wii music?

tengo una wii con un hombrew y tiene la actualizacion 3.3 y escuche que venia el wii music con la actualizacion 3.3

pasara algo?

SI PASARA!!!!!
Si actualizas con alguno de los wiimusics que hay ahora en un wii PAL SE TE BRICKEARA
oOoPoZaSoOo escribió:SI PASARA!!!!!
Si actualizas con alguno de los wiimusics que hay ahora en un wii PAL SE TE BRICKEARA

que suerte yo tengo wii ntsc [jaja]
hola yo tengo un backup de wii music ntsc y mi wii es PAL.... la puedo poner con el backup de wiigator sin problemas?
pedrolm78 escribió:hola yo tengo un backup de wii music ntsc y mi wii es PAL.... la puedo poner con el backup de wiigator sin problemas?

Si, perfectamente
muchas gracias [oki], pero tengo que hacer alguna modificacion en el menu? al cargar el backup?
gracias de antemano.... [beer]
muchas gracias or las respuestas [risita]

saludos [oki]
pedrolm78 escribió:muchas gracias [oki], pero tengo que hacer alguna modificacion en el menu? al cargar el backup?

Tendras que Forzar PAL, si tu televisor no soporta NTSC, lo sabras porque se te vera en gris. Si tu televisor soporta NTSC, no tendras que tocar na de na, jeje.
Asahy escribió:
pedrolm78 escribió:muchas gracias [oki], pero tengo que hacer alguna modificacion en el menu? al cargar el backup?

Tendras que Forzar PAL, si tu televisor no soporta NTSC, lo sabras porque se te vera en gris. Si tu televisor soporta NTSC, no tendras que tocar na de na, jeje.

Pues yo he intentado forzando el PAL, con Gecko OS, ni con esas... lo he probado de las siguientes formas:

-Con el juego solo (pero me pide actualizacion)
-Con el juego y Gecko OS (Creo que se me paraba)
-Con el juego + regionfrii + wiibrickblocker (Me salia la presentacion del canal en el canal disco, pero al darle a comenzar se me quedaba la pantalla en negro y se paraba)
-Con el juego + regionfrii + wiibrickblocker y Gecko OS (Lo intenté con el Gecko OS, pero me salia una pantalla verde y no me entraba en el juego)

Si alguien tiene la solucion o sabe como podría hacerlo funcionar, le pido que me lo diga... que lo he intentado de muchas formas y no lo consigo...
Pero no tienes que utilizar el GeckoOS para nada. Has dicho que es un backup del Wii Music, entonces con cargarlo con el Backup Launcher y forzar PAL te deberia de funcionar sin problemas. En la Wiki de compatibilidades a la gente le ha funcionado.

EDITO: Pensaba que eras pedro, me he confundido. Tu que lo tienes original??
Asahy escribió:Pero no tienes que utilizar el GeckoOS para nada. Has dicho que es un backup del Wii Music, entonces con cargarlo con el Backup Launcher y forzar PAL te deberia de funcionar sin problemas. En la Wiki de compatibilidades a la gente le ha funcionado.

EDITO: Pensaba que eras pedro, me he confundido. Tu que lo tienes original??

Que va, Kaiba [carcajad]

Mi Wii es PAL, y no, no lo tengo original... es NTSC

Edito: ¿Con el backup launcher le paso algun programa, o dejo la ISO limpia?
Con el 0.3beta de W+W (Wiigator y Waninkoko) puedes grabar la ISO limpia sin ningun tipo de parche
Lo acabo de probar con el Backup Loader. Nada, me sale la pantalla verde esa y no puedo hacer nada.
Kaiba escribió:Lo acabo de probar con el Backup Loader. Nada, me sale la pantalla verde esa y no puedo hacer nada.

Has forzado PAL? O lo has arrancado tal cual?

EDITO: Prueba a cambiar el Hook Type a GC.
Asahy escribió:
Kaiba escribió:Lo acabo de probar con el Backup Loader. Nada, me sale la pantalla verde esa y no puedo hacer nada.

He probado a forzar PAL50 y PAL60, lo del Hook Type no lo he cambiado (no sé lo que es xD); y si lo arranco tal cual me pide actualizacion...
Kaiba escribió:
Asahy escribió:

He probado a forzar PAL50 y PAL60, lo del Hook Type no lo he cambiado (no sé lo que es xD); y si lo arranco tal cual me pide actualizacion...

