Wii Music - Se quedó en una simple demostración...?

Sigue pasando el tiempo, y no se ve nada nuevo sobre este juego, siguen haciendose más y más ferias y tampoco enseñan nada de este juego. Fué un juego que desde que lo mostrarón siempre le presté bastante atención... espero que no se quede en algo como el Proyect Hammer...

Yo siempre soñé con hacer esto con la Wii...

http://es.youtube.com/watch?v=6bilS8W3HKM

[carcajad]
Pff.., yo hace no mucho me acordaba de esos videos.., es una pena que cosas tan grandiosas como podria haber sido ese juego se quede ahi...
Vaya, pues esta majo el sistema, que lo mostrarón cuando salio la consola?

Supongo que por el comentario que dices al principio si..yo es que me la he agenciado hace poco y no estoy muy puesto al día aún con el tema.. .:P
Dijeron que saldria a principios de 2008 junto al wiifit (no en el mismo pack)
La verdad esque se han quedado varios titulos por el camino. Espero que no ocurra lo mismo con Disaster... :-?
Está anunciado para el 2008.
vaya, yo me imaginaba el Wiimusic unicamente para dirigir la orquesta de Miis que dirigió Miyamoto. Pero parece que el juego aspira a mucho más.

Ruby Gloom escribió:Está anunciado para el 2008.

fuente?
Lo confirmó Nintendo hace tiempo

Yo lo que espero es el rumoreado Wii Motorsports, el juego de la avioneta me pone palote [tadoramo]
ya tienes el wing island
jaumecgr escribió:ya tienes el wing island

Al Wing Island que le den por el orto, por no hablar de que el Wii Plane le daba mil vueltas EN TODO
Le tengo muchísimas ganas, es más, fue uno de los juegos que me hizo interesarme por la consola. Esperemos que el proyecto acabe bien :D
VySe escribió:Sigue pasando el tiempo, y no se ve nada nuevo sobre este juego, siguen haciendose más y más ferias y tampoco enseñan nada de este juego. Fué un juego que desde que lo mostrarón siempre le presté bastante atención... espero que no se quede en algo como el Proyect Hammer...

Yo siempre soñé con hacer esto con la Wii...

http://es.youtube.com/watch?v=6bilS8W3HKM

[carcajad]

Tienes mucha razón, ni una fecha de lanzamiento... ni imágenes... ni vídeos... yo creo que han tenido problemas para desarrollarlo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
creo que no me he enterado mucho, pero:

que pasa con el proyect HAMMER? no saldra? :-?
dylan-sama escribió:creo que no me he enterado mucho, pero:

que pasa con el proyect HAMMER? no saldra? :-?

nop, está "cancelado de momento"
aunque tampoco se la causa. ¿alguien puede explicar?
La causa es que pensaron que un juego de calidad no le haría bien a la Wii, al igual que el orchestra. Por eso siguen sacando truños de thirds, para llevarla por el buen camino, y los buenos juegos, pues mejro que se retrasen o se cancelen.
Pues ojalá que no sea otro de tantos proyectos que se quedaron en eso, proyectos, porque simplemente sería sublime poder hacer algo así... y en dueto o cuarteto será la bomba ^^

¿Qué no le pondrán el WiiFit para simular los pedales y la caja central xD?
¿De verdad creeis que una compañia de videojuegos (sea la que sea) puede meter en un cajon un juegazo y quedarse tan igual?
Es mucho mas logico pensar que tras muchas ideas brillantes (como la de hacer musica con nuestyros movimientos) no existe necesariamente un gran juego, porque para ello debe de acompañar el hardware (dudo que se pueda llegar a algo mas que aporrear un tambor o dirigir en plan Luis Cobos) y sobretodo el producto final tiene que cumplir su proposito que en este caso seria crear una melodia decente al menos.
Yo no soy un musico experto pero la Wii creo que la conozco bastante y las capacidades del wiimote cada vez estan mas claras, para mi que estas cancelaciones son porque el producto final no pasa un standard de calidad, o lo que es lo mismo, salia un mierda de juego y decidieron pensarselo dos veces.
A mi me encanta la Wii, de las 3 de nueva generacion es la que mas horas me ha echo "perder" pero de ahi a pensar que mi coonsola puede hacerme hasta el cafe va un trecho
No se que decirte.....en el video se ve que responde a la perfeccion, porque sinque haga falta ser musico, se ve que no tocan por tocar, prmero tocan ritmos parejos, y luego un dueto, y está claro que se tienen mas que mascados los movimientos del mando, pero si ellos han podido, significa que se puede llegar a ejecutar segun se quiera, es question de adaptarse, y sinceramente, me pareceria una "aplicacion" mas que juego, más que decente para wii.

