wii muriendo y duda

Después de usar la búsqueda y encontrar 2 posts tratando de ello en los que el creador no aclara como acabó la historia y tras enviar mp sin contestación , expongo mi caso ^^u

De un dia para otro han aparecido en la pantalla puntos negros , estos aparecen ya sea en el menú de la consola , en el wiisports , zelda , etc... y cada vez van a más.

Teniendo el ticket de la consola podria cambiarla pero que pasaria con los juegos que tengo de la virtual console? (que no son pocos). Por si sirve de algo , tengo la cuenta vinculada a nintendo pero no se ... en teoria si me dan una consola nueva con distinto wiicode como saben que eso era mio?

Otra opción , pero que no me atrae nada por una malisima experiencia con el sat de microsoft es enviarla a nintendo.

La verdad es que no se que hacer , a ver si me echáis un cable u_u
ahora ya no te van a dar otra, vas a tener que mandarla a nintendo, y me imagino q si te dan otras los juegos te quedaras sin ellos, xq si no me equivoco la tienda virtual trabajara con la direccion mac de la wii, un saludo.
Pasate por el hilo 'Lineas Verticales ¿?' y verás que sorpresa te llevas. A mí también me pasa y temo que esto sea más común de lo que la gente se imagina.

Al SAT de cabeza
gracias , ya me he pasado por varios hilos .

me va a tocar mandarla a sat , lo que me preocupa que pasará con los juegos de la vc.
Si te la cambian en la tienda pierdes los juegos, pero si la mandas al SAT, en teoría, no. Lo dice en las instrucciones, que a la menor duda llames a Nintendo y que NO te dirijas a la tienda precisamente para no perder esos datos ;)
Yo la he mandado con el mismo problema y me han asegurado que no voy a perder las partidas ni los juegos que tengo de la VC.

No sé que pasa últimamente con los controles de calidad de las consolas en general, antes eran unos tanques que aguantaban todo ahora no hay máquina que no tenga que mandar al SAT. [buuuaaaa]

Un saludo y suerte
gracias a todos por la ayuda
¿Todavías seguís con lo de que si la mandáis al Servicio Técnico perdéis los juegos de la Virtual Console? Que pesaos sois algunos, ya se ha dicho varias veces que no, además, como han dicho aquí lo pone en las instrucciones y bueno, antes de sacar conclusiones precipitadas y sin ningún tipo de veracidad ¿porqué no llamáis al teléfono de atención al cliente y os resuelven todas las dudas?.

No lo entiendo, de verdad. Si Nintendo España tuviera un mal trato al cliente post venta comprendería vuestras dudas, pero es todo lo contrario, rara es la vez que meten la pata con el cliente y son infinitamente más los buenos resultados que los malos cuando te atienden por teléfono y en cosas de averías.
yo mira, mi experiencia reciente, el jueves pasado mi wii llego al sat de nintendo, antes claro esta llame para contar lo que pasaba y tal, le dije que no qeria perde nada de los datos de la consola,y eso me dijo la xica
- No te preocupes, aunque te tengamos que cambiar la consola por una nueva, los datos te los pasariamos a esta y no perderias absolutamente nada de nada.

quedate trankilo, saben lo que hacen
A alguien le han devuelto ya la consola del sat?
9 respuestas