Wii multivoltaje??

es Wii multivoltaje??..por cierto se sabe algo de algun regionfree para juegos Wii..el otro día leí que el regionfree para gamecube si que debe funcionar para la Wii,con juegos gamecube claro.
Sí que es multivoltaje, si le conectas generadores eléctricos y resistencias puedes poenrla con el voltaje que quieras [plas]
podría una wii comprada en USA rular con una fuente de alimentacion de una GameCube europea?
lemon80 escribió:podría una wii comprada en USA rular con una fuente de alimentacion de una GameCube europea?

Eso no tiene nada que ver con los voltajes, sino con la frecuencia de la electricidad O_o
No se si podria funcionar. Si es el mismo conector, funciona al mismo voltaje y si funciona a continua. Si ,si funcionaria.
Yo ya llevo con la wii (vivo en usa) un par de semanas casi. El adaptador es externo y no es multivoltaje. Solo soporta 60Hz ademas.

Eso si, puedes comprar una Wii americana y comprar un adaptador de corriente wii europeo (o un transformador, aunque no lo recomiendo).
Pero en teoria la consola funciona a corriente continua, verdad? si es asi da igual a que frecuenia sea. Ya que al transformar la correinte de alterna a continua los Hz no se tienen en cuenta ya que el sistema de filtrado y de regulacion de un trafo se encarga de eliminar el rizo y por lo tanto la frecuencia desaparece. Otra cosa seria que el trafo que vienen con la Wii funcione a 125V, que es otra cosa diferente que tienen que ver con la relacion de espiras.
la verdad no se mucho de electrónica..entonces que pensaís que rula o que no.
No creo que sea multivoltaje y no le vale la fuente de GC

o un adaptador de corriente o la fuente europea
yo si seria tu no lo probaria jeje igual te encuentras q tu wii se convierte en una tostadora ajajaj

salu2
11 respuestas