wii music actualizacion y chip

Despues de mucho leer creo que he sacado en claro que el juego wii music te actualiza el firmware a 3.3 y ya no funcionan las copias de salvagaduarda con chip instalado ,salvo posteriores acciones correctivas.
Pero he leido en uno de los hilos que con el original , si le das a cancelar la actualizacion y prosigues , si que funciona en la consola lo cual me sorprende ¿ Es eso cierto ?
Wii music Es un regalo de cumpleaños que le hace mucha ilusion a una niña de 11 años pero no queremos cargarnos las funcionalidades de la consola.
toni_halcon escribió:Despues de mucho leer creo que he sacado en claro que el juego wii music te actualiza el firmware a 3.3 y ya no funcionan las copias de salvagaduarda con chip instalado ,salvo posteriores acciones correctivas.
Pero he leido en uno de los hilos que con el original , si le das a cancelar la actualizacion y prosigues , si que funciona en la consola lo cual me sorprende ¿ Es eso cierto ?
Wii music Es un regalo de cumpleaños que le hace mucha ilusion a una niña de 11 años pero no queremos cargarnos las funcionalidades de la consola.

Con la version de la consola 3.3 (que es como actualiza el wiimusic). "Podras jugar con todos los backups que tengas", exceptuando los que hayan sido modificados por software, pero los backups 100% iguales al original seguiran funcionando.
El wiimusic se puede cargar sin actualizar la consola mediante el GeckOS.

Saludos
Buff es un alivio .mil gracias varicela .

un cordial saludo
varicela escribió:Con la version de la consola 3.3 (que es como actualiza el wiimusic). "Podras jugar con todos los backups que tengas", exceptuando los que hayan sido modificados por software, pero los backups 100% iguales al original seguiran funcionando.

A mi me pasa lo mismo, cuando meto el wii music me salta lo de actualizar, el caso es que yo tengo la 3.3E a que me actualizara??

A que te refieres con los backups modificados por software?? a eso que llamais con parche trucha??, entiendo que son los tuneados o los que se han reducido de tamaño para que entren en 4.7Gb no??

Un saludo.

PD: toni_halcon , si has actualizado y no te ha petao la wii avisa [angelito]
DiBo_ escribió:
varicela escribió:Con la version de la consola 3.3 (que es como actualiza el wiimusic). "Podras jugar con todos los backups que tengas", exceptuando los que hayan sido modificados por software, pero los backups 100% iguales al original seguiran funcionando.

A mi me pasa lo mismo, cuando meto el wii music me salta lo de actualizar, el caso es que yo tengo la 3.3E a que me actualizara??

A que te refieres con los backups modificados por software?? a eso que llamais con parche trucha??, entiendo que son los tuneados o los que se han reducido de tamaño para que entren en 4.7Gb no??

Un saludo.

PD: toni_halcon , si has actualizado y no te ha petao la wii avisa [angelito]

Con el wiimusic te quedas en la 3.3, pero instala unos IOS que le hacen falta a este juego.
Actualiza sin miedo (si el juego es de la misma region que tu consola)

Saludos
ultra repetido! usa la busqueda
5 respuestas