Lo del Hook Type la verdad es que yo tampoco lo entiendo jeje, pero segun Wiigator, con Hook Type GC tienes mas posibilidades del que el juego arranque, pero ni idea de porque.
Creo que el Backup Launcher se salta las actualizaciones, ya que esta basado en GeckoOS. Si mal no recuerdo, jeje.
Asahy escribió:Lo del Hook Type la verdad es que yo tampoco lo entiendo jeje, pero segun Wiigator, con Hook Type GC tienes mas posibilidades del que el juego arranque, pero ni idea de porque.
Creo que el Backup Launcher se salta las actualizaciones, ya que esta basado en GeckoOS. Si mal no recuerdo, jeje.

Ni con esas, me sigue apareciendo la pantalla verde, y se me "bloquea"...
Kaiba escribió:
Asahy escribió:Lo del Hook Type la verdad es que yo tampoco lo entiendo jeje, pero segun Wiigator, con Hook Type GC tienes mas posibilidades del que el juego arranque, pero ni idea de porque.

Pues ya no se. Yo lo que te he dicho ha sido mirando aqui: http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... ncher_v3#W

Segun pone que si no chuta, cambiar el Hook Type a GC o Wii Pad, eso ultimo no te dije, jeje. Pero vamos que si no te chuta, no se me ocurre que podra ser. Igual en la version gamma tienes mas suerte y te funciona.
Asahy escribió:
Kaiba escribió:

Pues ya no se. Yo lo que te he dicho ha sido mirando aqui: http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... ncher_v3#W

Segun pone que si no chuta, cambiar el Hook Type a GC o Wii Pad, eso ultimo no te dije, jeje. Pero vamos que si no te chuta, no se me ocurre que podra ser. Igual en la version gamma tienes mas suerte y te funciona.

Mira, ahora voy a pasarle el wiibrickblocker y grabarlo a x2 y haber si tira. Si no lo hace, no creo que haga muchas pruebas más, que estoy cansado de borrar y volver a grabar xD; si no va, espero dos días a que salga en PAL...

Edito: En el link ese tuyo no pone que funcione con la version 3.3E (yo tengo la primera de las dos); pero tiene que funcionar! [+furioso]
Kaiba escribió:Mira, ahora voy a pasarle el wiibrickblocker y grabarlo a x2 y haber si tira. Si no lo hace, no creo que haga muchas pruebas más, que estoy cansado de borrar y volver a grabar xD; si no va, espero dos días a que salga en PAL...

Edito: En el link ese tuyo no pone que funcione con la version 3.3E (yo tengo la primera de las dos); pero tiene que funcionar! [+furioso]

Ya, no pone que funcione en 3.3E pero es raro que funcione en 3.2E y no lo haga en 3.3E. Pero vamos que podria ser eso, aunque me parece raro.

Haber si tienes suerte.
Asahy escribió:
Kaiba escribió:Mira, ahora voy a pasarle el wiibrickblocker y grabarlo a x2 y haber si tira. Si no lo hace, no creo que haga muchas pruebas más, que estoy cansado de borrar y volver a grabar xD; si no va, espero dos días a que salga en PAL...

Ya, no pone que funcione en 3.3E pero es raro que funcione en 3.2E y no lo haga en 3.3E. Pero vamos que podria ser eso, aunque me parece raro.

Haber si tienes suerte.

Nada, tampoco funcionó xD, me parece que es el problema al forzarlo a PAL... Pero desde el canal Disco se me queda la pantalla negra... En un hilo dicen que sin forzar a ninguno, en NTSC funciona. Mi tele es decente (no nueva), espero que lo soporte...

Edito: Conseguido!, lo acabo de probar un poco :D
Kaiba escribió:Nada, tampoco funcionó xD, me parece que es el problema al forzarlo a PAL... Pero desde el canal Disco se me queda la pantalla negra... En un hilo dicen que sin forzar a ninguno, en NTSC funciona. Mi tele es decente (no nueva), espero que lo soporte...

