WII negra agotada en Barcelona

Pues al final va a ser verdad que era una edición limitada.
No queda ni una WII negra en toda Barcelona (bueno, toda no me la he pateado, pero si todo el centro, dos FNAC, dos MM, un corte ingles, creo que tres Miro, dos Bazar el Regalo y un Alcampo). Vengo petao.

Bueno, encontrar si he encontrado 3: una el pack estandar pero el tio queria hacer negocio, la venden por 239€ (comparados con los 209 que costaba el martes....).
Y luego en otros dos lados (o uno, ya no lo recuerdo) la tenian con un pack que ademas de la wii negra normal venia con dos juegos mas. Esta ya si no me falla la memoria serían 269€ o algo mas.

En fin, que me toca navegar a ver si la encuentro por Barcelona a precio razonable. Si alguien sabe de algún sitio donde aún la tengan disponible se agradecerá la colaboración.

Ah, he preguntado cuando la van a volver a tener y si tenian previsto reponer stock. En la FNAC me han dicho que nanai, que no les aparece que vayan a reponer stocks como mínimo en 3 semanas, y que se huele que hasta las navidades futuras no habrá otra edición.
En el Alcampo me ha dicho la chica que se rumoreaba que para finales de enero o febrero se volvería a lanzar en negro, ya que habia tenido muchísimo exito y mucha gente que la compraba nueva queria la consola ya con el MotionPlus y no tener que comprarlo por separado.

A ver que se puede investigar...
Hola!
En el DRIM de passeig Verdum el sabado pasado tenian 3, así que supongo que las seguiran teniendo por que no acostumbran a vender muchas...
Saludos!!
MElliug.
¿Has mirado en el Mediamarkt de La Maquinista?

Ahí tenían una buena pila el día 4. Ahora no se... pero por probar.
Eh visitado el DRIM de la maquinista el dia 5 por la tarde y no quedaba ni una, y en el MM habian unas cuantas.
Hoy no quedaba ni una, ese MM es uno de los que he visitado, ademas del de Diagonal Mar. Tambien la FNAC de Diagonal Mar y el Triangle, y el corte ingles de plaza cataluña.

Vamos, que me puedo ahorrar el WiiFit solamente con la pateada que me he metido....
Yo compre la mia el dia 5 en Game de Maquinista... Pero veo que ya has estado por alli...

El "encargado" que estaba atendiendo pregunas me dijo que agotadas... me giro para marcharme y veo que estan vendiendo una en caja :-? :-? :-? se lo digo [360º] va al almacen y me dice quedan 5 [poraki]

Acabo de ver que en xtralife.es tienen stock... pero con el new mario bross

http://www.xtralife.es/producto/nintend ... mario-bros

En MM y Game de St cugat tb estan agotadas
Y que nadie me creyera cuando dije que eran limitadas...
lokepajke escribió:Yo compre la mia el dia 5 en Game de Maquinista... Pero veo que ya has estado por alli...

El "encargado" que estaba atendiendo pregunas me dijo que agotadas... me giro para marcharme y veo que estan vendiendo una en caja :-? :-? :-? se lo digo [360º] va al almacen y me dice quedan 5 [poraki]

Acabo de ver que en *********** tienen stock... pero con el new mario bross

http://www.***********/producto/nintend ... mario-bros

en xtra life están agotadas desde el jueves, yo me debí de llevar 1 de las últimas, y ayer llegó!!!

Saludos.
Maicol8 escribió:
lokepajke escribió:Yo compre la mia el dia 5 en Game de Maquinista... Pero veo que ya has estado por alli...

Acabo de ver que en *********** tienen stock... pero con el new mario bross

http://www.***********/producto/nintend ... mario-bros

en xtra life están agotadas desde el jueves, yo me debí de llevar 1 de las últimas, y ayer llegó!!!

Saludos.

Finalmente encontre una en una tiendecita de pueblo, aquello que entras por entrar y preguntas por preguntar.

Y si, parece que era limitada, o al menos de momento. Depende de a quien se pregunte, aunque hay rumores que para la siguiente navidad podría volver a salir.
Joer, que bonita queda en mi comedor [sonrisa]
jaja yo me compre la wii por el dia 3 mas o menos, te cuento habia 4 negras limitadas a 209 en el carrefour a las 13:00 en punto, vuelvo a la tarde a las 18:00 y solo quedaba una!!!! pero no la pille, pille la blanca + wii play con otromando por 209 euros .

Sinceramente no se que le veis a la negra.. total si es realmente limitada que putada con los accesorios ya que tambien se agotan y costará mucho encontrarlos y sino tendras que comprarlos de imitacion.

Tanta negra tanta toneria, blanca coño!!xd yo la tenia en mis manos y pase de ella (la compre cuando aun quedaba una negra, pero ni caso).

Eso si es increbile despues de reyes no teninan ni una sola wii blanca ni nada!! y habia bastantes. Ni mandos ni nunchuk que tambien habia unos 12 por banda o mas. me quede :O y luego en mediamarkt fui al dia de reyes y lo de wiiplay/sports resort o lo de mariokart con volante habian unos paletes de 1,7 metros y bajaron a casi 20 cm. el de la wii no tanto bajo xd ya quela vendian a 199 euros y el ultimo dia de reyes a 185 por tocar los cojones xd.
betita_elfica escribió:jaja yo me compre la wii por el dia 3 mas o menos, te cuento habia 4 negras limitadas a 209 en el carrefour a las 13:00 en punto, vuelvo a la tarde a las 18:00 y solo quedaba una!!!! pero no la pille, pille la blanca + wii play con otromando por 209 euros .

