wii negra 4.1 neogamma error 1027

Buenas,mi problema es con una wii negra con version 4.1 que pillado hace poco.
Le pongo el homebrew channel,ahora mismo tiene la cios 249 y 222.
Abro el neogamma y meto el juego y me da error 1027,he probado con otras versiones,me da el mismo error o el 324.
Estoy ya desesperado,una ayudita please!
si te refieres a que metes un back up en dvd olvidate, ese modelo de wii solo puede cargar por usb a no ser que le cambies la controladora del lector (creo que he leido que o bien toda o solo una plaquita pero no sabria decirte).
Con cambiar la unidad lectora te vale. Y sino pues pilla un disco duro externo que a la larga lo vas a disfrutar mas.
Buenas noches,
¿y sabéis algo más del tema?
Porque he mirado y buscado por los foros y parece que no ha salido nada todavía, es así??

Saludos [boing]
erkaktus escribió:Buenas noches,
¿y sabéis algo más del tema?
Porque he mirado y buscado por los foros y parece que no ha salido nada todavía, es así??

Saludos [boing]

Exactamente al decir, "algo respecto al tema", no se a que te refieres exactamente, si la pregunta esta enfocada en esta serie "nueva" de wii`s que no cargan por DVD, hay mucha informacion, y si, si es posible hacerlas cargar backups pero unicamente por USB/HD/SD, no hay de otra, y si te refieres a como solucionar esto, y que te cargue pos DVD, pues la unica forma es cambiar la controladora y poner una mas antigua que no cuente con la proteccion de la ultimas controladoras. y si lo que quieres saber es si se podria arreglar sin tener que cambiar la controladora, pues ahi si no sabria decirte si esto sera posible, aunque si, es algo muuy lejano, o muy poco probable, (por el caso de que no hace falta demasiado si puedes cargar por usb)

En fin espero haberte ayudado..
Graciar Arturo, me ha ayudado.
Hay que irse al USB si o si.

Gracias de nuevo :)
Pues que bueno que haya quedado claro, la verdad es que la funcionalidad de poder cargar via usb/hd es una joya, nada mas medita en el ahorro de trabajo que le das a tu lente, cuando tus originales andan medio rayados, pero cuando juegas tus backups y al ser dvds por ejemplo de baja o mala calidad, el trabajo de la lente es muy superior.. (puede que sea el caso, no lo se)

Yo por ejemplo tengo si ps2 fat (de las primeritas) a esta ya le cambie el laser, pero no volvio a jalar como antes, lee cada vez que quiere y encima lo que quiere, hay cargadores via usb, pero esto carecen de una completa compatibilidad, encima algunos lentos, otros tenes que modificarles cosas (como los dna) y sin embargo en nuestra wii esto es pan comido, solo pones tu hd en WBFS y ya, y si no pues usas algun loader que de soporte a fat32 y ya tienes ahi tu super hd, y si algun dia se muere el lector seguiras jugando, por donde busques es la mejor opcion, mi wii no carga por dvd pero aunque lo hiciera no los usaria..

En fin solo queria contarte lo bueno que es cargar por usb, aunque muchos pagan por cambiar la controladora y cargar por el lector (no digo que sea algo malo, pero a mi gusto algo innecesario)Pero para gustos los colores y ni hablar, aveces se puede complicar el asunto (bueno no es que sea complicado, pero no quieren pasar algunos minutos leyendo tutoriales y quieren todo facil.. asi ni como ayudarlos)

Salu2
Estoy de acuerdo en que la carga por USB es muchisimo mejor.
Y no es que sea una pena no poder cargar backups por DVD, es que hay gente que no dispone de un ordenador con conexion a internet, de un disco duro.... Y su unico medio es la carga por DVD.

En fin, hay que adaptarse sino quieres que tus juegos se deterioren.

Saludos y Felices Fiestas
erkaktus escribió:Esque hay gente que no dispone de un ordenador con conexion a internet, de un disco duro.... Y su unico medio es la carga por DVD.

En fin, hay que adaptarse sino quieres que tus juegos se deterioren.

Saludos y Felices Fiestas

Bueno internet no hace falta, yo pase mis originales por medio de uLoader, ahi las meti en mi hd, si no tienes pc pues algun colega.. mas bien creo yo que por los pequeños que van a estar metiendo sus backups.. jeje

En fin que como dije antes para gustos los colores y ademas el hecho de no cargar por dvd no es una bendicion, al contrario, bueno fuera que se pudiera por ambos lado.,. pero es lo que hay salu2
Bueno internet no hace falta, yo pase mis originales por medio de uLoader, ahi las meti en mi hd, si no tienes pc pues algun colega.. mas bien creo yo que por los pequeños que van a estar metiendo sus backups.. jeje

En fin que como dije antes para gustos los colores y ademas el hecho de no cargar por dvd no es una bendicion, al contrario, bueno fuera que se pudiera por ambos lado.,. pero es lo que hay salu2

Se te ha olvidado mencionar, que con este modelo de wii, es imposible cargar backups de GC ya que estos solo funcionan mediante DVD.
9 respuestas