WII NEGRA, CHIP WIIKEY, AYUDA!

Ola, mi problema es que tengo la wii negra, y según me han dicho en la tienda me han instalado el chip wiikey1, tengo la wii en la versión 4.1, el chip no sé en que versión está, pero aún me lo instalaron la semana pasada. el caso es que he probado el mario nuevo y me sale error, al = q el super smash bros brawl, he leido que el mario se puede cargar con el homebrew channel, pero he leido tantos post q la verdad estoy muy confuso, con los cios y eso, (q también he leido el post) pero no sé si puedo instalarselo sin problemas, aparte de luego configurarlo q es lo q me dá más miedo..xD, pero tb intenté cargar el monopoly + el pes 2010 y en la pantalla me aparece error 001, según he leido en los post d x akí, eso es xq son juegos trucha, y akí mis dudas, ya que me gustaria saber si tengo alguna forma de hacerlos funcionar sin instalar el homebrewchannel y usar los usbloader, si hay alguna forma y alguien que me lo explique se lo agradeceria mucho. he visto tb que no sakarán actualización para el wiikey 1, xlo del mario nuevo, pero tb leí que hay una actualización para el wiikey x el smash bros brawl, y como no me lo pilla tampoco, queria saber si me hace falta actualizar el chip. la verdad, la tengo desde hace 1 semana, y enterarme ahora q no puedo jugar con bastantes copias de seguridad.. me dá rabia.. nfin, si alguien me puede ayudar con el tema de la wii negra, y lo que le es compatible, algun tutorial o algo que me deje jugar a esos juegos, repito, se lo agradeceria mucho. gracias anticipadas!
Lo recomendable es cargar backups sin modificar, para maximizar la compatibilidad.

Yo de ti me bajaria la ultima update del firmware y el disco de config del wiikey (wiikey.cn), y pruebas a actualizarlo y de paso le echas un ojo a la config.
ok, gracias, actualizar el firmware al 4.2 no?? esq leí x akí q daba algo d problemas x el homebrew chanel, no sé, esq no entiendo mucho..xD, entonces puedo actualizar sin miedo al 4.2 d nintendo? ya t digo, d momento solo le tengo el chip y nada +, y cargar backups sin modificar, te refieres a las hechas del juego original no? gracias.
wiikey1=controladora o lector muuuuuy viejo.

Sinceramente, yo no me compraría una Wii nueva para ponerle un lector de los primeros, mucho menos un chip prehistórico (funcional, pero prehistórico).

Ojo, mi Wii lleva un DMS y lo lee todo perfecto, pero claro yo se el uso que se le ha dado (casi nulo).

PD: no hay actualización NSMB para Wiikey1 y el smash te irá mal por ser de doble capa y la lente estar ya algo cascada.
pues fué el chip q me instalaron en la tienda.. me dijeron q era el compatible kon la wii negra, q el wasabi no se lo podian poner.. y la lente jodida? pero si no tiene ni 1 semana la wii!...
El lector de la Wii negra no admite chip.

Por fuerza te han cambiado o bien el lector o bien la controladora por otra anterior.

Wiikey1 sólo es compatible con los primeros modelos de controladora, así que tienes dos probabilidades:

a) si te han cambiado la controladora está claro que no funciona bien con las lentes nuevas, ya se han reportado fallos de ese tipo.

b) si te han cambiado el lector completo, te han metido uno que a saber la caña que ha llevado o el tiempo que tiene... ¿un lector viejo y gastado en una consola nueva? La verdad, yo no lo querría para mi.

Siempre suponiendo que te hayan puesto un Wiikey1 claro, que por lo que dices del error001 ni se han molestado en actualizar. Yo me pasaría por esa tienda a hacer una visita.

De todas formas leyendo mejor tu mensaje, veo que tus juegos (NSM y SSBB) están modificados (trucha), haz copia de tus originales... aunque te adelanto que NSMB no lo vas a poder cargar.
gracias tio, me pasaré haber que me dicen, aunque ahora q lo dices m akuerdo q me habian dicho q m tenian q cambiar la placa..
pues joder, si lo llego a saber antes no lo hacia.. en caso d querer cambiar mi chip otra vez podria hacerse?? y cual me recomiendas?
he bajado la actualización del chip pero me dá error al final d todo, ya he estado mirando los tutos, pero ya tengo q andar en muchas movidas y paso, xq no tengo ni idea ni con los tutos.. me supera ya,jajaja, joder, q chine ahora kon lo de la wii.. :((
6 respuestas