Wii Muy Ruidosa?

Hola, queria comentaros un problema con mi Wii, al principio iba perfecta y no hacia ruido nada mas para leer lo normal. Desde ayer cuando lleva unos 15 minutos encendida empieza a armar bastante ruido, la verdad nose si sera normal o un problema de la consola. Gracias por la ayuda,un saludo.
Ruido de que?

De ventilador?
De disco?

Especifica un poco mas y te podremos ayudar.

La mia hace ruido en el lector cuando la enciendo pero luego es ruido 0.
Creo que es el disco, porque mientras jugaba he dado al eject y ha dejado de sonar, y pongo el oido en el ventilador de atras y no suena, nose que sera la verdad.
Esta en vertical o horizontal ? Yo la tenía en vertical y sonaba al leer un disco, un monton, lo cambie a horizontal y listo, prueba hacer eso

Saludos
;-)
A mi también me hace algo de ruido del lector de cd cuando juego al Reed Steel o al COD3 en momento en que hay mucha acción, parace que el lector se acelera, pero no es un ruido preocupante. En cambio en el Zelda no hace ni un solo ruido.
Vendrá a ser como pasaba en PS2, había juegos que hacían la leche de ruido, sobre todo en CD (véase Tekken Tag Tournament o Crash Bandicoot) y otros que no, como la mayoría. Creo que eso pasa en todas las consolas, y es algo completamente normal.

Un saludo
cierto, en la wii pasa algo similar, con los juegos wii sport y wii play no hay ningun problema, sin embargo con el rayman, noto que lee mas el lector, fijate que tonteria, pero lo oigo que trabaja mas
A mi solo me hace ruido al empezar el juego y al irme al menu despues de jugar.
Ahi esta mi problema que no es como si leyese el disco, sino que es como si vibrase, y suena bastante.
Lunatico escribió:Esta en vertical o horizontal ? Yo la tenía en vertical y sonaba al leer un disco, un monton, lo cambie a horizontal y listo, prueba hacer eso

Saludos
;-)

OFFTOPIC:

Se puede usar otra fuente??
9 respuestas