Wii ¿Multiregion? ¿Y los juegos de cube?

Pues despues de estar mas perdido que un pulpo en un garaje, ya que resulta que ni el personal de nintendo sabe si la consola será o no multiregion, me gustaria saber:

- ¿Sera multiregion la consola y lo que tendrá restricciones serán los juegos?

- ¿que pasara con los juegos de cube yankis (suponiendo que la telke soporte NTSC)?
¿valdran, necesitaremos cables?

Se que casi seguro todo esto lo descubriremos el dia 9 de diciembre como muy tarde, pero a ver si se sabe algo antes.

Un saludo.
Yo creo que hasta dentro de unos días o hasta que salga la consola en USA no se sabrá si es Region Free, lo que si me gustaría saber es si el Freeloader de GCN me va a valer para seguir jugando con mis juegos JAP de GCN en mi Wii :-P :-P
Yo personalmente no tengo ni idea, y no creo que nadie del foro tenga, pero lo de la wii se esta tratando en otros hilos asi que podrias haber mirao un poco.

Despues de tantos hilos con las restricciones de wii e llegado a una conclusion: aqui la gente es adicta al hype, cuando no es por la fecha, el precio, el pack, los juegos... es por las restricciones. Creo que en este foro va seguir habiendo hype incluso cuando salga la consola...
Como opinión personal, no creo que el Freeloader funcione con la Wii. Más adelante sacarán otro disco de carga para GC, y para Wii si no es region free. Siempre lo han hecho, y lo volverán a hacer x). No nos podemos quedar sin los Narutos de GC y el Bleach de Wii xD
yo creo q no, mas que nada porq cuando pones el freeloader te pone claramente "abrir tapa", y en la wii se expulsa el disco, y es posible que al expulsarlo haya que recargar el TOC, como pasa con el swap magic de ps2, pero vamos, que no estoy muy seguro, no entiendo mucho del tema la verdad XD
degur escribió:Yo personalmente no tengo ni idea, y no creo que nadie del foro tenga, pero lo de la wii se esta tratando en otros hilos asi que podrias haber mirao un poco.

Despues de tantos hilos con las restricciones de wii e llegado a una conclusion: aqui la gente es adicta al hype, cuando no es por la fecha, el precio, el pack, los juegos... es por las restricciones. Creo que en este foro va seguir habiendo hype incluso cuando salga la consola...

Las buenas personas viven de las ilusiones ;)
degur escribió:Despues de tantos hilos con las restricciones de wii e llegado a una conclusion: aqui la gente es adicta al hype, cuando no es por la fecha, el precio, el pack, los juegos... es por las restricciones. Creo que en este foro va seguir habiendo hype incluso cuando salga la consola...

No es para menos, Wii supone el cambio mas grande en la historia del VJ.
Israel escribió:No es para menos, Wii supone el cambio mas grande en la historia del VJ.

Bueno, bueno, no será para tanto... :p
Además, como consola que ha roto el patrón de evolución normal de las consolas la DS es anterior a la Wii.
Respecto al hilo, a mi lo que más me preocupa es la compatibilidad de los juegos de Cube.
pero no se confirmo que al final la wii si que tenia restricciones por regiones? ¬_¬
Saryon escribió:pero no se confirmo que al final la wii si que tenia restricciones por regiones? ¬_¬

Los juegos tenían restricciones.

La consola, al parecer, no.
rethen escribió:
Los juegos tenían restricciones.

La consola, al parecer, no.

Es que eso es "contradictorio" por así decirlo, un region free en una consola es region free y punto (lo digo para todas).

Lo que pueden ser son los juegos region free, no la consola, no se si me explico, mismo caso que x360.
lherre escribió:
Es que eso es "contradictorio" por así decirlo, un region free en una consola es region free y punto (lo digo para todas).

Lo que pueden ser son los juegos region free, no la consola, no se si me explico, mismo caso que x360.

No te he pillado mucho, pero supondré que no te mola que llame 'region free' a la consola porque no todos los juegos (ni siquiera sabemos si alguno) lo serán.

Sí, supongo que es lo mismo que con la Xbox 360.

¡Por cierto! ¡Me has estafado! La PS3 de 500 euros no tiene todas las funcionalidades..... ¿dónde está el lector de tarjetas? ¿tiene ethernet (ya que wifi no)?

No tires mis esperanzas a la basura, hombre :?
rethen escribió:
No te he pillado mucho, pero supondré que no te mola que llame 'region free' a la consola porque no todos los juegos (ni siquiera sabemos si alguno) lo serán.

Sí, supongo que es lo mismo que con la Xbox 360.

