buenas,
a ver le puse un wiiclone...me volví loco para activarlo y con el método de los 2 cd´s lo conseguí...estuve jugando y bien....
(al loro ahora)
me conecté a internet para probar la tienda
NO ACTUALICÉ eso sí tuve q aceptar el contrato de los coj......
bueno pues me dejó de funcionar el chip...solo leía los originales...
pero es q la apago a los 5 min, tiro a encender, y está muerta....ni luz roja ni na.....
ahora no sé que hacer....
alguna sugerencia? yo creo que la instalación estaba bien...
muchas gracias por adelantado....
ATENCIÓN UPDATE
Tras desconectar unos 15 minutos, la wii ha revivido. no obstante sigo con el problema de los backups....
he actualizado a la 3.02E (creo q es) y me pasa lo mismo q antes.....no me reconoce las backups pero si originares. el caso es que me coge los backs de GC, o al menos el CD 1 del famoso metodo de los 2 cd´s...lo que pasa es q me da error de pantallazo negro, y por mucho q meto el cd2 y presiono reset no me lo lee......
raro raro raro....
creo que lo positivo es q la wii va, lee originales, y creo q el chip funciona porq sino no leería el cd1 de 2.
el método de un solo cd no me funciona....
hablo de los métodos de este hilo q anteriormente me había funcionado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831794
ACTUALIZACIÓN 2:
He probado con el cd 1.9 beta del wiikey (para restaurar los default settings), he probado el método de los 2 dvd´s y lo mismo....
una m*****vamos.
revisaré la instalación, pero vamos estoy casi seguro q no es por eso...porq fue conectarme a internet x wifi y dejar de ir....