WII MUERTA??

Buenas tardes a todos.
Mi problema es que mi Wii a quedado completamente en negro. He leido mucho y ningun casos se asemeja a este.
Estaba jugando a un juego con back up launcher y derrepente la consoloa se apago. Desde entonces queda en un estado similar al Black Brick (creo que en esa situacion sale la version de la wii en la parte inferior de la pantalla). La consola hace como para encender, cambia el led de rojo a verde y hace sonido de girar el disco e incluso hace un par de rayas en la pantalla, pero no pasa de eso, negro absoluto.
Tan solo tiene instalado el homebrew channel mediante con el twiligth, sin dwongrades ni upgrades ni nada por el estilo.
Espero que alguno de los expertos de este foro me deis alguna solucion (a ser posible, que no sea compra otra nueva), un saludo y gracias
Lo mas probable es que si...
Tienes 3 soluciones:
-Buscar Un metodo de resusitacion (que creo q para este caso va a ser imposible)
-Mandarla al sat o similares
-Cambiarle manualmente la placa.
Esto pasa por no tener bootmii o preloader instalado [beer]
Mirate el hilo oficial de bricks y haz lo que se dice alli.
Cuando hayas hecho todas las pruebas, postea en el hilo los resultados y veremos que se puede hacer.
No actualizaste con ese juego?
Si no actualizaste talvez tengas la tarjeta de wi fi estropeada o la de bluetooth esas son otras opciones por las k la wii se queda como en black brick,solo cambias esa tarjeta y vuelve a arrancar,pero si actualizaste................. Esta muerta tu consola!!!!
Saludos!!!
comepiedras escribió:Mirate el hilo oficial de bricks y haz lo que se dice alli.
Cuando hayas hecho todas las pruebas, postea en el hilo los resultados y veremos que se puede hacer.

No se por donde empezar!!!
no tengo acceso a nada, no se si existe algun metodo de "recuperacion" valido (autoboots o tarjeta sd)

He leido mucho pero no no encuentro un problema parecido.

Crees que lo que tengo es un brick??, yo me decanto por algun tipo de averia, por eso os pregunto sois mi ultima esperanza antes de mandarla reparar.

En cuanto a si la he actualizado la respueta es No
joysil escribió:
comepiedras escribió:Mirate el hilo oficial de bricks y haz lo que se dice alli.

No se por donde empezar!!!
no tengo acceso a nada, no se si existe algun metodo de "recuperacion" valido (autoboots o tarjeta sd)

He leido mucho pero no no encuentro un problema parecido.

Crees que lo que tengo es un brick??, yo me decanto por algun tipo de averia, por eso os pregunto sois mi ultima esperanza antes de mandarla reparar.

En cuanto a si la he actualizado la respueta es No

Como te ha dicho "Comepiedras" en el hilo que te indica estan los pasos a seguir para saber si tiene solucion.
Lo primero que tienes que hacer es probar el SaveMiFree, con un mado GameCube en el puerto 4 y pulsando las cuatro direcciones a la vez cuando arranques la Wii, si en la pantalla sale la version del Firm de tu Wii, postea en el hilo oficial lo que sale y alli te diran si se puede y que se puede hacer.

Saludos
lo dicho.
visita el hilo de bricks y semibricks, y plantea en ese hilo tus dudas para que te puedan ayudar.

Zalu2!
6 respuestas