Wii - Multi-Boot Rom Pack

Hola. He visto en varias paginas que existe este disco con 2500 juegos de distintas antiguas consolas..
Mirando en varias tiendas no he visto que lo tengan. Por eso queria saber si es un juego oficial de Nintendo o es un juego que solo está por internet
Imagen
¬_¬ Si fuera oficial de Nintendo la Consola Virtual no les rentaria no crees¿? Es un juego que han hecho con emuladores solo esta en internet. Y es de Gamecube en realidad, asi que no podras jugar sino tienes mando de Gamecube. :-| :-|
Pero en la carátula pone WII. Como es que es para Gamecube?
Sebeis donde se vende?
Andraia escribió:Pero en la carátula pone WII. Como es que es para Gamecube?
Sabeus dibde se vende?

Te suena el programa photoshop? [carcajad] ¡Que no se vende! Son recopilaciones caseras, o homebrew, o como quieras llamarlo.

Fuera bromas, es una de las miles de recopilaciones de roms que hay. Lo mas parecido que vas a entontrar a eso ahora mismo es el Sega Mega Drive Collection y ni siquiera está en Wii. Aparte de que esto... es una recopilación de roms, y se salta las normas de EOL.
Andraia escribió:Pero en la carátula pone WII. Como es que es para Gamecube?
Sabeus dibde se vende?

No sabemos dibde se vende porque no esta en venta... ya te lo han dicho. Y la razón de poner Wii es porque la mayoría de la gente que posee una Wii no le dice nada GameCube. Ademas, piensa que la Wii al aceptar DVDs de 4.7 GB hace especiales a los juegos de GameCube pudiendo meter mucha mas información que en un Mini-DVD.

Estos discos se suelen hacer para coger mas puntos en MegaUpload y RapidShare a costa de inocentes.

Un saludo.
En serio este juego salio a la venta que lo tienen en un centro comercial en mi ciudad,lo que pasa que viendo ele xito de la consola virtual dejaorn de fabricarlo,no es un fake es en serio yo si lo he visto con mis propios ojos.
Reci escribió:En serio este juego salio a la venta que lo tienen en un centro comercial en mi ciudad,lo que pasa que viendo ele xito de la consola virtual dejaorn de fabricarlo,no es un fake es en serio yo si lo he visto con mis propios ojos.

Pues la portada es bastante feilla para tratarse de un juego oficial. Ya te digo, parece hecha por un aficionado al Gimp o algo así.

De todas formas, eso implicaria que está hecho para Wii, ¿no? Entonces implicaría que por ejemplo, para salvar una partida lo puedes hacer en la NAND y no en una tarjeta de memoria, uso del WiiMote y otras cosas.

No se, lo veo extraño, pero confio en tu palabra.

Edito: he buscado por la web y el disco si es de GameCube. ¿Estas seguro que era ese el disco que vistes?

Un saludo.
En que quedamos se vende o no se vende?
De todos modos pienso que lo de la consola virtual no tiene nada que ver. En ella a veces te cobran 10€ por un juego y aqui compras el disco y tienes un monton mas.
Si este disco lo hubiese sacado Nintendo, serian estupidos. Sacar un disco con 2500 juegos y luego venderlos en la consola virual a 10 pavos. Se estarian haciendo competencia a si mismos.
Es piratilla, no me seais ingenuos, eso nunca se ha vendido, es una recopilación de roms casera.

Reci te habras confundido, se nota que la portada no es real. Solo se puede conseguir en loas mejores paginas warez en partes megaupload XD
ahh- Ya me extrañaba que Nintendo hubiese sacado eso para hacerse competencia a ellos mismos :p

Me sususe que era algo no-oficial porque en ese pack vienen juegos de consolas de marcas o que por lo que yo se no tienen acuedo con Nintendo.
Gracias por la info.
Me gusta este pack porque lo llevas todo en un disco y asi no tengo que preocuparme al llevar la consola al Sat de que me traspasen la cuenta a la que me envien y tener que volverme a descargar los juegos.

Cuando lo pruebe os dire si las partidas guardadas se graban o se pueden pasar a la SD o si se graban en la Nand.

Yo no se si pertenecera a este subforo la pregunta que os voy a hacer, pero ya que estoy con el tema de los SAVES os pregunto:
Hay algun soft tipo Action Replay para jugar con trucos a los juegos de Nintendo?
Andraia escribió:Hay algun soft tipo Action Replay para jugar con trucos a los juegos de Nintendo?

Si lo hay, usa Gecko OS. Por cierto, aquí no se permite hablar de copias descargadas y toda esa movida.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Andraia escribió:Hay algun soft tipo Action Replay para jugar con trucos a los juegos de Nintendo?

Si lo hay, usa Gecko OS. Por cierto, aquí no se permite hablar de copias descargadas y toda esa movida.

Un saludo.

Yo no estoy hablando de descargarlo , sino de comprarlo. Yo compre ORIGINAL el AR2 para PS2.. Eso no es ilegal puesto que no reproduce backups sino es para jugar a originales PAL o NTSC con.... "ventajas"
Andraia escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Yo no estoy hablando de descargarlo , sino de comprarlo. Yo compre ORIGINAL eñ AR2 para PS2.. Eso no es ukegal puesto que no reproduce backups sino es para jugar a originales PAL o NTSC con.... "ventajas"

Mientras no uses esas "ventajas" en el online en los juegos que lo incluyan..... XD

Se llama Ocarina, el sistema de códigos de trucos por homebrew, y por los subforos de Scene o Parches y grabación (no se en cuál de los dos encajaría mejor, supongo que en el segundo) es donde deberías ir a preguntar por él.
Gracias . Asi lo hare. Muchas gracias a todos los compañeros del foro por vuestras respuestas y ayuda
Reci escribió:En serio este juego salio a la venta que lo tienen en un centro comercial en mi ciudad,lo que pasa que viendo ele xito de la consola virtual dejaorn de fabricarlo,no es un fake es en serio yo si lo he visto con mis propios ojos.

Sí, y la abuela fuma porros....
Andraia, lo de que no se permiten hablar de copias descargadas venia por esto, pero veo que hay que hacerlo explicito:

Andraia escribió:Cuando lo pruebe os dire si las partidas guardadas se graban o se pueden pasar a la SD o si se graban en la Nand.

Un saludo.
15 respuestas