WII muerta?

Voy a resumir. La consola se me colgó al salir con la tecla home. La reinicié y ahora se enciende la luz verde, pero la pantalla no muestra ni audio ni video.
Si presiono el botón de encendido (una vez encendida) unos segundos pasa el led a rojo.
El "Eject" de los discos parece que funciona.
No sincroniza el mando.
Supuestamente, si hay un brick por alguna razón (que no debería con el uso que le estaba dando) el preloader (instalado con el softmii), debería funcionar (como ya me funcionó cuando hice pruebas) o mostrarse alguna pantalla de error.
Ahora no funciona ni el preloader. Lógicamente estoy desesperado (He invertido mucho dinero entre los juegos, wimotes, nunchakus, mandos de gamecube,wiifit..)
¿Alguna ayuda? ¿Alguien conoce a alguién con un problema similar?
Digiexp escribió:Voy a resumir. La consola se me colgó al salir con la tecla home. La reinicié y ahora se enciende la luz verde, pero la pantalla no muestra ni audio ni video.
Si presiono el botón de encendido (una vez encendida) unos segundos pasa el led a rojo.
El "Eject" de los discos parece que funciona.
No sincroniza el mando.

a mi me pasa lo mismo no puedo entre en el modo recuperacion ( con el pad de game cube ) no tiene ni video ni audio y cuando la enciendo con un juego dendro se queda leyendo el juego pero no hace nada , la mia la enciendo y se queda encendida y o hace nada .
Parece que tenemos el mismo problema. ¿Por casualidad tu consola no será de primera hornada como la mia(diciembre 2006)?
Me parece que sólo nos queda contactar son el servicio técnico.
Por cierto mi consola no lleva chip (nunca la he abierto).
Por ahí he leido este número 902 11 70 45 como el número de teléfono del servicio técnico.
Un saludo
2 respuestas