Wii negra 4.2 ¿es necesario utilizar el Dop-IOS?

Hola quisiera saber si para cargar backup por USB en la Wii negra 4.2 es necesario utilizar el Dop-IOS , porque pienso que con usar el bug trucha y el IOS de wninkoko deberia de funcionar pero he visto un tuto por aqui que dice que hay que utilizar el Dop-IOS y quiero que me expliqueis para que sirve, (yo creia que era para parchear IOS , pero paraque ??? xD) y tambien si es tan necesario utilizarlo para la carga de backup.

Saludos
La cosa es simple, para cargar Backups se requiere solamente: un cIOS y la aplicación.
Para poder instalar un cIOS se requiere de un IOS vulnerable o con bug trucha.
Dop-IOS no es esncial, pero es una herramienta muy util para vulnerar los IOS actuales.
Yo tengo uloader funcionando y no lo he utilizado.
Mokona Modoki escribió:La cosa es simple, para cargar Backups se requiere solamente: un cIOS y la aplicación.
Para poder instalar un cIOS se requiere de un IOS vulnerable o con bug trucha.
Dop-IOS no es esncial, pero es una herramienta muy util para vulnerar los IOS actuales.

Pero eso de vulneral los IOS actuales ..¿de que sirve?
m3dssimply escribió:Pero eso de vulneral los IOS actuales ..¿de que sirve?

De mucho, y poco... según tus necesidades [+risas]
Tener un IOS vulnerable es útil ante futuras actualizaciones de Nintendo, también es util para cargar copias con chip desde el canal disco, ejecutar canales no oficiales desde el menú SD, entre otras cosas.
4 respuestas