Yo tambien tengo una wii negra, y segun tengo informado , la carga de backups SOLO es posible mediante Homebrew. El enlace que te dejo Sutek viene todo lo que tienes que saber:
Ahora lanzo yo una pregunta... Que tal es el chip Flatmod? porque en su página oficial especifica que es compatible con las placas D3..... ¿alguien que me aclare esta duda?
ConKi escribió:Ahora lanzo yo una pregunta... Que tal es el chip Flatmod? porque en su página oficial especifica que es compatible con las placas D3..... ¿alguien que me aclare esta duda?
Gracias
Si tienes una D3 no debes de tener ningun problema en instalarlo
ConKi escribió:Ahora lanzo yo una pregunta... Que tal es el chip Flatmod? porque en su página oficial especifica que es compatible con las placas D3..... ¿alguien que me aclare esta duda?
Gracias
Estoy confuso.. xD. No decían que era IMPOSIBLE modificar tu consola si la controladora del lector era D3? A no se que cambiaras por completo la controladora por una D2C o similares....¿?
Gracias
Estoy confuso.. xD. No decían que era IMPOSIBLE modificar tu consola si la controladora del lector era D3? A no se que cambiaras por completo la controladora por una D2C o similares....¿?
PD: Soy nocato total, lo sé
Muchas gracias
Con la D3 si van algunos chips, es con la D3-2 con la que no hay nada que hacer.