WII NEGRA... CHIP VS USB LOADER...

Buenas a tod@s:

Estoy interesado en comprarme una wii y como soy novato en esto tengo unas dudas al respecto... he estado viendo en diferentes webs donde se venden las consolas y me encuentro que las venden de varias formas:

1. Wii Negra + Mod. Software + Motion + 2 Juegos
2. Wii Negra + Wiikey2 + Motion + 2 Juegos
3. Wii Negra + Wasabi DX + Motion + 2 Juegos

No tengo ni idea que chips de los dos es el mejor.... tampoco se si el chip es mejor que la mod. software.... tendré problemas con algunos juegos con el mod.software??? Puedo meterle un chip y después usar el Usb loader? O esto es absurdo?

Paso estar grabando DVD por la comodidad de poder leerlos desde un HDD pero espero vuestros consejos que llevais más tiempo con esto. Gracias

Saludos y espero vuestras respuestas.
Si no quieres grabar DVDs es tonteria poner un chip, pasas los juegos directamente al HDD y te ahorras problemas. Ale, ya te he dejado solo con 1 opcion... xD
El amigo de arriba tiene toda la razón, tener toda tu juegoteca en un Disco Duro y con programas estilo Wiiflow no tiene precio.
A lo que dice AzureusPT, agrégale la siguiente opción...

4. Wii Negra + Mod. Software + Motion + 2 Juegos + Disco Duro USB de 300 GB
DIFESI escribió:A lo que dice AzureusPT, agrégale la siguiente opción...

4. Wii Negra + Mod. Software + Motion + 2 Juegos + Disco Duro USB de 300 GB

hombre era evidente que se tenia que comprar un hdd de lo que quisiese (300 esta muy bien)

yo soy mas de los de DVD por eso de que empece con chip y tal, me gusta tener las caratulas y todo eso, pero para gustos , colores!

un saludo
LA wii negra no admite chip, a no ser que cambies el lector de discos.
Pues creo que ya me ha quedado bastante claro.... no soy de grabar CDs asi que de skandalo.
Petiso Carambanal tienes toda la razón, hay que cambiarle el lector.... si quieres ponerle chips (me le leido de to hasta que lo averigue :) :) ) Gracias a todos por vuestra ayuda.

[fumando]
y aparte de eso, la wii negra no admite un cambio de lector, asi que ya se an reducido las posibilidades de chip a: 0%

un saludo y disfruta de tu hdd
A ver... no soy un entendido... es mas.. AUN no tengo Wii, jejeje, estoy igual que el compi.. con dudas de que pillar... aunque supongo que la negra ed. limitada esa que viene con el sport resort..

Pero vamos que a lo que voy.. si al chico le han ofrecido
2. Wii Negra + Wiikey2 + Motion + 2 Juegos
3. Wii Negra + Wasabi DX + Motion + 2 Juegos

Sera porque SI se puede poner chip no??? o eso.. o es una blanquita pintada.

Saludos
La principal pega que le veo al USB Loader es que no puedes disfrutar de ningun juego de GameCube (y mira que hay juegazos). Pero salvo eso, te ahorras pasata con los DVD y queda más bonito y ordenado todo...
A la negra se le puede poner pero siempre cambiando el lector que lleva por otro.Si llamas a esos sitios te lo indican.Aunque te recomiendo sofmod.en la negra.
bueno pues otro novato que esta pensando en comprarse la negra...con un hdd,pero tengo alguna duda.

no habra diferencia entre jugar a un backup mediante un disco o hacerlo por usb,me refiero a relentizaciones o peor calidad en el juego y eso..???

y si te la compras para utilizar por usb ¿es mejor que te venga ya modificada por soft o te la puedes modificar tu sin mucha complicacion?? es por ahorrarse unos eurelios...

por ultimo ¿de verdad no se pueden usar las backups de la gamecube por usb?
Es mejor hacerlo tu mismo ya que no es muy dificil (si sigues los tutoriales de EOL y no te inventas cosas es facil)

En la negra y las blancas modernas no se pueden cargar backups por dvd ni con chip.
la calidad es la misma
ok gracias por la aclaracion
entonces supongo que para jugar a las copias de game cube tendria que ser mediante chip en alguna wii que no sea de las nuevas?
Si instalas el software pierdes la garantia?
barto760 escribió:ok gracias por la aclaracion
entonces supongo que para jugar a las copias de game cube tendria que ser mediante chip en alguna wii que no sea de las nuevas?