Entonces que era?? Pero no lo habias probado en de forma normal??
Asahy escribió:
Kaiba escribió:Nada, tampoco funcionó xD, me parece que es el problema al forzarlo a PAL... Pero desde el canal Disco se me queda la pantalla negra... En un hilo dicen que sin forzar a ninguno, en NTSC funciona. Mi tele es decente (no nueva), espero que lo soporte...

Lo que tengo que hacer es entrar desde Backup Loader/Gecko OS y darle a cargar sin forzar nada, ya que desde el canal disco no me dejaba.
Kaiba escribió:
Asahy escribió:

Lo que tengo que hacer es entrar desde Backup Loader/Gecko OS y darle a cargar sin forzar nada, ya que desde el canal disco no me dejaba.

Normal que no te dejara si es un backup. El canal disco es solo para los originales.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si el PAL funciona en 3.2E sin usar geckos ni nada? gracias.
ahh, mierda, se me actualizo la consola a 3.3e por el wii music

se suponia que tenia puesto el wiikey para que no dejara que se actualizara la consola por dvd, q mierda
vaya trae actualizacion 3.3e

y como se hace para que no actualice la version Pal?
jcesar escribió:ahh, mierda, se me actualizo la consola a 3.3e por el wii music

se suponia que tenia puesto el wiikey para que no dejara que se actualizara la consola por dvd, q mierda

No te fies del chip para eso. Además, tu viste que el canal disco ponia actualizacion...
Lo que tenias que haber hecho era jugarlo con Gecko OS. Ahora bien, la 3.3v1 (que es la que trae) no tiene nada de malo. Lo unico es que tus juegos trucha deberas jugarlos con Gecko OS. Si prefieres downgradear, tendras que jugar con Gecko OS los juegos nuevos (y vienen muchos y bastante buenos), asi que te quedas en las mismas.
Quedate como estas y listo.

Zacko, para que no actualice utiliza Gecko OS.
yo ya que tengo wii ntsc no me devo preocupar cierto ein?
hola, tengo el backup del wiimusic pero me da miedo ponerla por que me pide dicha actualizacion.
que solucion hay si tengo el canal home brew instalado(beta8)sin usar el gecgox ni programas para modificar isos?
que consecuencias hay)
gracias y saludos
cacahuetekid escribió:hola, tengo el backup del wiimusic pero me da miedo ponerla por que me pide dicha actualizacion.
que solucion hay si tengo el canal home brew instalado(beta8)sin usar el gecgox ni programas para modificar isos?
que consecuencias hay)
gracias y saludos

Si quieres jugar un juego sin que te pida actualizacion y sin truchearlo, tienes o el Gecko OS (si tienes chip o si es un juego original), o el cargador de copias, no hay más.
Hola, soy un poco novata en estos temas, y mi pregunta es, tngo la wii (PAL) con el wiikey y la version de wii es 3.1E. Si actualizo con el disco de wii music (PAL) pasa algo? Gracias
iraida88 escribió:Hola, soy un poco novata en estos temas, y mi pregunta es, tngo la wii (PAL) con el wiikey y la version de wii es 3.1E. Si actualizo con el disco de wii music (PAL) pasa algo? Gracias

Que no podrás utilizar discos trucha desde el canal disco!
Lo mejor es ponerse la 3.2 y utilizar el Gecko para los juegos nuevos (con el Gecko no piden actualizacion). Si no te importa perder los juegos trucha desde canal disco, instala sin miedo, que no hay peligro (en todo caso, si te arrepientes hay vuelta atras).
Perdona pero a que te refieres con canal disco? soy muy pez XD
Y tampoco tengo ni idea de que es eso del Gecko...
iraida88 escribió:Perdona pero a que te refieres con canal disco? soy muy pez XD
Y tampoco tengo ni idea de que es eso del Gecko...

El canal disco es el primer canal que hay al entrar a la wii, al que le pulsas cuando quieres jugar y te dice (Volver al Menu) o (Comenzar). Eso es el canal disco (que no es realmente un canal, pero no nos importa :D)
Entonces si pierdo el canal disco si actualizo? como juego?
No pierdes el canal disco, pierdes la posibilidad de utilizar juegos modificados con firma trucha (ya sea para quitar error 001, quitar censura, guitar hero customs , etc..)
Entonces podre seguir jugando a juegos "trucha" si actualizo o no?
Cada vez estoy mas confusa :S
comepiedras escribió:
iraida88 escribió:Hola, soy un poco novata en estos temas, y mi pregunta es, tngo la wii (PAL) con el wiikey y la version de wii es 3.1E. Si actualizo con el disco de wii music (PAL) pasa algo? Gracias

Lo mejor es ponerse la 3.2 y utilizar el Gecko para los juegos nuevos (con el Gecko no piden actualizacion). Si no te importa perder los juegos trucha desde canal disco, instala sin miedo, que no hay peligro (en todo caso, si te arrepientes hay vuelta atras).

que es eso de disco trucha ein?
tomyjex1 escribió:
comepiedras escribió:

que es eso de disco trucha ein?

