Wii Negra 4.1e

buenas tengo una wii negra nueva con el numero de seri LEH 5 ....se puede modificar con algun chip o algun homewreb??
A dia de hoy olvidate de modchip vease => hilo_ayuda-para-elegir-modchip-wii-negra_1354198 si me equivoco que me corrija alguien.

Tendras que cargar tus copias por HDD, te dejo el siguiente enlace hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
Yo tambien tengo una wii negra, y segun tengo informado , la carga de backups SOLO es posible mediante Homebrew. El enlace que te dejo Sutek viene todo lo que tienes que saber:

hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336

Es un poco lioso , pero es dedicarle tiempo.

Ahora lanzo yo una pregunta... Que tal es el chip Flatmod? porque en su página oficial especifica que es compatible con las placas D3.....
¿alguien que me aclare esta duda?

Gracias
ConKi escribió:Ahora lanzo yo una pregunta... Que tal es el chip Flatmod? porque en su página oficial especifica que es compatible con las placas D3.....

Gracias

Si tienes una D3 no debes de tener ningun problema en instalarlo ;)
sutek escribió:
ConKi escribió:Ahora lanzo yo una pregunta... Que tal es el chip Flatmod? porque en su página oficial especifica que es compatible con las placas D3.....

Gracias

Estoy confuso.. xD. No decían que era IMPOSIBLE modificar tu consola si la controladora del lector era D3? A no se que cambiaras por completo la controladora por una D2C o similares....¿?

PD: Soy nocato total, lo sé :-|

Muchas gracias
ConKi escribió:
sutek escribió:

Gracias

Estoy confuso.. xD. No decían que era IMPOSIBLE modificar tu consola si la controladora del lector era D3? A no se que cambiaras por completo la controladora por una D2C o similares....¿?

PD: Soy nocato total, lo sé :-|

Muchas gracias

Con la D3 si van algunos chips, es con la D3-2 con la que no hay nada que hacer. :)
5 respuestas