Buenas tardes chicos.
He pedido desarchivar el hilo porque ayer le metí unos juegos al crio en el Pen y al querer instalar los WAD para que se viesen los juegos en el menú principal y fuese mas fácil e intuitivo para el buscar los juegos sin necesidad de entrar en el Homebrew se ve que meti la pata de alguna manera y ahora tengo el "Brick de Banner" (por lo que he requete buscado en google) he llega a realizar los siguientes pasos evidentemente sin éxito...
1) Por suerte tenia un mando de GameCube e hice el procedimiento para ver la versión de la consola abajo a la derecha (La tenia a 4.2)
2) Fui a Game y alquile un juego que según esto,(
https://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaciones_inclu%c3%addas_en_los_videojuegos_de_Wii ) hay juegos que actualizan a la siguiente versión en mi caso seria 4.3 por lo tanto opte por alquilar el Star Wars 3 Clone War.
3) Seguí el procedimiento para actualizar y efectivamente, ahora es 4.3, pero el menú principal para poder seleccionar los canales, homebrew etc... sigue sin entrar y sigo teniendo la pantalla en negro después del cartel de "Advertencia y pulse A..."
4) EL modo "recovery" que supuestamente es pulsar los botones ( + . - y A ) tampoco funciona ya que hace lo mismo, pantalla en negro con la música de inicio del menú principal de Wii...
He leído que se puede hacer crear disco autoboot con el wad manager o el homebrew, pero no tengo ni idea de como hacer ni si funcionara ya que yo no tengo chip.
Total que estoy desesperadisimo porque me siento culpable de romperle la consola al crio y no encuentro solución alguna.
Muchas gracias de ante mano.
Gracias
@Petiso Carambanal Edito: Le mande ayer un mensaje privado al compañero que abrió el hilo, pero lleva desde enero sin dar noticias por el foro así que supongo que no me va a responder