Wii Muerta

Hola!
hoy mi wii ha muerto, tengo el wiinja deluxe, le he metido la ultima actualizacion(la 4)y le he puesto la copia de seguridad del Mario galaxy, ha empezado a actualizarse la consola y cuando iba por la mitad mas o menos,se ha apagado la consola(he creido apreciar un olorcillo a quemado pero no estoy seguro).
Cuando la enciendo,sale la pantalla de la advertencia de seguridad de Nintendo, la que pone que hay que pulsar "a" para continuar,la pulso y se queda colgada la consola,siempre que la reinicio pasa lo mismo.He intentado resetear el chip encendiendola pulsando el power y el reset a la vez pero nada de nada.
No tengo ni idea de que hacer, agradeceria cualquier ayuda! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Enciende la wii y en el mensaje de advertencia deja presionado +, - y el boton A.

Quizas desde aqui puedas entrar y actualizar la wi al 3.1 por internet.
Suerte.
Déjala desconectada completamente de la corriente 15minutos.
yo kreo q si no a welto a postear esk stara jugando no??? un gracias x lo menos o algo xD
Estoy esperando a ver si me funciona tras tenerla desenchufada 15 min, lo otro no me ha funcionado.
Os agradezco mucho la ayuda, solo estaba esperando a ver si funciona,ahora os digo algo!.

..............................
Nada, no funciona, se os ocurre alguna otra cosa?
4 respuestas