizacion de los fusibles, de la Wii no encuentro nada d nada... Alguien me podria ayudar? la consola tiene el Cyclowiz y no me gustaria tener que enviarla al SAT
WE puede parece tonto pero has dejado el tranformador de electricidad un rato (largo) desconectado????
Un saludo
Deberías preguntar en Scene, porque a lo mejor es algo común si la has cagado en alguna soldadura o algo ;)
si, lleva ya mucho tiempo desenchufada y sigue igual, y llevaba un mes funcionando con el chip y ha sido al dia siguiente de irse la luz cuando ha dejado de funcionar, ademas si la enciendo con el lector (y el chip) quitado, sigue haciendo lo mismo
Una subida de tensiós que habrá quemado el transformador. Prueba el transformador de otra Wii, y si te funciona llama al SAT de Nintendo y que solo te cambien el transformador.
ya la probé con otro transformador de otra Wii y hacia lo mismo...
a mi wii le pasaba lo mismo, le puse el wiimod y funcionaba perfectamente. unos dias despues fui a encenderla y pasaba eso que dices, total que la abri, desinstale el chip y la mande pal sat. en 3 semanas me mandaron una nueva.

un dato a tener en cuenta es que me llamo el "tecnico" y me pregunto que le pasaba a la maquina, le dije que no encendia y me dijo que vale que me mandaban una nueva. vamos que ni la miró. igual es porque es un prolema mas o menos comun.
gracias por a experiencia, seguire buscando a ver si encuentro solucion y si no pues no me quedara otra, aunq no se si se daran cuenta de q llevaba chip, los tornillos estan bastante tocados
Revisad vuestra fuente de alimentacion, tal vez haga ruido y por eso se os jodio la wii.

Saludos
akmodchips escribió:El otro dia se fue la luz durante un rato y al ir a encender la Wii por la mañana resulta que le pasa esto: Estando enchufada con la luz roja, la enciendo, se pone la luz verde y al segundo se apaga la luz y la consola y ya no hace nada, si la desenchufo y la vuelvo a enchufar se le vuelve a poner la luz roja pero al intentar encenderla pasa lo mismo... :-(

He pensado que podria ser algun fusible pero asi como de la PS2 hay todo tipo de informacion tecnica y localizacion de los fusibles, de la Wii no encuentro nada d nada... Alguien me podria ayudar? la consola tiene el Cyclowiz y no me gustaria tener que enviarla al SAT

a mi me paso exactamente lo mismo.
El problema era un cable que se habia desoldado del chip, volvi a soldar y listo. Yo tengo el wiikey, no el ciclo.
Le he quitado el lector a la consola y al encenderla sigue igual, por tanto me temo que no tiene nada q ver con el chip :(
10 respuestas