chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Danielc escribió:
chufirulo escribió:
Danielc escribió:Dudo que se haya truchado... Por ejemplo, si usa el método wiibrickblocker, es seguro que no se truchea, ya que wiibrickblocker existe muchisimo antes que se supiera del bug del trucha...
@chufirulo , primero bajate la última versión de wiiscrubber y busca en hackmii "open source iso template" y te aparecerá una entrada con el enlace a la descarga... Después me avisas y yo te enseño como modificarla..
He abierto la isotemplate con la ultima version de wiiscruber dandole a la opcion "force wii disc" (sino daba error). He sustituido el main.dol de la iso por el main.dol que me venia en el geckos. ¿Ahora que tengo que hacer? le he dado a scrubb y me ha salido un mensaje diciendo que le tengo que pasar el trucha o no se que... pero no se bien que tengo que hacer. Gracias.
Hasta ahi vas muy bien.. Ponle en scrub type trucha... Luego le das scrub, aunque no estoy seguro si este es como el trucha que apenas remplazas el archivo, el lo guarda de una....
De todos modos, haz eso y usa dvd's regrabables, para evitar pérdidas en caso de que algo falle...
Nada, sustituyo el main.dol por el del geckos, le doy a scrub con lo del type trucha puesto, y nada, creo que hay que hacer algo mas aparte, pero no se que es. Asi desde luego no funciona...
MMM, que raro.... Ya has intentado en vez de usar wiiscrubber usar el trucha? No se, no es tan bueno como el scrubber pero por lo menos es mas facil de manejar... Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Danielc escribió:MMM, que raro.... Ya has intentado en vez de usar wiiscrubber usar el trucha? No se, no es tan bueno como el scrubber pero por lo menos es mas facil de manejar... Salu2
No tengo el trucha y no se donde conseguirlo. Siento ser tan torpe con esto, pero llevo unos cuantos meses despegado de la wii y ahora me pierdo bastante con todo el tema de la scene. Digo yo que no será muy dificil meterlo en una iso, lo que pasa es que me acojona bastante no vaya a ser que se brickee la wii o algo.
Danielc escribió:MMM, que raro.... Ya has intentado en vez de usar wiiscrubber usar el trucha? No se, no es tan bueno como el scrubber pero por lo menos es mas facil de manejar... Salu2
No tengo el trucha y no se donde conseguirlo. Siento ser tan torpe con esto, pero llevo unos cuantos meses despegado de la wii y ahora me pierdo bastante con todo el tema de la scene. Digo yo que no será muy dificil meterlo en una iso, lo que pasa es que me acojona bastante no vaya a ser que se brickee la wii o algo.
Pues trata de contactar a marcan mediante hackmii a ver si te hecha una manito...