Wii = N64 con RGB

Parece que nadie se ha dado cuenta....pero por fín vamos a poder ver los juegos de nuestra querida N64 sin berretes por culpa del cable de vídeo compuesto.

Vamos que por fin vamos a ver los bordes de los polígonos claros y definidos y sin mezclas de colores ni artificios a los que nos tenía acostumbrados la N64 todo gracias a la Wii y sus sistema de emulación de consolas anteriores.

Esto es una buena noticia chicosss/assss

[fies] [fies] [bye] [bye]
Si bueno, eso tb pasaba con el emu de 64 d GC, pero la gracia esta poder jugar a la N64 directamente, nada d emulacion, con un RGB o cable de componentes
Si, y solo habrá que pagar para jugar a roms [sati]
menuda gilipollez, en fin, habrá gente que hasta lo ponga como razón para pillarse una Wiimierda de esas :o
Eres un poco radical, shignatakira.

La Wii es la revolución de los videojuegos. La esperanza de ver algo interesante para la gente que, como yo, estamos aburridos de lo mismo de lo mismo pero con mejores gráficos.

Así que no le llames mierda si luego te enfureces cuando la mayoría de la gente considera que la Nintendo 64 es un bodrio de consola.
la wii está pensada para usarla en el gimnasio con tus amigos

es como la batuka, en breve pack batuka + wii
neo_geo_aes escribió:es como la batuka, en breve pack batuka + wii

XD

Venderán dos packs, para niño y niña:

- Baila Batuka con Mario (menuda imagen...)
- Baila Bachata con Peach (con la canción del "No es amor, es una obsesión" de BSO XD)
¿Realmente la Wii os parece una mala consola?

Yo creo que es de largo la mejor propuesta reciente en el mercado. Por lo menos introduce algo nuevo a un mercado cada vez más estancado...
No hay ningun juego de N64 al que me apetezca volver a jugar con o sin RGB, asi que en mi caso no es un factor, de hecho no creo que "compre" ningun juego de estos "de consola virtual".

En cuanto a la Wii, supongo que me la acabare comprando, pero antes la quiero probar, no me corre prisa. Tengo bastantes dudas sobre si su "innovacion" va a ser realmente interesante o no.
shignatakira escribió:menuda gilipollez, en fin, habrá gente que hasta lo ponga como razón para pillarse una Wiimierda de esas :o

Te ha caido la PS3 encima y te ha dejado secuelas o es que has tenido un mal dia? [agggtt]
DevilKenMasters escribió:¿Realmente la Wii os parece una mala consola?

Yo creo que es de largo la mejor propuesta reciente en el mercado. Por lo menos introduce algo nuevo a un mercado cada vez más estancado...

Estoy de acuerdo contigo Ken, yo esperare a que baje un poco el precio o que algun resentido la venda a mitad de precio [poraki]
shignatakira escribió:menuda gilipollez, en fin, habrá gente que hasta lo ponga como razón para pillarse una Wiimierda de esas :o

(ya sé q con los emuladores de Pc se puede) .

Jajajaj, pues yo estoy deseando de ver a Mario en mi tele pasearse por los jardines del castillo sin que los bordes del gorro se mezclen con el verde de la hierba...o jugar por fin al Wave Race en las mismas condiciones.

El Antialiasing de la N64 fue una de las características anunciadas (hypeadas) a bombo y platillo pero que luego se desaprovechaba totalmente por la salida cutre de vídeo compuesto, la culpable de mezclar los colores....

Los sonyers pesados, por favor vompraros la ps3 y dejarnos en paz, esto es un hilo de consolas clásicas y a los que no les guste o gustó o gustara la n64 lo mismo de lo mismo, que no se lean el hilo y punto.

¡saludos! [bye] [bye]
A ver, lo que me pasa con Wii es que yo ya he pagado una vez por GC y la mitad de la vida de la consola, me ha salido rana.
Por lo que no estoy dispuesto a aguantar otros 4/5 años con otra GC + Wiimando...

