Wii negra con drivekey

Tengo una wii negra con drivekey, le han cambiado la placa del lector, mi sorpresa es que cuando la pruebo a escondidas de el niño pues es pa los reyes, carga los juegos, pero una vez lo saco para poner otro tengo que apagar y volver a encender, porque si no no coge otro, alguien sabe si tiene soluciòn.
SL2.
Eso pasaba a las placas D2E, despues de meter el el primer dvd, habia que resetear,la solucion era probar distintos tipos de chip, haber cual iba mejor
crackandhack está baneado por "spamer"
jaza escribió:Tengo una wii negra con drivekey, le han cambiado la placa del lector, mi sorpresa es que cuando la pruebo a escondidas de el niño pues es pa los reyes, carga los juegos, pero una vez lo saco para poner otro tengo que apagar y volver a encender, porque si no no coge otro, alguien sabe si tiene soluciòn.
SL2.

¿Tu estás seguro que te han puesto un drivekey??? Eso no pasa con los chips sin soldar como es drivekey... eso pasa por ejemplo con wiikey2 o wasabi zero en algunos lectores. Y solución rapida no tiene, de todas formas la wii no se romperá por eso, estate trankilo.

Un saludo
puede que a lo mejor te pase algo parecido a lo que me pasa a mi. Metete en el menu del drivekey y si tienes activada la opcion de autoboot desactivala, guardas los cambios, reinicia la consola y pueba.
A mi me pasa igual, pero con wiikey2

supongo que sera "normal".
Ahora estoy dudando que tenga el drivekey porque no logro abrir el menu, apretendo 3 veces eject en canal juego, tendre que abrirla para saber con seguridad lo que tengo, si tuviera un wikey2 y lo canviara por drivekey se resolveria el problema?.
Gracias a todos.
Saludos
Yo con el drivekey no tengo problema mientras que no tenga activada la opcion de autoboot. cuando tengo puesta esta opcion cuando intento salir del juego vuelve a cargar el mismo, salvo eso sin problemas.

Si no te carga el menu del chip o no funciona correctamente o efectivamente tienes puesto otro chip
pero las wii negras no tenian D3-2??????
venonm escribió:pero las wii negras no tenian D3-2??????

Si pero se le cambia la placa del lector y ya se le puede poner chip.
Resuelto
Para quien le interese wii negra cambiado la placa del lector por una D2E con chip wikey2(soldado, el de 6 hilos), al sacar un juego tengo que apagar y encender para que coja otro, he cambiado a drivekey y todo perfecto.
8 respuestas