wii negra con chip, firm 4.2e ¿homebrew?

Buenas a todos tengo un problema y es que soy nuevisimo en el tema de wii, leo hilos y siempre me viene la misma pregunta a la cabeza ¿este hilo sera para los que tienen chip o los que no tienen? no diferencio apenas nada, solo se que tengo chip (no se cual es) la version es la 4.2e y realmente no se como cargar el homebrew channel, mas que nada no se ni si puedo ya que vi un post sobre homebrew channel y me pone, una wii con chip y un firmware inferior a la 3.2 y por lo tanto no es mi caso, resumiendo, mi situacion es la siguiente:
1 wii con chip
negra (supongo k esto da igual)
firmware 4.2e
un tarjeta sd preparada sin adaptador SD pura de 2gb
un mando de gamecube
los emuladores
y unas ganas de usarlos terrible!!!

Supongo que todo sera bastante sencillo para los que mas tiempo llevais con el tema pero yo tengo miedo de cagarla, con algo de luz que me alumbre tratare de seguir yo el camino procurando no molestar pero primero necesito la primera pista.
¿se puede usar hombrew channel?
un saludo

P.D.: Leyendo post me he dado cuenta que mi lector lg es valido para usar el rawdump!!!!!, ¿eso es casi como una copia 1:1?

EDITO: Creo que tengo la respuesta a mi propia cuestion, quizas me lie con la opcion de hacerlo con la wii con chip que solo es para firms inferiores a 3.2 ya que si es superior tengo que usar el bannerbomb, pero como no ponia para wii con chip... ¿es correcto lo que he encontrado en el siguiente post?
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
1 respuesta