WII muerta

Hola que tal tengo una wii que ya tiene sus años concretamente unos 4 años. Lleva chip wikey, ademas del priloader el cual hacia que se inciase el usbloader al arrancar la wii, es decir, hacia mucho tiempo que no veia el menu de wii. La cuestion es que tengo gatos i son muy malos y varias veces me han tirado la wii al suelo. La ultima vez la wii ha muerto, concretamente digamos que arranca pero no me hace nada de nada, puedo entrar en el menu priloader pero los mandos no reaccionan, la cuestion es que no se que hacer, si llevarla al sat que para eso escribo, no se que podria costarme eso, ni como se hace. Me gustaria que me dijerais que me harian a la wii, se que me quitaran el chip pero no me interesa el chip hoy en dia asi que no pasa nada, tengo la posibilidad de llevarla a una tienda especializada pero no se si podran arreglarla que me recomendais? y si es el sat explicadme como funciona, como se envia ,si siempre la arreglan o lo que sea graciaaaaaaaassss.
Chocopunto al que lo lea de tirón.
APOCa escribió:Chocopunto al que lo lea de tirón.

Como te quemas XD . Mi opinion es que con un chip soldado no la enviaria, x cierto no has probado con un mando de gc a ver si funciona?
que pasaria si la enviase con chip?¿ segun he leido tan solo te lo quitan nada mas no?¿ bueno lo del mando gamecube no lo he probado pero me extrañaria que funcionara ya que si no arranca despues de tener una buena ostia que se me quitaron tapas y todo, no creo que funcione, y paso de comprar uno solo pa eso a ver que va diciendo la gente.
Y te anulan la garantia y te pueden pedir una pasta, como le ha pasado a mark r
Que garantia?¿ si la wii tiene 4 años, pero no te hacen presupuesto antes de arrglar, a ver si alguien la ha enviado al sat que sepa algo mas.
Si te hacen presupuesto si lo rechazas son 18€
Sabeis que sitio es el mas barato para cambiar la placa a la wii?¿ enviadme por privado alguna direc gracias
patrocinadores por ejemplo
8 respuestas