Wii Negra 4.2E + Active 2... ¿imposible?

Hola, vereis tengo una Wii negra versión 4.2E y cargo backups desde un disco duro externo sin problemas.

El caso es que he comprado el Active 2 (el de hacer ejercicio) y no veo la manera de hacerlo funcionar. Resulta que el juego viene con un pincho USB que es el receptor de movimientos, y aquí vienen los problemas.

- Si pongo el backup del juego en el HDD lo carga bien, pero no detecta el pincho USB metido en el otro puerto USB (parece que sólo funciona lo que tengo enchufado en el USB exterior, el otro como si no estuviera, ¿es normal?)

- Si intento jugar desde el DVD original me pide que actualice la consola, y claro no es plan. Además a saber qué actualización mete.

- No puedo hacer un backup del DVD quitándole la actualización porque no lee backups en DVD

¿Hay alguna forma de poder jugar al Active 2?
Angriest escribió:- Si pongo el backup del juego en el HDD lo carga bien, pero no detecta el pincho USB metido en el otro puerto USB (parece que sólo funciona lo que tengo enchufado en el USB exterior, el otro como si no estuviera, ¿es normal?)

El cargador uLoader permite configurarlo para que funcione usando un HD desde el segundo puerto.
Mira su hilo oficial y su wiki.

Angriest escribió:Si intento jugar desde el DVD original me pide que actualice la consola, y claro no es plan. Además a saber qué actualización mete.

Puesdes usar Gecko OS para cargar el juego original, y te mostrará que IOS quiere actualizar para que confirmes que los quieres actualizar.

Angriest escribió:¿Hay alguna forma de poder jugar al Active 2?

Cualquiera de las dos que te he dicho, te deberían de valer.
Nakar001 escribió:

El cargador uLoader permite configurarlo para que funcione usando un HD desde el segundo puerto.
Mira su hilo oficial y su wiki.

Gracias! Así funcionarían SIMULTÁNEAMENTE los 2 puertos USB? Necesitaría uno para el HDD y otro para el pincho del juego...
Yo casi me apuesto que no va a funcionar, sino me equivoco ese juego usaba un nuevo IOS que tiene el módulo para que funcione el accesorio, por lo que a no ser que instales un cIOS que tenga como base dicho IOS no creo que funcione.
Quiza con el cIOS 223 usando como base el 37 o 57, pero lo dudo. [+risas]
Carga el original con Gecko OS y asunto arreglado. XD
PERFECTO!

Con el Gecko OS y el DVD original funciona perfectamente, GRACIAS!
Angriest escribió:Si intento jugar desde el DVD original me pide que actualice la consola, y claro no es plan. Además a saber qué actualización mete.

por Nakar001 19 Dic 2010 10:30
Puesdes usar Gecko OS para cargar el juego original, y te mostrará que IOS quiere actualizar para que confirmes que los quieres actualizar.

Como se hace lo de mostrar los Ios? a mi el gekos os no me los muestra.

Gracias
Angriest escribió:PERFECTO!

Con el Gecko OS y el DVD original funciona perfectamente, GRACIAS!

¿Que versión de Gecko usastes? Yo tengo la Wii negra 4.2 e
Lanzando el dvd original desde el gecko Os 1.931 y teniendo el pincho en el usb de la derecha, (el que se tiene normalmente con el disco duro externo), funciona perfectamente.
Antes había cambiado el disco duro al puerto usb de la izquierda en el menu hacks del uloader. No creo que sea necesario para jugar con el dvd original pero lo dejaré así para no tener que cambiarlo.
Saludos.
(mensaje borrado)
Lo que tambien puedes hacer en esos casos es comprar un "ladron" de usb y asi de una ranura de usb sacas 4 o 5 y ya funciona todo. Yo lo tengo asi para poder usar dos micros en los juegos de cantar.
(mensaje borrado)
10 respuestas