Si
JusticiaCIEGA escribió:Si instalas el software pierdes la garantia?

Tambien
una duda compañeros, ya que yo también estoy pensando en adquirir la negrita, por lo que he leido no se podrían jugar a los de gamecube usando usb loader o disco duro y demas, entonces no hay ningun modo de cargar copias de seguridad de gamecube en la negra?

Un saludo
Petiso Carambanal escribió:Actualmente NO

Aun que lo has dejado claro, soy nuevo con la wii y no termino de saber si te refieres a en dvd y por el contrario se podria hacer por usb. Es que leo tu respuesta y me digo, vale no se puede. Pero luego entro en hilos como el del neogamma y habla de que es capaz de correr backups de game cube, que tampoco se si se refiere a dvd o usb o ambos. Entiendo que si solo se pueden cagar backups de game cube en dvd, entonces las nuevas no puedan realizarlo, pero si se pudiera por usb no entiendo por que las nuevas no podrian. Me gustaria que me aclarases esto y que me respondieses tambien a una ultima pregunta. Ya se que no eres adivino, pero como no he seguido la scene de wii te pregunto si en un futuro es problabe que esta restriccion sea subsanada de alguna forma. Gracias y un saludo.
Vas por buen camino.

Exactamente, a dia de hoy la unica forma de cargar Backups de GC es por DVD, como en las nuevas nos pueden cargar backups pues nos quedamos sin esa via.

Cargar por USB, tecnicamente se podría pero no hay nada hecho, ya que el uso de GC en wii esta practicamente parado. Si alguien lo retomase y añadiese el soporte por usb se podría pero parece que facil no es.

Habra que esperar
Ok, muchas gracias por la respuesta. Todo aclarado entonces. Saludos.
El problema de los juegos de GameCube es que la Wii se transforma en ella, es decir, la GameCube NO tenia puertos USB por lo que cuando estas jugando a un juego de esta consola es como si la Wii no tuviese dichos puertos.

He de decir que el cambio Wii <-> GameCube es por hardware, no por software, de ahí la dificultad de hacer un USBLoader por USB (a día de hoy todavía no se ha conseguido cargar juegos de PSX con el disco duro de PS2 por el mismo motivo, porque es hardware y no software).

Un saludo.
Gracias Carlos A., entiendo ahora donde radica la dificultad del asunto. Un saludo.
Te aconsejare de lo que yo hice ya que puse la wii negra me dieron aelegir entre chip o sofware lo primero que el sofware modifica el sofware de la wii i da vastantes mas problemas meter los juegos en un disco duro no se recomienda porque si le pasa algo ael disco duro pierdes todos los juegos es mejor ponerle chip mas fiable yo lo hice i perfecto i la gente k me dice que le pone sofware siempre les da fallos
Así con el chip tendras que estar pendiente de que los discos ean -r grabarlos a 4x y no más, cambiar el disco de forma manual,...

El disco duro si no se mueve no tienes que tener problema.

Ademas se supone que son backups de tus juegos, si se te estropea el disco duro, vas a tener los originales y los vas a meter en el nuevo
una duda si sois tan amables, entonces (lo he visto por aquí en algun lado pero no lo encuentro) la wii negra, no puede cargar nuestras copias de seguridad de game cube, exclusivamente por dvd, y la wii negra tiene capado este modo pero solo a partir de su numeracion LEH28 o algo así era? es decir si tiene otra numeracion no hay problema para cargarlos mediante dvd no? Un saludo
Una preguntita, en la wii negra con usb loader, ¿si cargamos las copias de seguridad por usb podemos seguir cargando nuestros juegos originales por dvd?.

Gracias, saludos.
Hola, tengo una duda, si teniendo la wii negra (con d3-2), cambiamos la placa a una d2c o d2c2, y la modificamos por software, leeria entonces nuestra consola los backups en DVD? o el cambio de placa implica tbn que instalemos un chip?
Pudiendo tener un HDD externo,para que tener decenas de DVDs......y lo que se gana en tranquilidad,de saber que el lector está descansando.......

Wii negra + USB Loader = Una maravilla de las gordas.......Gracias AzagraMac por hacerme ver la luz y tocar el cielo....... XD

Vamos,aunque tuviese la posibilidad de usar la opción del chip y cargar DVDs,iría a por el USB Loader GX de cabeza......con un Pendrive de 16 Gb......no necesito mas......
De nada Xecuter ;-)

pd. mu wapa la sesion!!! k recuerdos me trae a epocas pasadas [+risas]
30 respuestas