Bueno, eso y la politica de Iwata de juegos de bajo presupuesto y muchos simuladores de "como plantar el 1º la sombrilla en la playa" por no hablar de la puñalada a sus usuarios con la muerte digna que le iba a dar a GC (con Super Paper Mario, Kirby y DK Blast).
Además que el haber atrasado hasta el infinito el Zelda TP, para hacerlo titulo estrella del lanzamiento de su consola, en vez de haber lanzado este cuando correspondía y haber empezado a desarrollar un nuevo Zelda a la altura para una nueva consola a la altura y un hardware a la altura (con su wiimando y todo lo que quiera, pero al menos en conjunto, todo a la altura) todo eso no hace sino confirmar que su politica va en serio.

Vamos, si a mi en su día, en N64 me meten un Mario World como titulo estrella de la consola, tan solo porque iba a utilizar el analógico, le hubieran dao por culo a la 64 y a todo lo demás.

Además, es la 1ª vez que ante el salto generacional, solo pienso en jugar al ultimo gran juego de mi Cubo. En otras generaciones, los ultimos juegos de la consola, no me impedian hacerme pajas mentales de como serian en las futuras consolas.

Vamos, los gráficos ya no importan, anda corre, cuentaselo al Mr.Yamauchi de generaciones anteriores ¬¬

Puaffhhhh.... ¿y lo de la virtual console?
Ahora resulta que a alguien que en su día no se compró consolas de la competencia porque las suyas le parecian mejor.... ahora va el señor Iwata y con una super idea te restriega por la cara lo que en su día no tuvistes, como diciendo... "toma imbecil, saborea lo que te has perdido por jugar y ser fiel a nuestra compañia"

En fin... los cojones amarillos se echan y mucho de menos
[360º]
Y de todas formas los foros ya están llenos de Nintenderos aborregados, que se flipan con Wii y los gráficos ya no les importan, aunque Iwata solo dijese esa frase para defender a DS (algo que no hacía ni falta y que lo contrario cae por su propio peso en una portátil) no hace falta que yo tambien diga Wiiiiibeeee
Jajaja, Shigna, reconozco que con lo que dices no dejas de tener razon, pero aun asi me llama la Wii mamonazo [rtfm]

No te sulfures neno [beer]
sgonzalez escribió:(ya sé q con los emuladores de Pc se puede) .

Jajajaj, pues yo estoy deseando de ver a Mario en mi tele pasearse por los jardines del castillo sin que los bordes del gorro se mezclen con el verde de la hierba...o jugar por fin al Wave Race en las mismas condiciones.

El Antialiasing de la N64 fue una de las características anunciadas (hypeadas) a bombo y platillo pero que luego se desaprovechaba totalmente por la salida cutre de vídeo compuesto, la culpable de mezclar los colores....

Los sonyers pesados, por favor vompraros la ps3 y dejarnos en paz, esto es un hilo de consolas clásicas y a los que no les guste o gustó o gustara la n64 lo mismo de lo mismo, que no se lean el hilo y punto.

¡saludos! [bye] [bye]

Todo eso que tu dices ya se podia hacer con una xbox con chip, ademas va con mayor resolucion y encima gratis.

Aclarar que juegos como el citado Mario 64 van PERFECTOS en el emu de N64 para xbox.
sgonzalez escribió:Los sonyers pesados, por favor vompraros la ps3 y dejarnos en paz, esto es un hilo de consolas clásicas y a los que no les guste o gustó o gustara la n64 lo mismo de lo mismo, que no se lean el hilo y punto.

¡saludos! [bye] [bye]

Qué sonyers?? Por qué siempre que alguien menta algo malo de su consola es calificado como sonyer, como si fuera sinónimo de ignorante o casual, cuando nadie ha mencionado a Ps"X" en todo el hilo?? [Ooooo] [Ooooo]

Por 12$ que van a costar las roms de N64 en la VC, pedir RGB es poco. Como mínimo juego online y progressive-scan". Además de que ya dijeron que estaban adaptando los juegos de N64 para ser jugados con el mando clásico...ya me veo jugando al Perfect Dark (bueno, este no que es de Rare) :-P ...ya me veo jugando al Turok sin gatillo... [enfado1]

Así que pagar 12$ por ver el Zelda OoT en RGB me parece un timo.
15 respuestas