Sinceramente no se que le veis a la negra.. total si es realmente limitada que putada con los accesorios ya que tambien se agotan y costará mucho encontrarlos y sino tendras que comprarlos de imitacion.

Tanta negra tanta toneria, blanca coño!!xd yo la tenia en mis manos y pase de ella (la compre cuando aun quedaba una negra, pero ni caso).

Eso si es increbile despues de reyes no teninan ni una sola wii blanca ni nada!! y habia bastantes. Ni mandos ni nunchuk que tambien habia unos 12 por banda o mas. me quede :O y luego en mediamarkt fui al dia de reyes y lo de wiiplay/sports resort o lo de mariokart con volante habian unos paletes de 1,7 metros y bajaron a casi 20 cm. el de la wii no tanto bajo xd ya quela vendian a 199 euros y el ultimo dia de reyes a 185 por tocar los cojones xd.

1o - Tengo la Wii al lado de:
1) Disco duro multimedia NEGRO
2) DVD NEGRO
3) Play2 NEGRA
Vamos, que en blanco hubiera quedado como una patada en los web (que si no habia otro remedio vale, pero pudiendo evitarlo...)

2o) Hay accesorios negros a punta pala (otra cosa que sean originales).

3o) ¿Quien ha dicho que quiero los otros mandos negros? El negro es el mio, el blanco original de la patienda, y los otros dos de colores raros y no originales para visitas puntuales.
Los accesorios en este caso son solo los mando y esos hay muchos, lo limitado es la consola...
Y claro, tanto los coleccionistas como los que les gusta el negro, esa consola es muy tentadora...
raysanxyxx escribió:Los accesorios en este caso son solo los mando y esos hay muchos, lo limitado es la consola...
Y claro, tanto los coleccionistas como los que les gusta el negro, esa consola es muy tentadora...

Lo que es és preciosa [tadoramo]
Leiden escribió:
raysanxyxx escribió:Los accesorios en este caso son solo los mando y esos hay muchos, lo limitado es la consola...

Dimelo a mi que teniendo la blanca desde su salida me encapriche de la negra y ahora tengo las dos [carcajad]
raysanxyxx escribió:
Leiden escribió:

Dimelo a mi que teniendo la blanca desde su salida me encapriche de la negra y ahora tengo las dos [carcajad]

Tu lo que tienes es algo enfermizo [flipa]
raysanxyxx escribió:Enfermizo porque? ¬_¬

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo también tengo todo negro, pero si no la hubiera consegudio negra, pues la hubiera cogido blanca, lástima que no esté la tabla wii fit negra también...jeje.

si alguien quiere, en pix*mania la tienen sola, o con packs. sale 1 poco más cara, pero para el que la quiera, ahí está.

Saludos.
pues va a ser que está agotada la wii negra en Barcelona cawento cawento cawento cawento cawento cawento

cago en los %&$ [decaio]

ninguna tienda, ninguna tiene STOCK?????
Yo la pillé negra,porque teniendo la PS3 de 60.........más la 360 Élite.........y el PC negro........la LCD........era un crimen comprar una Wii blanca.........aparte de que como dicen un poquito mas arriba........

Es sencillamente,preciosa......
Yo tampoco la encuentro en ningun sitio.....

Puedes mirar en segundamano.com aver si alguien la kiere vender....
kulunguelejfn escribió:Yo tampoco la encuentro en ningun sitio.....

Yo sabia una tienda donde aun tenian (donde la pille yo), pero alguien de este foro al que le dije el sitio y fue ayer me ha comentado que era la última.

Antes de eso yo mire en segundamano.com, y solo habia gente que quería hacer negocio. La misma de la tienda, pero por 280€ o 300€.
mirar en la pagina de e-nuc.com pagais 237 euros con gastos de envio gratis, viene modificada ya para meter juegos por usb, yo la he ocmprado ahi y sin problemas en 3 dias la tienes en casa.
Parece ser que la WiiNegra se va a seguir distribuyendo:

http://dswii.es/18258/pokemon-oroplata- ... en-europa/

(...)
Pero no solo es la gama de consolas portátiles la que crece en Nintendo. Los jugadores estarán encantados de saber que, debido a la demanda popular, Nintendo of Europe seguirá ofreciendo la Wii Sports Resort Pak (negra) Edición Limitada, que incluye Wii Sports, Wii Sports Resort y Wii Motion Plus. Este lote ofrece más de 15 actividades deportivas para disfrutar de la precisión del accesorio Wii Motion Plus.
(...)

Es cuestión de esperar a las nuevas remesas.
Leiden escribió:

Yo sabia una tienda donde aun tenian (donde la pille yo), pero alguien de este foro al que le dije el sitio y fue ayer me ha comentado que era la última.

Antes de eso yo mire en segundamano.com, y solo habia gente que quería hacer negocio. La misma de la tienda, pero por 280€ o 300€.

y ese "alguien" soy yo, jejejejeje [sonrisa] [sonrisa]
sEgA_bOy escribió:
Leiden escribió:

y ese "alguien" soy yo, jejejejeje [sonrisa] [sonrisa]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esa negrita.... y esa fiesta... [beer]
en chipspain tenéis en stock ahora mismo.
26 respuestas