Lo unico esque no se me ocurre una aplicacion del mando para algun otro instrumento que no sea de percusion.......asi que tal vez resultaria monotono.
A mi se me ocurre juntar el Jam Session de la DS y este juego de musica y si que podria salir algo mas que interesante. O una combinacion de wiimote y Electroplancton... [mad]
navegauta escribió:¿De verdad creeis que una compañia de videojuegos (sea la que sea) puede meter en un cajon un juegazo y quedarse tan igual?
Es mucho mas logico pensar que tras muchas ideas brillantes (como la de hacer musica con nuestyros movimientos) no existe necesariamente un gran juego, porque para ello debe de acompañar el hardware (dudo que se pueda llegar a algo mas que aporrear un tambor o dirigir en plan Luis Cobos) y sobretodo el producto final tiene que cumplir su proposito que en este caso seria crear una melodia decente al menos.
Yo no soy un musico experto pero la Wii creo que la conozco bastante y las capacidades del wiimote cada vez estan mas claras, para mi que estas cancelaciones son porque el producto final no pasa un standard de calidad, o lo que es lo mismo, salia un mierda de juego y decidieron pensarselo dos veces.
A mi me encanta la Wii, de las 3 de nueva generacion es la que mas horas me ha echo "perder" pero de ahi a pensar que mi coonsola puede hacerme hasta el cafe va un trecho
Lo que dices tiene ALGO de sentido... me explico. Esta muy bien eso de decir "No, no lo sacamos porque saldria un juego de mierda", pero... ¿Quién ha hecho eso en Wii? Porque yo me los he comido de 2 en 2, fuesen buenos o malos, y nadie ha dejado de desarrollar basura....

Soy de los que opinan que, si anuncias algo, lo haces. Castillos en el aire sabemos hacer todos, si quieren pasta, que trabajen.
La causa es que pensaron que un juego de calidad no le haría bien a la Wii, al igual que el orchestra. Por eso siguen sacando truños de thirds, para llevarla por el buen camino, y los buenos juegos, pues mejro que se retrasen o se cancelen.

Eso no tiene sentido,por ese motivo se cancelarian tambien Metroid Prime 3,Mario Galaxy y Smash Bros Brawl.

Yo creo que lo suspendieron por los comentarios de la e3 que decian que era un juego regular,probablemente lo esten guardando para pulirlo mas por que se dijo que seria uno de los grandes de Nintendo.

Sobre Wii Music yo creo que es seguro que saldra en un tiempo ya que este tipo de juegos tienen grandes ventas.
Pues a mi este juego desde que se anuncio me parecio una chorrada enorme.
Wii Drums estaria bueno pero al estilo guitar hero. [oki]
PaVoLo escribió:La causa es que pensaron que un juego de calidad no le haría bien a la Wii, al igual que el orchestra. Por eso siguen sacando truños de thirds, para llevarla por el buen camino, y los buenos juegos, pues mejro que se retrasen o se cancelen.

Chorradas las justas ok?
navegauta escribió:¿De verdad creeis que una compañia de videojuegos (sea la que sea) puede meter en un cajon un juegazo y quedarse tan igual?

Emmm.... yo creo que a los dos meses de salir la wii ya habia gente colgando videos en youtube simulando una guitarra solamente con el wii mote (y los vi)... asi que dudo que sea problema de hardware porque es muy posible hacer lo que tenian pensado y sobretodo si ya habia gente haciendolo en sus propias casas. Ademas, las desarrolladoras pueden crear los instrumentos como les de la gana y ser capaces de tocar con ellos con un minimo de realismo (mirar el Guitar Hero). Yo toco la guitarra electrica y se me hace bastante dificil jugar al guitar hero (es que en verdad he jugado 2 veces... xD) asi que no creo que tengan problemas para hacer un juego de ese estilo.
Estaba mirando juegos en Play.Com y me he encontrado con esto:

Wii Music

Pre-order.
Due for release on 25/01/2008
our price: EUR 51.49 Delivered

Según ellos, tendrán disponible el Wii Music el 25 de Enero... ¿será verdad?
Depressed Osaka escribió:
Chorradas las justas ok?

Wow ! xDDDD

Definitivamente la ironía es una delicatessen al alcance tan sólo de mentes elevadas.
26 respuestas