wii negra (carga de backups vía software)

Muy buenas quisiera abrir este hilo porque aunque llevo varios días leyendo no he visto nada al respecto ,si no es así porque ya exista ,pido disculpas de antemano ,pero es que en toys rus hay una oferta muy buena de la wiii en negra con dos juegos en concreto el wii sport mas wii sport resort y el mando motion plus aparte de los dos que antes traía pero claro no sé si podrá poder carga de backups vía software esta es mi gran duda ya que claro creo que todavía no se sabrá nada al respecto
¿Desde el 2007 sin mensajes? LOLAZO!

jajja

Vamos ahora al lio:

Las Wiis nuevas si que se les puede instalar Homebrew Channel, hay mogollon de hilos y hasta una chincheta.

Un saludo.
Si aunque creo que dependen de numero de serie y estas no creo que se sepa aun cual traen no ? perdon por mi ignorancia ,donde esta la chincheta
juanjoen escribió:Si aunque creo que dependen de numero de serie y estas no creo que se sepa aun cual traen no ? perdon por mi ignorancia ,donde esta la chincheta

A día de hoy, no se conocen consolas que nos se puedan modificar con softmod. En las que traen 4.2 también se pueden ejecutar cargadores de backups.

Lo que sí te puede pasar con las consolas nuevas, es que no puedas instalar el bootmi como boot2, y tengas que hacerlo como IOS. Pero sí puedes instalar cIOS, y por tanto ejecutar cargadores de backups.

Algunos hilos chincheta por los que deberías pasar:
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-los-mas-novatos_1216615
No te preocupes, un amigo de un amigo del cuñado de la mujer de la limpieza de una importante cadena de electrodomésticos, me ha dicho así de tapadillo que por lo visto las Wii's negras llevan una raja en el frontal y por ahí se le puede meter juegos originales.
Sin chuflas.
Esperate a que salga, te la compras, haces las pruebas y nos lo cuentas, o acaso estas esperando que otros la compren hagan las pruebas y te lo cuenten?
4 respuestas