Te lo he dicho yo un post atrás..
Danielc a ver si me puedes explicar un poco como poner el geckos para que arranque desde un dvd sin instalar nada por fa. Muchas gracias [ayay]
comepiedras escribió:
cacahuetekid escribió:hola, tengo el backup del wiimusic pero me da miedo ponerla por que me pide dicha actualizacion.
que consecuencias hay)
gracias y saludos

Si quieres jugar un juego sin que te pida actualizacion y sin truchearlo, tienes o el Gecko OS (si tienes chip o si es un juego original), o el cargador de copias, no hay más.

todo solucionado gracias al Wiizle Diizle Shiizle , que es la caña, lo de desconocia y me a dejado flipado [poraki]
gracias de todos modos
cacahuetekid escribió:
comepiedras escribió:
que consecuencias hay)
gracias y saludos

todo solucionado gracias al Wiizle Diizle Shiizle , que es la caña, lo de desconocia y me a dejado flipado [poraki]
gracias de todos modos

Si has usado el Wiizle Diizle Shiizle, entonces has trucheado el juego. Yo que tu le pondría una marquita porque después uno se olvida de esas cosas [oki]
Dudo que se haya truchado... Por ejemplo, si usa el método wiibrickblocker, es seguro que no se truchea, ya que wiibrickblocker existe muchisimo antes que se supiera del bug del trucha...

@chufirulo , primero bajate la última versión de wiiscrubber y busca en hackmii "open source iso template" y te aparecerá una entrada con el enlace a la descarga... Después me avisas y yo te enseño como modificarla..
Danielc escribió:Dudo que se haya truchado... Por ejemplo, si usa el método wiibrickblocker, es seguro que no se truchea, ya que wiibrickblocker existe muchisimo antes que se supiera del bug del trucha...

@chufirulo , primero bajate la última versión de wiiscrubber y busca en hackmii "open source iso template" y te aparecerá una entrada con el enlace a la descarga... Después me avisas y yo te enseño como modificarla..

He abierto la isotemplate con la ultima version de wiiscruber dandole a la opcion "force wii disc" (sino daba error). He sustituido el main.dol de la iso por el main.dol que me venia en el geckos. ¿Ahora que tengo que hacer? le he dado a scrubb y me ha salido un mensaje diciendo que le tengo que pasar el trucha o no se que... pero no se bien que tengo que hacer. Gracias.
chufirulo escribió:
Danielc escribió:Dudo que se haya truchado... Por ejemplo, si usa el método wiibrickblocker, es seguro que no se truchea, ya que wiibrickblocker existe muchisimo antes que se supiera del bug del trucha...

He abierto la isotemplate con la ultima version de wiiscruber dandole a la opcion "force wii disc" (sino daba error). He sustituido el main.dol de la iso por el main.dol que me venia en el geckos. ¿Ahora que tengo que hacer? le he dado a scrubb y me ha salido un mensaje diciendo que le tengo que pasar el trucha o no se que... pero no se bien que tengo que hacer. Gracias.

Hasta ahi vas muy bien..
Ponle en scrub type trucha... Luego le das scrub, aunque no estoy seguro si este es como el trucha que apenas remplazas el archivo, el lo guarda de una....

De todos modos, haz eso y usa dvd's regrabables, para evitar pérdidas en caso de que algo falle...
¿Se brickeará la Wii si actualizo con CUALQUIER juego con el MenuPatcher?
izri escribió:¿Se brickeará la Wii si actualizo con CUALQUIER juego con el MenuPatcher?

Pues nadie ha reportado que se le haya brickeado el wii por actualizar cuando usas menupatcher, pero yo que tu mejor no me arriesgaba..
53 respuestas
1, 2