Pues al final va a ser verdad que era una edición limitada.
No queda ni una WII negra en toda Barcelona (bueno, toda no me la he pateado, pero si todo el centro, dos FNAC, dos MM, un corte ingles, creo que tres Miro, dos Bazar el Regalo y un Alcampo). Vengo petao.
Bueno, encontrar si he encontrado 3: una el pack estandar pero el tio queria hacer negocio, la venden por 239€ (comparados con los 209 que costaba el martes....).
Y luego en otros dos lados (o uno, ya no lo recuerdo) la tenian con un pack que ademas de la wii negra normal venia con dos juegos mas. Esta ya si no me falla la memoria serían 269€ o algo mas.
En fin, que me toca navegar a ver si la encuentro por Barcelona a precio razonable. Si alguien sabe de algún sitio donde aún la tengan disponible se agradecerá la colaboración.
Ah, he preguntado cuando la van a volver a tener y si tenian previsto reponer stock. En la FNAC me han dicho que nanai, que no les aparece que vayan a reponer stocks como mínimo en 3 semanas, y que se huele que hasta las navidades futuras no habrá otra edición.
En el Alcampo me ha dicho la chica que se rumoreaba que para finales de enero o febrero se volvería a lanzar en negro, ya que habia tenido muchísimo exito y mucha gente que la compraba nueva queria la consola ya con el MotionPlus y no tener que comprarlo por separado.
A ver que se puede investigar...