Bueno resulta que al cargar al Wii music por el Bakup launcher me deja el juego sin color, y no se que he de hacer para evitar esto. Por otro lado tengo la wii modificada y tambien lo puedo tirar por el lector, pero en este caso me pide actualizar. Mis preguntas son: ¿Hay alguna manera de devolverle el color al juego? ¿Que inconvenientes hay en subir la Wii de version por el Wii Music (mi Wii en 3.2E)?
Axallen escribió:Bueno resulta que al cargar al Wii music por el Bakup launcher me deja el juego sin color, y no se que he de hacer para evitar esto. Por otro lado tengo la wii modificada y tambien lo puedo tirar por el lector, pero en este caso me pide actualizar. Mis preguntas son: ¿Hay alguna manera de devolverle el color al juego? ¿Que inconvenientes hay en subir la Wii de version por el Wii Music (mi Wii en 3.2E)?
Gracias Saludos
Usa Gecko OS y deberia cargar bien el juego sin necesidad de actualizar. Ahora bien, cualquier duda con el cargador de copias ponla en alguno de los hilos oficiales, que para eso estan.
Axallen escribió:al forzar PAL se me queda el pantallazo en verde. Alguna idea? Gracias de antemano
P.D. ¿Y en el caso de actualizar la Wii por el Wii Music?
comprate el cable por componentes, si es que tu tele acepta esa entrada, sino te toca esperarte al pal, o a lo mejor a traves del cable normal, pero sin el adaptador por euroconector, a algunos le ha funcionado el rgb tal cual en color, pero no estoy seguro pq yo tengo por componentes
Algunos juegos, según he comprobado, no son compatibles con el forzado a PAL.
Tengo un par de copias de seguridad que funcionan perfectamente (Naruto GNTEX2 y Soul Eater), y el resto NTSC U y J o se me ven en blanco y negro, o me sale el pantallazo verde al intentar forzar.
Como te han dicho, o esperas a la versión PAL, o esperas a que actualicen los cargadores.
Axallen escribió:xD yo tambien tengo de hace poco las copias de Naruto EX2 y Soul Eater ^^.
Bueno probare el cambio de cables sin euro conceztor y a colocar la wii en una tele mas nueva. Y de la actualizacion me decis algo?
Los problemas de video no se solucionan actualizando. En teoria, con el cable por componentes te acepta todos los formatos de video, pero yo no los tengo, asi que no te aseguro nada.