Wii negra con 4.2e no carga HBC

Hola a todos.

Tengo una Wii negra con el firmware 4.2e, formateo la SD a fat16, descomprimo el bannerboom v2XX (carpeta private) en la raid de la SD, descomprimo el hackmii_installer y el archivo bool.elf lo copio también en la raid de la SD. Luego sigo los pasos de arriba y cuando lee la SD para instalar el hbc, se queda bloqueada la Wii y tengo que resetearla.

Lo he intentado también dándole al en el menu de la Wii al símbolo de la SD y me dice algo que no puede leer la SD y que tengo que tansferir los datos a la memoria interna del aparato. He intentado con otras SD y me pasa lo mismo. Y he intentado con otras versiones del bannerboom y me sale una interrogación y no lo puedo instalar.

Haber si alguien me puede ayudar, gracias.
el Samsh Stack parece que es compatible con todas las versiones
Has probado a cambiar el archivo elf a archivo dol?
SLSD
pd.: imagino que debe ser un error tuyo, pero es boot.elf no bool
Que serial tienes de la wii?
El serial es: LEH503380203
Pero el bannerbomb funciona en las 4.2e? Crei q solo era para las 4.0, no 4.xx
Areku escribió:Pero el bannerbomb funciona en las 4.2e? Crei q solo era para las 4.0, no 4.xx

Si, si que funciona, doy fe.
Para Junillo.
Si el juego Super Smash Bros Brawl lo bajo, y el backup lo meto en otra WII donde si funcionan los backups, ¿podría meter el savegame en una SD y luego meterla en la SD de la nueva WII?.
No sé si me has entendido, espero que sí.
Un saludo y gracias por el aporte.
Hombre, el que necesita el juego eres tu
Si tienes xip puedes hacer
Como no, el save data, sin el juego no sirve de nada, pero puedes alquilarlo
SLSD
El problema que tienes es que en la tarjeta ya tienes una carpeta private con información. Cambia el nombre de esta carpeta por otro y que dentro de la carpeta private este solo el Bannerbomb y el HACKMII
8 respuestas