¡Por cierto! ¡Me has estafado! La PS3 de 500 euros no tiene todas las funcionalidades..... ¿dónde está el lector de tarjetas? ¿tiene ethernet (ya que wifi no)?

No tires mis esperanzas a la basura, hombre :?

Hombre melón, alguna diferencia tendrán las 2 versiones para que valga 100 euros más no (o te crees que 40 gb de hdd extra valen 100 euros más, a no que valen 200 según el criterio MS:Ð )?? X-D X-D (y ethernet tienen ambas)

Te lo decía porque una consola region free es ds o psp, es decir, cualquier juego vale, si no no es region free.
lherre escribió:
Hombre melón, alguna diferencia tendrán las 2 versiones para que valga 100 euros más no (o te crees que 40 gb de hdd extra valen 100 euros más, a no que valen 200 según el criterio MS:Ð )?? X-D X-D (y ethernet tienen ambas)

Te lo decía porque una consola region free es ds o psp, es decir, cualquier juego vale, si no no es region free.

Tsk.

Pues me has jodido. A mí eso de no tener wifi me la pela, pero lo del lector de tarjetas.... como no pueda poner uno externo o algo.... pues no me mola nada.

¿Por qué? Porque mi PSP va por Memory Stick Pro Duo. Mi cámara de fotos por SD. Vamos, que sin lector de tarjetas, pierdo la multitrolocompatibilidad que buscaba.

Veremos qué se hace al final :(
rethen escribió:
Tsk.

Pues me has jodido. A mí eso de no tener wifi me la pela, pero lo del lector de tarjetas.... como no pueda poner uno externo o algo.... pues no me mola nada.

¿Por qué? Porque mi PSP va por Memory Stick Pro Duo. Mi cámara de fotos por SD. Vamos, que sin lector de tarjetas, pierdo la multitrolocompatibilidad que buscaba.

Veremos qué se hace al final :(

Se van a poder poner lectores y adaptadores wifi mediante usb (que pa eso están).
lherre escribió:
Se van a poder poner lectores y adaptadores wifi mediante usb (que pa eso están).

Ya, bueno.

Yo tengo un lector de tarjetas, pero es USB interno y va directo a la placa base.

Ya me toca comprarme otro [triston]
rethen escribió:
Ya, bueno.

Yo tengo un lector de tarjetas, pero es USB interno y va directo a la placa base.

Ya me toca comprarme otro [triston]

PUes comprate la otra, jeje, ya no te puedo contar más, es lo que hay, a mi también me gustaría que la wii llevara hdd y ethernet y no los lleva, vamos que nunca llueve a gusto de todos. Lo "bueno" que tienes es que componentes "estandar" te van a valer que siempre son más baratos que los que te cuelen las compañías que fabrican la consola.
lherre escribió:
PUes comprate la otra, jeje, ya no te puedo contar más, es lo que hay, a mi también me gustaría que la wii llevara hdd y ethernet y no los lleva, vamos que nunca llueve a gusto de todos. Lo "bueno" que tienes es que componentes "estandar" te van a valer que siempre son más baratos que los que te cuelen las compañías que fabrican la consola.

Sí, porque no tengo la Xbox 360 ya por el puto disco duro.

A mí no me clavan 100 euros por 20GB, ni siendo de oro.

Por cierto, ¿Wii no lleva ethernet? Pensaba que sí [burla3]
rethen escribió:
Por cierto, ¿Wii no lleva ethernet? Pensaba que sí [burla3]

Dijo nintendo que sacaría un usb-ethernet (más pasta también), pero bueno, mejor eso que nada, que no todo el mundo tiene "wifi" en casa.
lherre escribió:
Dijo nintendo que sacaría un usb-ethernet (más pasta también), pero bueno, mejor eso que nada, que no todo el mundo tiene "wifi" en casa.

Yo espero que rule con mi Conceptronic Wireless Card, que es la que uso para la DS. Si no.... a joderse. Total, tampoco me interesaría tanto el online si no fuera por el Wiiconnect24.
pero si la consola es regio free los juegos de wii q no lo sean no funcionaran, pero los de cube al no estar restringidos no tendran ningun problema no? no se si me explico, aunq no me afecta
luzmo escribió:pero si la consola es regio free los juegos de wii q no lo sean no funcionaran, pero los de cube al no estar restringidos no tendran ningun problema no? no se si me explico, aunq no me afecta

Esa es la duda que tengo. Si me compro la Wii me gustaria hechar el guante a algunos juegos, que en europa no estan, por lo que tendria que comprarlos NTSC, y la duda es: ¿valdran?

Lo que haré será ver que pasa cuando los europeos tengamos la WII.
21 respuestas